Lo mejor de lo mejor?

  • Autor de hilo DeletedUser22276
  • Fecha de inicio

DeletedUser22276

Guest
Para abrir un tema interesante, les dejo esta "encuesta" para q opinen.

Para su juicio propio, opinen cual es su mejor jugador o tribu y de ser posible argumenten por que...

Mejor tribu del w2??

Mejor guerra del w2??

Mejor atacante del w2?

Mejor defensor del w2??

Mejor player del w2??

Mejor tribu atacante w2???

Mejor tribu defendiendo w2??

Finalmente, q tribu(s) creen q gane el world 2??

A toda pregunta ponganle el xq despues!!

Saludos!
 

DeletedUser

Guest
la mejor tribu es HT, exelentes compañeros! si no hubiera tenido estos compañeros seguro hace rato hubiera dejado el juego

la mejor guerra, fue JR4 Vs HT; no por lo encarnizada, sino porque me subió el animo tener que defenderme y atacar en la primera off que recibí en el tribalwars. Y estaba a punto de dejar l juego

mejor atacante, nose

mejor defensor; Karonchi (HT), me salvo las papas; y huber anibal (HT) estuvo ahí para que yo no viera los horrores de la guerra xd

mejor tribu atacante, desde luego HT, las demás que conozco, como atacan, se fueron al olvido o están en camino a eso. Ademas los contra siempre terminan claudicando

tribu que ganara el world, todo puede suceder asi que valla a saber cual
 

DeletedUser3394

Guest
Mejor tribu HT, mejor guerra pues desde mi punto de vista contra JR en el c11 , fuimos cuatro gatos pero fue muy divertido como esos 4 gatos aguantaron 6 meses sin apoyos jijii , mejor atacante para mi gusto creo k Athow, siempre en silencio pero es muy efectivo, mejor defensor pienso que nuevito o yo :zvek: , mejor player marijuano pero se lo tiene muy creido :D, mejor tribu atacante como no HT , esta superdemostrado , mejor tribu defendiendo HT somos un bloque y eso ha provocado que el enemigo pierda toda esperanza de victoria.

Tribu que ganara , la verdad que no se como esta el patio , xd
 

DeletedUser

Guest
mejor tribu ALL

mejor guerra que he visto HT vs JR la mas igualada hasta el momento

mejor atacante diria que athow

mejor defensor PACORRER Y lo saben bien aqui en all

mejor player daria la oportunidad a PACO y al que llevara a biodegradado ,fueron muy buenos y muy tocapelotas tmb xd
tribu atacando ALL sin duda no hay respuesta a una off de las nuestras

tribu defendiendo HT esto es amistad y compañerismo y lo demas tonterias

ganar el wolrd? yo pienso que la ganara ALL y HT conjuntamente
 

DeletedUser

Guest
Mejor tribu???

puffffff esto es mu amplio no???

Si nos fijamos en estadisticas de guerra gana HT...si hablamos de fuerza como grupo...ALL...si hablamos como nOObs yo creo que gano LCO hace tiempo o_O

La mejor guerra fue la que tuvo OBL vs TERCIO...una guerra que nadie sabia de ella y que ha sido la mas encarnizada y la mas igualada de todo el mundo...

Rango Nombre Pueblos conquistados Pueblos perdidos ADV ATACANTE ADV DEFENSOR
1 Alianza 764 561 234.229.752 650.521.129
2 Enemigo 647 668 275.261.298 438.990.316

Inicio el 26.01. a las 00:12:41
Fin el 26.09. a las 00:04:43
Duración 242 días 22:52:02

muy pocas conquistas...mirar los adv...la frontera estaba blindada no...eran bunkers...y pueblo que se conquistaba en segunda linea duraba 3 hora maximo...

Mejor atacante???

ufff esta complicado...pero yo personalmente me quedo con Enrique 1...un player que no hace ruido y te destroza...te revienta...brutal

Mejor defensor???

PACORER????

ese es un paketes comparado con el mejor defensor que ha pasado por el w2 y que pasara...el GRAN ISBILIA que por razones laborales (no es coña xD) esta liado y no tiene tiempo para jugar

Mejor player???

Yo jajajaja...na es coña yo soy un pakete...hay mucha gente buena pero yo me quedo con ISBILIA

Mejor tribu atacante???

eso yo creo que se lo pregunten a los que sufren los ataques xD

Desde que se formo ALL...ofensiva que se ha lanzado jugador eliminado...que se lo pregunten a Biodegrado o Roscamatic xD 21 dias como defensor del dia seguidos xD

Mejor tribu defendiendo???

esto igual es muy subjetivo...la tribu que mejor defiende como colectivo??? compañerismo???

yo puedo tener 4 contraseñas y blindame mi cuenta en frontera y que nadie me quite un pueblo...pero eso no es ser una TRIBU...si hablais de mejor tribu con defensores en su fila pues nose xk todavia no ha habido ninguna tribu que pare a ALL...cuando la encuentre os lo dire xD

Ganar????

ALL que para algo pago premium si pensara que ganase otro ya lo habria dejado hace tiempo xD
 

DeletedUser

Guest
Mejor tribu del w2?? HT, PORQUE NO HA IDO SIEMPRE DE BUENA FE Y NOS HAN DADO POR EL OJAL SIEMPRE....

Mejor guerra del w2?? HT vs LAS 2 SEATS

Mejor atacante del w2? HUBER ANIBAL-ATHOW Y UN POCO DETRÁS ENRIQUE

Mejor defensor del w2?? TIRSU (LO QUE LES HIZO EN EL C11 A LOS ENEMIGOS ALLI NO TIENE NOMBRE..... TODAVIA LO RECUERDAN ALGUNOS QUE SOBREVIVEN EN EL MUNDO

Mejor player del w2?? MAÑOMAN

Mejor tribu atacante w2??? ----

Mejor tribu defendiendo w2?? HT, NOS HAN DADO POR TODOS LOS LADOS Y DE TODOS LOS COLORES Y AHI SEGUIMOS, CON LA FRONTERA MAS GRANDE DE TODO EL WORLD

Finalmente, q tribu(s) creen q gane el world 2?? HT A ALL


El color rojo es para uso exclusivo del equipo. - Editado por Cosmic Antagonist.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3881

Guest
Mejor tribu???

si hablamos como nOObs yo creo que gano LCO hace tiempo o_O


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJA que bueno.... pero GDR está ahí ahí eh..


Mejor tribu... HT

Mejor guerra... HT - SEAT, simplemente por el hecho de atrevernos en ese momento a meternos en guerra contra las dos SEAT...eso no tiene precio.

Mejor atacante....Mmmmm no sé no sé...


Mejor defensor... Hay unos cuantos.. nuevito, juano... tirsu


Mejor player.....Sir Flores.. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJA.. Na.. no sé.. le doy un voto a Juano


Mejor tribu atacante... HT y ALL

Mejor tribu defendiendo.. Ht, aquí no cabe lugar a dudas...


Qué tribu ganará el world?
Yo creo que HT y ALL llegaremos al final del world como buenos aliados que somos...apartir de ahí, por lo menos yo, no tengo pensado seguir JAJAJAJA
 

DeletedUser7548

Guest
Mejor tribu sera la que gane, por que supo jugar en equipo y todo lo demas que sabemos. Actualmente las mejorsitas son obvias HT y ALL. por donde la miren. lejos esta el resto.


La tribu mas noob, hasta ahora LCO fichando a todo mundo por todas partes y creyendose los amos del universo mientras nosotros nos la teniamos que comer por que estabamos en la que para mi fue la guerra mas dura que hubo OBL - TNT.
Digo hasta el momento por que GDR quiere destronarlos, y estan haciendo todo para ello jajajaja


mejor atacante y defensor no creo que exista uno sin una tribu detras que lo apoye. Lo que mas recuerdo fue a isbilia como dice luque. Lo que aguanto ese crak no lo aguanta nadie, meses con bombardeo constante..obviamente tenia pedazo de tribu detras, pero el merito lo tiene por aguantar tanto sin caer en el lloriqueo ni en la demencia( creo jaja).


Mas pakete del w2: Ardeuz tribu CV. que se la da de crack y no hace nda por sus companeros . solo mira por el. Segun el somos todos mediocres, pero los estamos devorando.

El jugador mas gay w2: Luque :D



Quien gana? Los mas perseverantes y cansinos :)
 

DeletedUser

Guest
Para mi los mejores serranito del campo, lazarovf y muchos otros que además de sus cuentas llevaban la tira en mv y tenían tiempo de mover tropas....
 

DeletedUser7548

Guest
PD:

Mejor defensor de lo indefendible : Serranito ,que recuerdo daba la cara por un grupo de impresentables y lo siguio haciendo hasta cuando todos escaparon:D.
Y el que le sigue ahora pisando los talones es Cobre, que da la cara por el resto que se esconden.
Y aunque parezca otra cosa es un elogio para estos dos personajes que al menos le dan vida al juego.
 

DeletedUser

Guest
mejor player daria la oportunidad a PACO y al que llevara a biodegradado ,fueron muy buenos y muy tocapelotas tmb xd

Me alegra leer por aqui y que se me recuerde un poquito, yo llevaba a biodegradado en MV a parte de mi cuenta. Y no la llevaba por gusto, sino porque el dueño por problemas tuvo que dejarlo.

Cogi una cuenta totalmente off, para convertirla en la 2º en adversarios vencidos en defensa en aquel momento. Mucho merito lo tiene ALL que me amasacro a ataques, pero ellos saben que toda la segunda linea la tenia vacia (como segunda linea me refiero a 3 horas de noble), y que aunque recibi apoyos como me destrozaban continuamente, tuve que jugar practicamente solo con mis tropas en muchos momentos.

Para mi los mejores serranito del campo, lazarovf y muchos otros que además de sus cuentas llevaban la tira en mv y tenían tiempo de mover tropas....

Para mi como opinion personal el mejor era mifrulo (que nadie lo ha nombrado). Top1 en adversarios vencidos en defensa en aquel momento. Un monton de dias seguidos siendolo.

Y de los que quedan hay muchos muy buenos, algunos de mis compañeros con los que tengo el placer de compartir el w14, y algunos de mis nuevos compañeros en el clasic y que en su dia fueron enemigos a los que respeto mucho, como marijuano, galit (una gran lider) o incluso luque. Este ultimo es el que me va informando de las novedades del w2 a traves de mapitas y sus cosas jajaja!

PDT: MARTILLO yo en el foro externo siempre he escrito para eso, para dar vidilla, es un juego y hay que tomarnoslo bien. Todo lo que se hable en el FE tienen que ser piques sanos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19657

Guest
¿Quién es serranito? xDDDD Ahora enserio, me dicen que soy vos.
 

DeletedUser

Guest
PD:

Mejor defensor de lo indefendible : Serranito ,que recuerdo daba la cara por un grupo de impresentables y lo siguio haciendo hasta cuando todos escaparon:D.
Y el que le sigue ahora pisando los talones es Cobre, que da la cara por el resto que se esconden.
Y aunque parezca otra cosa es un elogio para estos dos personajes que al menos le dan vida al juego.

kien es el grupo de impresentables? habla con educacion,si te la han enseñado k creo k no.


La mejor guerra ht versus tnt? JAJAJAJJAJJAJAJJAJJAJA,si seguro,sobre todo por vuestros staws, no habeis participado en una guerra de primera linea en vuestra vida, como los carroñeros atakais cuando el rival esta enfrascado y ha movido sus tropas hacia las zonas de conflicto,o sea k sois unos cobardes k no teneis ni idea de lo k es un juego de estragia,bueno aki me ekivoko0 exactamente eso sabeis de enguarar el juego y aplixcaros meritos k nunca habeis tenido.



MEJOR TRIBU: HT
MEJOR GUERRA: HT VERSUS SEAT
MEJOR PLAYER: MIFRULO tanto ern defensa como en atake


SUerte gdr,una pena k os la hayan metido por el orto,pero ya sabeis k ocurre cuando empiezas tu guerra,salta all y como los cuervos se tira al cuello.
 

DeletedUser

Guest
kien es el grupo de impresentables? habla con educacion,si te la han enseñado k creo k no.


La mejor guerra ht versus tnt? JAJAJAJJAJJAJAJJAJJAJA,si seguro,sobre todo por vuestros staws, no habeis participado en una guerra de primera linea en vuestra vida, como los carroñeros atakais cuando el rival esta enfrascado y ha movido sus tropas hacia las zonas de conflicto,o sea k sois unos cobardes k no teneis ni idea de lo k es un juego de estragia,bueno aki me ekivoko0 exactamente eso sabeis de enguarar el juego y aplixcaros meritos k nunca habeis tenido.



MEJOR TRIBU: HT
MEJOR GUERRA: HT VERSUS SEAT
MEJOR PLAYER: MIFRULO tanto ern defensa como en atake


SUerte gdr,una pena k os la hayan metido por el orto,pero ya sabeis k ocurre cuando empiezas tu guerra,salta all y como los cuervos se tira al cuello.



Sí, y ahora vete a algún foro deportivo a decir que nadal juega mal al tenis, messi no sabe jugar al fútbol y que gasol es un blando... que parece se te da bien criticar sin argumentos y sin demostrar nada, tuviste en tu momento la oportunidad de decir algo en este mundo, no vengas a quedar ahora aún peor!! :)
 

DeletedUser

Guest
kien es el grupo de impresentables? habla con educacion,si te la han enseñado k creo k no.


La mejor guerra ht versus tnt? JAJAJAJJAJJAJAJJAJJAJA,si seguro,sobre todo por vuestros staws, no habeis participado en una guerra de primera linea en vuestra vida, como los carroñeros atakais cuando el rival esta enfrascado y ha movido sus tropas hacia las zonas de conflicto,o sea k sois unos cobardes k no teneis ni idea de lo k es un juego de estragia,bueno aki me ekivoko0 exactamente eso sabeis de enguarar el juego y aplixcaros meritos k nunca habeis tenido.



MEJOR TRIBU: HT
MEJOR GUERRA: HT VERSUS SEAT
MEJOR PLAYER: MIFRULO tanto ern defensa como en atake


SUerte gdr,una pena k os la hayan metido por el orto,pero ya sabeis k ocurre cuando empiezas tu guerra,salta all y como los cuervos se tira al cuello.

creo que voy a ser el primero de muchos en ALL contestandote, pero tu de donde sales killooo?

compruebate las estadisticas de ALL contra GDR,contra LCO, contra LP, contra CV, contra NOOB contra quien te de la gana ALL solita puede con todos y sabes porque? porque somos compañeros por encima de todo y nos ayudamos mutuamente cosa que ni mifrulo hacia ni LCO hacia cosa que solo hace ALL y HT por eso nuestra relación es tan buena.

Eso de que ALL se la ha metido por el orto GDR? pues si es verdad las estadisticas no engañan pero la guerra es legitima tu que arias si tus aliados apoyan a tus compañeros? pues atacarles y si ahora suelta cobre que mentira cuentas pregunta a tus compañeros del k59 y 69 donde estaban sus apoyos , en el señor THE-MAESTRO un enemigo de ALL que intentamos eliminar antes o como conquistaban barbaros de ALL mientras les decian que no podian tocarlos
 

DeletedUser

Guest
bueno a mister romulo augusto no le voy responder por k ni te conozco, ademas no sabes leer no? kiers k te ponga vuestros staws contra todas esas tribus,te los pongo encantado,eso si tambien te pongo el momento en k habeis entrado en estas guerras, en alguna de ellas habeis iniciado las hostilidades? no por k sois unos cagones,esperasteis en todas a participar cuando visteis debilidad,y podiais aprovecharos de la situacion. Ademas las batallas se ven facilmente,no en los pueblos si no en como se han desarollado


alvifer se me da bien criticar sin argumentos? si exactamente eso,junto con las dos cuentas k lleve mas adversarios vencidos en defensa k vuestros 8 mejores jugadores juntos. No tengo k desmotrar nada y mucho menos a ti, cuando kieras echamos un speed y vemos kien es mejor de los dos. como siempre de boca mucho,pero tus numeros de risa
 

DeletedUser

Guest
bueno a mister romulo augusto no le voy responder por k ni te conozco, ademas no sabes leer no? kiers k te ponga vuestros staws contra todas esas tribus,te los pongo encantado,eso si tambien te pongo el momento en k habeis entrado en estas guerras, en alguna de ellas habeis iniciado las hostilidades? no por k sois unos cagones,esperasteis en todas a participar cuando visteis debilidad,y podiais aprovecharos de la situacion. Ademas las batallas se ven facilmente,no en los pueblos si no en como se han desarollado


alvifer se me da bien criticar sin argumentos? si exactamente eso,junto con las dos cuentas k lleve mas adversarios vencidos en defensa k vuestros 8 mejores jugadores juntos. No tengo k desmotrar nada y mucho menos a ti, cuando kieras echamos un speed y vemos kien es mejor de los dos. como siempre de boca mucho,pero tus numeros de risa

[SPOIL]LCO-CV-.NOOB.-SYH-LP vs ALL

Mr Alvifer ALLOBL 143 27 14.191.596 29.328.251[/SPOIL]

sí, mis números de risa, pero tengo números, que soy de los dos, el único que sigue en el juego!!

#morghotdejadehacerelridículo

Y ya no te contesto más, diviértete sólo! ;))
 
Última edición por un moderador:
Arriba