LnS declara la guerra a la tribu SAW

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser24148

Guest
Si no van a hablar sobre la guerra entre SAW y LnS cierro hilo.

PD: Antes de que continúen con las quejas leánse las normas del foro; especialmente los siguientes puntos:

Ante alguna queja sobre sanciones recibidas se debe comunicar con el Moderador en primera instancia mediante mensajería privada, de no quedar conforme con la solución entregada, se puede contactar los SMODs y luego al CoMa.

La creación de un debate público con respecto a las sanciones no es necesaria y puede ser sancionada.

Los moderadores no resuelven sanciones del juego puesto que para ello están los Operadores del Juego y éstos deben ser apelados mediante el sistema de tickets, la publicación total o parcial de tickets dentro del foro esta prohibida.

Gracias.
 

DeletedUser25661

Guest
Calentito..

[player]autoclick 2.0[/player]: [village]420|497[/village]
[player]ErU iLuVaTaR.[/player]: [village]415|488[/village]
wkiz.png


Ya he quedado k.o sin off..
 

DeletedUser

Guest
[SPOIL][player]Guess-Who[/player]: [village]421|480[/village]
[player]After Defeat[/player]: [village]427|470[/village]
mmh1.png
[/SPOIL]

Bueno supongo que esto es lo que pasa cuando se va de pro :)

buajajaja so easy
Enhorabuena al atacante :p
 

DeletedUser1998

Guest
Uno de los mejores backs que he visto el de aite felicitaciones me agarro en pleno regreso de casa de Cazorla a mis pobres catapultas, bueno entramos sabiendo que era kamikaze de una tribu solitaria de 20 contra otra de casi 60 y luego con un pna con otra tribu de 60 que claramente y con mucha lógica agarraría parte en ataques sean o no coordinados, lo demás es blabla...
 

nikitoxxx

Lancero
Puntuación de reacción
46
Uno de los mejores backs que he visto el de aite felicitaciones me agarro en pleno regreso de casa de Cazorla a mis pobres catapultas, bueno entramos sabiendo que era kamikaze de una tribu solitaria de 20 contra otra de casi 60 y luego con un pna con otra tribu de 60 que claramente y con mucha lógica agarraría parte en ataques sean o no coordinados, lo demás es blabla...



de los 5 que atacaron a cazorla 4 se comieron back de distintos jugadores de saw, eso es de admirar, y no lo digo por ser miembros de mi tribu... tambien felicitos los 2 backs que le hicieron a derrota! muy entretenido el world, quedaran ya muy pocos lns, se de muchos que lo dejan o lo van a dejar... vinieron al world a hacernos la guerra y ya cumplieron su objetivo, felicidades..


espero en el clasic no siga la misma historia que todo quede aca ;) como buenos jugadores que somos todos!
 

DeletedUser9090

Guest
Suerte en ambas tribus ya que en las dos conozco a gente y tengo buenos compañeros y amigos...voy a tener que pasarme mas amenudo por aqui que se empiezan a ver buenos informes :)
 

DeletedUser

Guest
@Editado si alguien más puede poner informes!, porfavor que los esperamos muchos :O


Desvirtuación del tema - @Editado por darktears
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30261

Guest


@Editado

Adversarios vencidos como atacante:
14 .ZeuS. [SAW] 11.091


Eliminación de citado y desvirtuación del tema - @Editado por darktears
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
se podria ya decir que ya ha terminado la guerra, mucha gente ya dejo de jugar de lsn petada
 

DeletedUser19657

Guest
Esta guerra ha durado lo que nosotros hemos querido que dure. Aún así, buen inicio y buena guerra a lnS.
 

DeletedUser27558

Guest
Bueno, la "guerra" acabó hace tiempo y hay que reconocer más cosas...
bien jugado x parte de SAW y suerte en el mundo... A ver si aún se puede hacer algo xD
 

DeletedUser

Guest
ya podrian cerrar el tema no?? ya hemos ganado y seguimos en carrera para el top 1 :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba