~LJ~ Vs mairus

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Generalmente no pongo las estampadas ni los ataques ya que me da flojera pero a petición del señor iswpeed que solo enfrento inactivos las pongo
Bien comentando acerca de la batalla fue realmente divertida bien gordoesau pensó que sería fácil ya que hace tiempo me saco un pueblo así después de una campaña de ataques por parte de jugadores de su tribu pero aun que ahora fue un caso similar cada día gen se prepara mas para esas situaciones un saludo a los lj
Asi de los 10 que me quitaros con su ofensiva de 5 días continuos de su ofensiva en dos yo recupere 15 ¿5? No sé de donde salieron jejeje


[player]gordoesau[/player][player]mairus[/player]
b3674e6c19.png

[player]gordoesau[/player][player]mairus[/player]
25be1ab110.png

[player]gordoesau[/player][player]mairus[/player]
0b90e3d0a0.png

[player]gordoesau[/player][player]mairus[/player]
c768d585fb.png

[player]gordoesau[/player][player]mairus[/player]
d7b629fbdd.png

[player]gordoesau[/player][player]mairus[/player]
cd8be78e88.png

[player]gordoesau[/player][player]mairus[/player]
aad9664723.png

[player]gordoesau[/player][player]mairus[/player]
a7034ea29e.png

[player]gordoesau[/player][player]mairus[/player]
868b7101a3.png

[player]gordoesau[/player][player]mairus[/player]
07196a62e6.png
 

DeletedUser

Guest
y aqui los aristos :D

[player]gordoesau[/player][player]mairus[/player]
746f360386.png

[player]gordoesau[/player][player]mairus[/player]
9777da4dc6.png

[player]gordoesau[/player][player]mairus[/player]
9d5714bcc1.png

[player]gordoesau[/player][player]mairus[/player]
99171e2392.png
 

DeletedUser

Guest
buenas

buenas mairus
espero que sigas asi

por que eres un fenomeno y para lo poco que te conoci
juegas bastante bien.

aveces hecho de menos esos encuentro que tenia con ustedes,al final acabe sin ganas de jugar aburrido de la avalancha que recibia por parte de ustedes.

dale recuerdos a dolmentur si puedes.

gracias y a seguir asi estampado a los l.j
 

DeletedUser

Guest
bien, no se como esten las cosas ahora, pero en mis tiempos, los LJ eran reclutadores masivos y conquistaban barbaros y expulsaban para conquistarse entre si, pero creo que aunque sea ya tienen la idea de atacar y por lo que veo ya no lo hacen con lanzas ni espadas!
felicitaciones por el ejercito y felicidades a lj por estar limpiando esa facha de tribu que tenian...

Saludos!
 

DeletedUser

Guest
bien, no se como esten las cosas ahora, pero en mis tiempos, los LJ eran reclutadores masivos y conquistaban barbaros y expulsaban para conquistarse entre si, pero creo que aunque sea ya tienen la idea de atacar y por lo que veo ya no lo hacen con lanzas ni espadas!
felicitaciones por el ejercito y felicidades a lj por estar limpiando esa facha de tribu que tenian...

Saludos!

trankilo, los lj siguen como los has descrito antes, solo que han fichado alguno bueno ;)
 

DeletedUser17078

Guest
yo pense que lj era una tribu buena pero veo que esta llenos de gente que no sabe atacar! , te felicito mairus y hacelos pedazos
 

DeletedUser17874

Guest
Storm* no se cueles fueron tus tiempo pero pareces un poco tonto en tiempos anteriores a gen, lj tuvimos mas de 4 guerras y todas las ganamos sin sudar.
otra vaina mairus maestrales tus informes contra mi. bueno si es que no haz borrados todas tus conquistas sobre mi ajjaja
 

DeletedUser33

Guest
Storm* no se cueles fueron tus tiempo pero pareces un poco tonto en tiempos anteriores a gen, lj tuvimos mas de 4 guerras y todas las ganamos sin sudar.
otra vaina mairus maestrales tus informes contra mi. bueno si es que no haz borrados todas tus conquistas sobre mi ajjaja

contra quienes fueron las guerras?? la unica guerra que se que gano LJ fue la guerra contra los grises (barbaros) y con un resultado aplastante!!, nunca los felicite por eso xD

por cierto 4 guerras en 10 meses, son como muy pocas guerras xD
 

DeletedUser

Guest
trankilo, los lj siguen como los has descrito antes, solo que han fichado alguno bueno ;)
jaja tu eres de ETV no? eras su aliado o pna? no deberias hablar asi de ellos jaja...

Storm* no se cueles fueron tus tiempo pero pareces un poco tonto en tiempos anteriores a gen, lj tuvimos mas de 4 guerras y todas las ganamos sin sudar.
otra vaina mairus maestrales tus informes contra mi. bueno si es que no haz borrados todas tus conquistas sobre mi ajjaja

me estas diciendo tonto? jaja tranqui no te ofendas a lo menos que seas de esa bola, la verdad cual guerra? recuerdan que tenian 4 tribus en sus fronteras -DdA- (alianza) ETV (pna o alianza) Gen (pna o alianza) al norte creo que habia dos un pna o alianza y la otra era la enemiga donde no compartian demaciada frontera y se comian a los pueblos que estaban dentro del nucleo de LJ, ademas, a mi punto de vista y eso que tuve un topo en su tribu... :p, nunca hubo algo bueno de guerra aceptalo, o si tienes dudas, comentales a un Gen o -RvO- ellos si son los que dan palos, no conquistas como dice ganar LJ!


contra quienes fueron las guerras?? la unica guerra que se que gano LJ fue la guerra contra los grises (barbaros) y con un resultado aplastante!!, nunca los felicite por eso xD

por cierto 4 guerras en 10 meses, son como muy pocas guerras xD

Empe calla, 4 guerras (verdaderamente guerra) nunca tuvieron, hacian pna y alianza como avanzaba el mundo, hicieron un nucleo fuerte pero no se cuanto les dure cuando sus pna y alianzas vean que no son muy pro's, y decidan ir por ellos...
 

DeletedUser33

Guest
ellos no tenian frontera con GeN hasta que nosotros abandonamos xD
 

DeletedUser

Guest
a cierto era ETV, pero si tenian diplomacia con ellos positivamente verdad? es a lo que me refiero, nunca habia peligro... por ningun lado!
 

DeletedUser

Guest
jaja y fue cuando LJ vio esto y decidio darselas de muy bravos! jaja que tiempos :) esperemos que el W9 me vaya igual aunque tengo cercas al top 1 adv vencidos sera un reto ;)

jaja gen les come pueblos ahora? o todavia los deja volar por sus nubes?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba