LnS declara la guerra a la tribu SAW

Estado
No está abierto para más respuestas.

Randy Marsh

Lancero
Puntuación de reacción
69
Como lider de la tribu LnS declaro oficialmente y desde este foro externo la guerra a la tribu SAW.

Cuando hemos entrado al mundo yo personalmente he hablado mucho con maltratador (alias Rafaeloo), lider de la tribu SAW. Me pidió que fuese una guerra legal, sin trampas, sin topos, sin juegos sucios de buscar tribus para atacar ni para apoyar ni mucho menos para salvarse el culo. Yo he cumplido mi palabra. He avisado a la tribu SAW de 3 topos, dos intentaron entrar en su tribu, uno aún sigue dentro de ella. Al minuto de recibir esos mps yo los reenviaba a SAW porque yo di mi palabra que la guerra sería una guerra de iguales.

Hace media hora me llega un mp, un mp donde el jugador Gripe Común firma un PNA con la tribu DARK, tribu que nos rodea a ambas tribus y firma ese PNA unica y exclusivamente para poder venir a por nosotros. Hacía mucho mucho tiempo que no me daba tanta verguenza una tribu, que a 9 dias de abrir un mundo firme un pna para luchar contra una tribu de 22 miembros. Que jugadores de la talla de Cazorla, de Rafaeloo, de Zeus y del GRAN Derrota tengan que SUPLICAR un pna es PATETICO.

Señores si antes me sentia orgullosa de todo lo que mi tribu está haciendo, ahora me siento doblemente orgullosa que por nosotros la gran top 2 deba firmar un PNA.


Subiré cada informe de cada patetico pueblo SAW xk no os mereceis otra cosa más que quedar en evidencia y que todo el mundo os recuerde por ser la tribu que a los 9 dias de abrir un mundo y sin nobles ya necesita firmar pactos.


Mi tribu seguirá como prometí a vuestro lider, sin alianzas, sin pactos, sin topos, porque yo sí cumplo mi palabra. Después de reiniciar a la otra punta por esconderos de nosotros esto ya ha sido lo último de lo patetico.


Mañana organizaré todos los informes y empezaremos a presentarlos cara al público.


Señores de SAW este es el juego al que queriais jugar? Por favor, iros a jugar a los Sims asi nos haceis un favor a todos.


Cada hacha, cada lija, cada ariete y cada cata de LnS irán para vuestros pueblos, ya podeis llorar alianzas muchachos xk el tiempo que nos quede en este mundo os lo haremos pasar mal.


Suerte en la que se avecina.
 

DeletedUser

Guest
Weeeeee!!!

Fiestaaaaaaaaaaaaah!!

Pillo sitio palomitas y espero informes jijiji

PD: Dalto no te conozco de nada pero me gusta como hablas jijiji, a divertirse
 

DeletedUser29184

Guest
que pateticos los saw..

jajajajajjajajajjaa

meteles topos ahora que rompieron el pacto!!
 

Randy Marsh

Lancero
Puntuación de reacción
69
Para romper un pacto hay que tenerlo y nosotros no teniamos ningún pacto. Solo la palabra de que sería una guerra de iguales, sin intermediarios.

Sabes lo que más me molesta? Que ese pacto se firmó porque yo soy imbécil, simplemente por eso. Ayer me llegó una información de los Dark donde decían que irian a por ambas tribus xk ambas les estabamos atacando, yo al leer eso consideré justo que igual que lo sabía yo lo supiesen ellos, ya que yo había prometido una guerra justa y saber que otra tribu les va a atizar no me pareció justo, así que con ese mp fui al lider de SAW, a Rafaeloo (un buen amigo mio desde hace varios mundos) y en la confianza que da la amistad le comenté que tuviese cuidado con los DARK o nos joderian la guerra que queriamos. Él me respondió textualmente "estos noobs no saben donde se meten" y yo tonta de mi le creí, realmente creí que estaba haciendo cumplir mi palabra, pero veo que fué más astuto o mas desleal que yo y usó esa información para conseguir ese pacto.


Pero me da lo mismo, me jode en mi orgullo x dejarme engañar y creer que este mundo sería diferente pero tampoco me esperaba mucho más de ellos. De donde no hay creo que no se puede sacar.
 

DeletedUser25661

Guest
Eso de que hay pactos me causa cierta gracia..

Pero lo del topo que gente que lleva años jugando a esto y sabe jugar tenga que topear es algo sucio y rastrero pero bueno en este juego hay de todo..

suerte :)
 

Randy Marsh

Lancero
Puntuación de reacción
69
Eso de que hay pactos me causa cierta gracia..

Pero lo del topo que gente que lleva años jugando a esto y sabe jugar tenga que topear es algo sucio y rastrero pero bueno en este juego hay de todo..

suerte :)


Espero que eso no vaya por mi xk entonces ya sería para mear y no echar gota. No he usado jamás un topo dentro de tu tribu y tengo TODOS los mps que lo demuestran, absolutamente TODOS, xk todos ellos se los he pasado a Zeus y a Rafaeloo. Asi que eso de "que gente que lleva años jugando a esto necesite topos" ahorratelo, yo no los necesito, ni los necesito ni los uso.

Pero hay algo que siempre se os olvida a todos, que yo aunque nunca tenga topos en ningún sitio siempre acabo enterandome de todo. Lo mism hasta pensabas que no me enteraría de lo del pna xD

Y sobre el pacto, que pacto? Serás capaz de salir aqui a desmentir el pna? Xk puedo enseñarte perfectamente el mp que tengo de Gripe Común donde confirma ese pna. Vamos Barney, que yo cuando acuso siempre me guardo las pruebas. No intentes timarme muchacho.
 

DeletedUser

Guest
Sigue hablando que muchisimo mas humillante sera tu derrota,de aqui a un mes todos nos acordaremos de las cosas que decias y nos reiremos.
 

DeletedUser25661

Guest
Espero que eso no vaya por mi xk entonces ya sería para mear y no echar gota. No he usado jamás un topo dentro de tu tribu y tengo TODOS los mps que lo demuestran, absolutamente TODOS, xk todos ellos se los he pasado a Zeus y a Rafaeloo. Asi que eso de "que gente que lleva años jugando a esto necesite topos" ahorratelo, yo no los necesito, ni los necesito ni los uso.

Pero hay algo que siempre se os olvida a todos, que yo aunque nunca tenga topos en ningún sitio siempre acabo enterandome de todo. Lo mism hasta pensabas que no me enteraría de lo del pna xD

Y sobre el pacto, que pacto? Serás capaz de salir aqui a desmentir el pna? Xk puedo enseñarte perfectamente el mp que tengo de Gripe Común donde confirma ese pna. Vamos Barney, que yo cuando acuso siempre me guardo las pruebas. No intentes timarme muchacho.

Que mala eres...

me refiero a los que quieren ejercer de topos..

se de sobra que no pretendes eso de meternos topos ni jugar sucio, me lo has demostrado,pero no me puedes negar que no sea triste que alguien quiera topear una tribu que se supone es de amigos y players con experiencia de hace años.. nose, igual no pensamos lo mismo..
 

DeletedUser

Guest
dalto ya vamos a empezar?

Nosotros si hacemos algun pacto sera porque lo vemos oportuno de cara al futuro como tribu que somos,pero ten por seguro de que no vamos a hablar con ninguna para que vallan contra ustedes de eso nos encargaremos nosotros mismos

Queda mucho por demostrar por no decir todo,solo pido que no se hable tanto y mas al juego que cada uno disfrute en su tribu que para eso hemos venido.
 

Randy Marsh

Lancero
Puntuación de reacción
69
Que mala eres...

me refiero a los que quieren ejercer de topos..

se de sobra que no pretendes eso de meternos topos ni jugar sucio, me lo has demostrado,pero no me puedes negar que no sea triste que alguien quiera topear una tribu que se supone es de amigos y players con experiencia de hace años.. nose, igual no pensamos lo mismo..

Jajajaja ya sabes como soy :$

Nah, odio los topos, desde siempre. El 3º no se quien és xk me escribió desde otra cuenta, no se si lleva años jugando o días o meses, xk no tengo ni idea de quien puede ser. Pero los topos funcionan en todos los mundos, son ley de vida.


Diego a mi me da igual perder, grabatelo en esa cabezota ya, me da igual perder, la diferencia es que nosotros no hemos necesitado reiniciar para salir en periferia (hemos reiniciado detrás de vosotros) ni necesitamos pnas a 9 días de abrir un mundo xk te repito nosotros solo queriamos un mundo divertido, uno sin alianzas, sin intermediarios, dando caña, recibiendo y haciendo backs, recibiendo y haciendo ofensivas, resumiendo nosotros solo queriamos divertirnos. Por eso os elegi a vosotros, xk crei que con semejante nivel no os harian falta pactos basura para salvarle el culo a nadie.

Aún así nosotros no tiramos la toalla ojo xD no os vayais a pensar que ya no vamos a seguir atacando, al contrario, lo haremos con ganas por saber que somos tan importantes para vosotros que necesitais cubriros el culete contra nosotros. Gracias por el valor que nos estais dando muchcachos ;)
 

DeletedUser29184

Guest
dalto ya vamos a empezar?

Nosotros si hacemos algun pacto sera porque lo vemos oportuno de cara al futuro como tribu que somos,pero ten por seguro de que no vamos a hablar con ninguna para que vallan contra ustedes de eso nos encargaremos nosotros mismos

Queda mucho por demostrar por no decir todo,solo pido que no se hable tanto y mas al juego que cada uno disfrute en su tribu que para eso hemos venido.

pero es que con el pna ya no es 1 vs 1. sino 2 vs 1.

para retomar la igualdad deberian hacer otro pna los LNS con los noobs esos con los que pactasteis.

pobrecillos los del pna no saben que lo rompereis cuando no os sirva. aunque seguro que aun sale algun SAW a decir que si el pna va bien acabara en alianza jajajajjajaa
 

DeletedUser

Guest
no entiendo todo el enojo hacia nosotros ... Igualmente me da =
 

Randy Marsh

Lancero
Puntuación de reacción
69
Yo no empiezo nada Rafa, creeme que más verguenza que a mi a nadie le da tener que venir aquí a hablar de esto pero prefiero hacerlo yo antes que dejar que tus chicos sigan tomandome el pelo en el otro hilo.

Ahora entiendo xk uno dijo ironicamente eso de "ustedes sigan con los DARK" nos ha jodido, a esa hora ya sabian que habia pna. Crees que voy a dejar que sigan viniendo aqui a decir que vosotros aun no movisteis ficha y quedarme tan ancha? No compadre, las cartas encima de la mesa para todos.

Habeis firmado pna, no queriais que la gente se enterase? No haberlo firmado y si lo haceis entonces no vengais de gallitos por la vida cuando ya sabiais perfectamente que la guerra ya no era justa.

Nosotros no vamos a hacer pactos porque SAW los haga, solo nos faltaba, a vosotros os amenazan los DARK y firmais pactos, a mi me escriben amenazandome y sabes que les digo? Que ya saben donde encontrarnos. Por eso se que esta guerra aunque nosotros teoricamente la perdamos os va a perjudicar más a vosotros que a nosotros, xk vosotros correis a firmar pnas mientras que nosotros seguimos con el marcador a 0.
 

DeletedUser

Guest
A mi no me a mandado nadie ningun mensaje amenazandome ni a mi ni a ninguno de mis compañeros creo yo

Lo dicho antes que si hacemos un pacto lo hacemos segun la estrategia que queremos desarrollar,nosotros hemos venido a jugar el mundo no a por ustedes asi que no sois el centro de nuestra atencion sois nuestros enemigos del c44
 

DeletedUser20653

Guest
Como lider de la tribu LnS declaro oficialmente y desde este foro externo la guerra a la tribu SAW.

Cuando hemos entrado al mundo yo personalmente he hablado mucho con maltratador (alias Rafaeloo), lider de la tribu SAW. Me pidió que fuese una guerra legal, sin trampas, sin topos, sin juegos sucios de buscar tribus para atacar ni para apoyar ni mucho menos para salvarse el culo. Yo he cumplido mi palabra. He avisado a la tribu SAW de 3 topos, dos intentaron entrar en su tribu, uno aún sigue dentro de ella. Al minuto de recibir esos mps yo los reenviaba a SAW porque yo di mi palabra que la guerra sería una guerra de iguales.

Hace media hora me llega un mp, un mp donde el jugador Gripe Común firma un PNA con la tribu DARK, tribu que nos rodea a ambas tribus y firma ese PNA unica y exclusivamente para poder venir a por nosotros. Hacía mucho mucho tiempo que no me daba tanta verguenza una tribu, que a 9 dias de abrir un mundo firme un pna para luchar contra una tribu de 22 miembros. Que jugadores de la talla de Cazorla, de Rafaeloo, de Zeus y del GRAN Derrota tengan que SUPLICAR un pna es PATETICO.

Señores si antes me sentia orgullosa de todo lo que mi tribu está haciendo, ahora me siento doblemente orgullosa que por nosotros la gran top 2 deba firmar un PNA.


Subiré cada informe de cada patetico pueblo SAW xk no os mereceis otra cosa más que quedar en evidencia y que todo el mundo os recuerde por ser la tribu que a los 9 dias de abrir un mundo y sin nobles ya necesita firmar pactos.


Mi tribu seguirá como prometí a vuestro lider, sin alianzas, sin pactos, sin topos, porque yo sí cumplo mi palabra. Después de reiniciar a la otra punta por esconderos de nosotros esto ya ha sido lo último de lo patetico.


Mañana organizaré todos los informes y empezaremos a presentarlos cara al público.


Señores de SAW este es el juego al que queriais jugar? Por favor, iros a jugar a los Sims asi nos haceis un favor a todos.


Cada hacha, cada lija, cada ariete y cada cata de LnS irán para vuestros pueblos, ya podeis llorar alianzas muchachos xk el tiempo que nos quede en este mundo os lo haremos pasar mal.


Suerte en la que se avecina.
si por eso digo yo, que para que puteen a mi tribu, los puteo yo a ellos y inflo de topos todas las tribus ajajjaajja, xq siempre te la acaban dando , y para que llore mi madre, que lloren la de los demas ( metafora), pero claro esta, que quiero que le metais una paliza como esta mandao a los SAW xd, conque a darles duro!!!!
 

DeletedUser24148

Guest
Por favor, céntrense en la guerra y no se falten al respeto.
 

DeletedUser1998

Guest
Jujuy guerraaaaaa de seguro un pna de unos sprinter como son los SAW con los DARK no es por la guerra con LNS.

Jajajaja ya estoy muy viejo para las mentiras, bueno las cartas están en la mesa, suerte
 

DeletedUser

Guest
Eso, eso, venga sauri, a hacer mas drama que informes. Ademas, ¿de dónde llegó esa información?...


Si hacen o no hacen pna es cosa de ellos, si hacen alianza para joderos es cosa diferente a como yo lo veo.


Espero tu discurso clásico.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser7565

Guest
Dalto,si quedasteis en eso,tanto uno como otro rompisteis,una de las condiciones que os dijisteis fue NO TOPOS y yo creo,que esa informacion llego a ti por un topo,no? bueno amiga jajajaja lamentable lo tuyo y lo de tus compañeros
 

Randy Marsh

Lancero
Puntuación de reacción
69
Dalto,si quedasteis en eso,tanto uno como otro rompisteis,una de las condiciones que os dijisteis fue NO TOPOS y yo creo,que esa informacion llego a ti por un topo,no? bueno amiga jajajaja lamentable lo tuyo y lo de tus compañeros

Claro compadre, claro. Si asi te sientes mejor por mi genial, si lo llego a saber os meto topos hasta en vuestras camas xD

Y no Breznev, no hay discursito para ti. No vales ni eso. Sigue reservando babas que es para lo único para lo que sirves ... bueno no, tambien para lloriquear en el foro del w21 ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba