[Juego] Lista de amigos

DeletedUser

Guest
Seguro que muchos nos hemos encontrado con que queremos borrar la lista de amigos, y tenemos que hacerlo uno por uno.
Muchas veces nos guardamos de agregar solo a los amigos que sabemos que son de confianza y algunas veces agregamos a todo el mundo para conseguir la insignia xD , pero aun así es un palo borrar uno por uno a todos los amigos
Creo que sería mas práctico un botón que te permita seleccionar a todos los amigos y borrarlos todos de una vez (como borrar los emails del correo, puedes seleccionar todos y despues deseleccionar los que quieres conservar.
Tambien se podría aplicar con borrar las solicitudes de amistad enviadas, y quizá ya no tan ''importante'', para aceptar o denegar todas las peticiones de amistad recibidas.

Creo que me he explicado bien... :S

Pros:
Mas rapidez a la hora de borrar contactos

Contras:
No le veo ninguna... ¿quizá un envío masivo de peticiones de amistad?
 

DeletedUser29440

Guest
Da click con la rueda del mouse a cada uno que quieres eliminar y ya esta ;) si no tienes mouse ni idea jeje
 

Dro0ope

Miliciano
Puntuación de reacción
33
Como se nota que has conseguido la insignia de los 100 amigos en el 19 y ahora quieres borrarlos todos! jajajaja
 

DeletedUser

Guest
Es una insignia "de gratis", si no te ponen algo de trabajo para conseguirla sería esto demasiado fiestorro.

Yo por mí que la dejen tal cual, así al menos será algo merecida xD
 

DeletedUser

Guest
En lo que hiciste este tema ya hubieses borrado a la mitad :)
 
Arriba