LnS declara la guerra a la tribu SAW

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser19657

Guest
pd: somos 22 contra 55. piensen razonablemente, y ahora 2 SAW atacan a 24 hr a mas, para ayudar a los 4 que no pueden petarme, es normal eso? y se quejan de que me ayudan amigos?

No sé lo que habrá hablado tu jefa. Ella fue la primera que habló sobre evitar los terceros. Entiendo por lógica, que eso se hace cuando se juega en un 1vs1, pero a mi parecer rotundo, nosotros no hemos venido a jugar 1vs1, hemos venido a ganar el mundo, por lo que vuestra regla no funciona aquí. Que vosotros lo queraís ver así, para sentiros más fuertes adelante, pero no es nuestra culpa.

Con respecto a que los compañeros del sur de SAW estén ayudando a los del norte... en fín, hay cosas que da lástima leer. Nosotros somos una tribu, y nos comportamos como tal, dejaremos hasta la última lanza por el compañero de al lado, cueste lo que cueste. Eru, si hay 4 que no pueden petarte (que no es el caso), puedes estar seguro que irá la tribu entera si es necesario a petarte. Si os molesta, ajo y agua.

Ya sabíais los miembros que eramos, y encima que os damos facilidades dividiendonos en dos continentes... no entiendo como os quejaís tanto.
 

DeletedUser

Guest
Dejad ya lo de 22 contra 55 que no son 55 en el mismo continente y si son porque nos llegan apoyos a eru tambien le estan llegando apoyos que no son de lns y a eso como lo llamamos ahora?

Le llegaron antes de la petada y despues
 

DeletedUser6078

Guest
Un back de 850ms se lo come el 98,8888% de los players.
Que no venga nadie aquí a decir ahora que lo esquiva, porque ni de coña xD, y como el porcentaje demuestra, la saldría un par de veces de 100.
Ya puedes usar scripts, plantillas, o todo lo que puedas, que entre que te carga la página y se actualiza todo, el segundo pasa volando.
 

Randy Marsh

Lancero
Puntuación de reacción
69
Dejad ya lo de 22 contra 55 que no son 55 en el mismo continente y si son porque nos llegan apoyos a eru tambien le estan llegando apoyos que no son de lns y a eso como lo llamamos ahora?

Le llegaron antes de la petada y despues

He salido aqui a reconocer que se tuvieron apoyos previos. Pasame las pruebas de que sigue recibiendo esos apoyos.


Sobre lo demás como que paso de responder. Eru ya te lo dije por privado, si quieres hablar al juego.
 

DeletedUser32915

Guest
Una cosilla no me ha terminado de convencer... dalto, tu cuando hablas por el FE, es en nombre de tu tribu? Les representas, o son solo opiniones personales? Lo digo porque la actitud de Eru no parece encajar con la actitud que estas demostrando de LnS por aqui. Es mas, diria que son bastante contradictorias

Simplemente eso
 

DeletedUser33159

Guest
buenas, eru eres demasiado farm fea si viera kata se moriria de risa como yo ahora jajaja. el pelado se debe tar tirando de la silla y diego diciendo tipico nobi farmero jajajaja.. lo que si esta en demostrar es como puedes recuperarte de ahora en mas y en la situacion que has quedado de frente a tus adversarios. y todavia te tengo fe farm fea y vieja jajaja... frikeaaaaa y rasca de todos lados o seras granjita jajaj

en cuanto a la cantidad de miembros de cada tribu es indistinta. para eso se conforma una tribu y da igual si estas a 3 min o a 340 hs, para eso se hacen las tropas, y no se ve por el desarrollo de la zona y no hablo por hablar los que jugaron conmigo de uno y otro bando saben que lo que digo es asi pq siempre lo hice. la tribu por encima de cualquier interes personal..

no comparto mucho la actitud de boquear y cuando se revierte la situacion no salir mas. si empezas tenes que soportar lo que viene.. y parte de salir a guerrear es tambien saber la desventaja al hacerlo de ese modo y como se puede evitar esos daños..

espero que se den hermosas batallas y deseo que se masacren.. tengo amigos de ambos lados asi que no dire quien quiero que gane o pierda.

lo de los pro que saben todo y de todo con respecto al juego es mas de lo mismo desde siempre, desde el viejo tribal a esto siempre estuvieron y siempre estaran.. solo se los calla haciendolos reiniciar o perdiendo y asumiendo la derrota..

exitos y buen juego y a mis amigos son todas unas farm inmundas jajajaa... line no cambias mas viejo fiestero siempre haciendo pelota las tropas y sacando rec de las piedras ajajaj...

bexitus mis farms ah por cierto soy carpincho para que despues no digan que me oculto es que me olvide mi pass del foro jajajajaj..
 

Randy Marsh

Lancero
Puntuación de reacción
69
Una cosilla no me ha terminado de convencer... dalto, tu cuando hablas por el FE, es en nombre de tu tribu? Les representas, o son solo opiniones personales? Lo digo porque la actitud de Eru no parece encajar con la actitud que estas demostrando de LnS por aqui. Es mas, diria que son bastante contradictorias

Simplemente eso


Mi palabra no es la palabra divina, aunque aveces lo pretenda. Eru en este caso tiene su propia opinión que como dices contradice lo que yo quiero de mi tribu, quizás por eso hemos tenido el problema de los apoyos externos, o bien xk no me expliqué bien con él o bien xk no me entendió. Exactamente no se si es a eso a lo que te refieres.

Eru opina que en la guerra todo vale, imagino que en LnS habrá gente que opina igual, no lo sé, no lo he preguntado. Yo no opino así y no es que sea dictadora y en mi tribu se deba cumplir lo que digo pero si hay ciertos valores minimos, como el no pedir ayuda externa que procuro que se cumpla al extremo. Yo no creo que en la guerra todo vale. LnS no cree que en la guerra todo vale.
 

DeletedUser27828

Guest
pues yo me habria comido el back , tambien es verdad que ahora me ha entrado hambre pero vaya... sino tambien xDD, vengavenga!! mas informes :p esta es lucha de titanes, nunca vi un inicio tan divertido, una lastima no jugar el 22 :( tan solo subo muralla y lanzas xdd:eek:
 

DeletedUser21850

Guest
Buena guerra esta sin ninguna duda.

Solo decir que es un placer tener a uno de la vieja escuela como Eru al lado. Te prometo que cuando saque el tiempo que ahora mismo me falta, que te daré guerra (si sigo aún xd), que al fin y al cabo es a lo que hemos venido.


En cuanto a la relación de miembros LnS-SAW, que SAW tiene el doble y blablabla, quizás deberíais mirar un poquito el mapa.


Saludosss ^^
 

DeletedUser32797

Guest
a mi lo que me parece curioso es que para tener un pna entre dark y saw,,bien que coordinais algunos ataques,,,XD
 

DeletedUser

Guest
ehmmmm pon informes xq eso no lo tenemos claro, SAW solo necesita de SAW
 

Randy Marsh

Lancero
Puntuación de reacción
69
A mi eso no me consta, ni de ataques coordinados ni de nada semejante, pero si mi compañero lo dice imagino que tendrá las pruebas. Sube los informes o lo que sea Peit. No podemos acusar y esconder la mano después.

Gripeeeee, sube informes tú que a mi ya me da perezota :(


Pero hago resumen:

A día de hoy SAW son unos pesados, bueno SAW entera no, solo 3 cansinos de mi zona xD

Vuecencia, Akume y el falso Gallu se han dedicado a atacar a Superpalomitas y a tirarle edificios.

Maltratador se ha dedicado a tirarle el pueblillo a La Rosa Cobos.

Y nosotros nos hemos dado un par de paseillos por los pueblos de Akume y Vuec.

He de añadir que de los 28 espionajes que tenemos el mejor pueblo sin duda es el de el gran Kete (pedazo de pueblaco tienes feooooo!!!!)


Mañana seguramente nos pasemos a subir informes tanto del lado de SAW como del nuestro, quién subirá los mejores informes? ... Veremos :p
 

DeletedUser25925

Guest
Me habían llamado muchas cosas pero hasta ahora cansino no era una de ellas, jajaja Gracias!
 

DeletedUser24365

Guest
pues hasta ahora lo mejor ha sido el back al top 1 por parte de mi queridismo afeminado kingofwar XD
 

DeletedUser

Guest
Habra algun informe bueno de esta noche no??? suban alguno haber..... jejejeje
 

Randy Marsh

Lancero
Puntuación de reacción
69
Chicos de SAW aviso que solo voy a subir lo nuestro, son muchos informes y como ya he dicho no soporto andar con el ratón del portatil, que Gripe suba los vuestros.


Bueno, como los que jugais el 22 sabeis LnS está dividida en 3 zonas. Hasta ahora los mayores palos por ambas partes se centraron en las zonas sur y zona norte pero esta madrugada/amanecer los del centro reaccionaron.

Lineker nos comentó ayer que se marchaba, que se aburria (sí, estaís leyendo bien) y que reiniciaria para irse a otro lado a buscarse diversión. Asi que ofreció su off para darle a Cazorla, enemigo potente en la zona centro y vecino de Lineker. Así pues Metro comenzó a organizar la ofensiva con los jugadores cercanos. Todos los ataques han sido coordinados.

1º El off de Lineker limpia los apoyos de medio GT (tipico de Cazorla jugar blindado desde el primer dia).

[SPOIL][player]lineker74[/player]: [village]452|434[/village]
[player]cazorla[/player]: [village]456|433[/village]
ke7.png
[/SPOIL]


2º Entra Metro para asegurar limpieza y paso limpio de las catas.


[SPOIL][player]Metro Madrid[/player]: [village]459|431[/village]
[player]cazorla[/player]: [village]456|433[/village]
v0le.png
[/SPOIL]


3º Catas de Lineker

[SPOIL][player]lineker74[/player]: [village]452|434[/village]
[player]cazorla[/player]: [village]456|433[/village]
6r7q.png
[/SPOIL]

4º Catas de Jarav

[SPOIL][player]Jarav[/player]: [village]460|428[/village]
[player]cazorla[/player]: [village]456|433[/village]
jlgq.png
[/SPOIL]


5º Siguiente tanda, primero espionaje y le vemos parte del off:

[SPOIL][player]Metro Madrid[/player]: [village]459|431[/village]
[player]cazorla[/player]: [village]456|433[/village]
z64u.png
[/SPOIL]

6º Nueva tanda de catas de Kiritoh

[SPOIL][player]Kiritoh[/player]: [village]444|444[/village]
[player]cazorla[/player]: [village]456|433[/village]
in07.png
[/SPOIL]

7º 4 ataques como este de lijas de Metro para limpiar posibles apoyos

[SPOIL][player]Metro Madrid[/player]: [village]459|431[/village]
[player]cazorla[/player]: [village]456|433[/village]
axcb.png
[/SPOIL]


8º Y por ahora nuevo paso de las catas de Jarav


[SPOIL][player]Jarav[/player]: [village]460|428[/village]
[player]cazorla[/player]: [village]456|433[/village]
gnhy.png
[/SPOIL]


Aclarar que en este último ataque Cazorla estaba on, como se puede comprobar subió la granja un nivel (pps?) y le pasó tiempos a otro compañero para que le metiese back a Jarav. Back que va a 045ms. Buen trabajo por parte de SAW ahí.


Veguetitaz es el otro jugador que está en esa zona, al lado de Cazorla, le hemos espiado y nuevamente nos encontramos con sorpresa. Sin duda son los dos jugadores más apoyados si no de todo el w22 seguro de SAW.

[SPOIL][player]lineker74[/player]: [village]452|434[/village]
[player]veguetitaz[/player]: [village]453|434[/village]
3f67.png
[/SPOIL]


Este no estoy segura de si fue back decente o no xk Lineker se salió sin decirme si lo era.

[SPOIL][player]veguetitaz[/player]: [village]453|434[/village]
[player]lineker74[/player]: [village]452|434[/village]
6yiw.png
[/SPOIL]



Mientras tanto en la zona Sur, Eru le bajó la mitad del pueblo a Why y le pilló parte del off (espero que eso no fuera todo)


[SPOIL][player]ErU iLuVaTaR.[/player]: [village]415|488[/village]
[player].Why?[/player]: [village]417|490[/village]
su03.png
[/SPOIL]


En la zona norte como todos los días/noches hay movimiento. Akume, Vuecencia, Gallu y Aquiles se han dedicado a tirarle el pueblo a Superpalomitas. Tirada de edificios y lo único interesante:


[SPOIL][player]gallu-zai[/player]: [village]478|420[/village]
[player]superpalomitas[/player]: [village]481|423[/village]
x67p.png
[/SPOIL]


Por si acaso aclaro que esos apoyos son nuestros.


Zeus ha estado de paseo con su ofensiva por la zona, primero a atacado a El de la esquina y después a Daenerys, a ninguno de los dos les pilló la off en casa, a Esquina le bajó las defensas que tenía (nuestras también)


[SPOIL][player].ZeuS.[/player]: [village]483|425[/village]
[player]el de la esquina[/player]: [village]487|420[/village]
bmuh.png
[/SPOIL]



Y para terminar como dato curioso de esta guerra. Ayer noche Zeus manda una serie de ataques a paso Ariete/Cata a Daenerys, a mi y a Esquina. Casualmente, 7 minutos después, el Dark de su lado lanza un ataque exactamente a la misma velocidad a Daenerys. Recordando que los Dark son los PNA de SAW. No insinuo nada. Solo lo añado como nota informativa.


Disfruten de los informes señores como nosotros estamos disfrutando de estas batallas aunque aveces no nos sean favorables.
 

DeletedUser

Guest
Que interesante está esta guerra, parece que les estais dando fuerte a los SAW según lo que se ve, pero bueno faltan informes por ver...

Bueno por algun amigo que tengo en LnS aunque también los tenga en SAW, les deseo más suerte a los sexx jajajaja

No dejeis de subir informes ! :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba