Lo mejor de lo mejor?

  • Autor de hilo DeletedUser22276
  • Fecha de inicio

DeletedUser7548

Guest
Veo gente muerta! jajajajaj


e impresentable tambien XDD

morghot te recuerdo que OBL estando muy mal en el frente con TNT hasta que se organizo, los borro de 2 continentes a los super cracks de SEAT, luego LCO, luego R.I.P :D

si OBL muribunda les dio por donde ya sabes, al formarse ALL no tenian nada que hacer mas que empezar en otro mundo. jajaja

Gracias por aparecer y entretenernos. ;)

PD: saludos a todos no vivos ! ahora pueden contarles a sus nietos que alguna vez compartieron mundo con nosotros xDD
 

DeletedUser

Guest
alvifer, solo llevas esas conquistas?? puff...llevaba yo muchisimas mas y eso que lo deje hace muchisimoo!! xD

Pero vamos que no es el caso, ya no jugamos el w2, pero aun asi podemos opinar porque lo hemos jugado.

Como siempre el impresentable es martillo, lo era en el foro compartido cuando eramos aliados, amenazando (nunca habia visto amenazar a unos aliados tanto como este personaje), para luego pegarnosla por la espalda.

pero bueno, no sigo porque luego me enciendo, solo habia pasado a saludar y ya esta.

La mejor guerra coincido en que ha sido HT vs SEAT. Yo no participe, pero seguro que muchos que hayan participado opinan lo mismo.

Suerte a todas las tribus que quedan y seguir dandole caña, que en eso consiste el juego. Y siempre ocn educacion y sin faltar al respeto, eso es lo bonito.
 

DeletedUser

Guest
alvifer, solo llevas esas conquistas?? puff...llevaba yo muchisimas mas y eso que lo deje hace muchisimoo!! xD

Pero vamos que no es el caso, ya no jugamos el w2, pero aun asi podemos opinar porque lo hemos jugado.

Como siempre el impresentable es martillo, lo era en el foro compartido cuando eramos aliados, amenazando (nunca habia visto amenazar a unos aliados tanto como este personaje), para luego pegarnosla por la espalda.

pero bueno, no sigo porque luego me enciendo, solo habia pasado a saludar y ya esta.

La mejor guerra coincido en que ha sido HT vs SEAT. Yo no participe, pero seguro que muchos que hayan participado opinan lo mismo.

Suerte a todas las tribus que quedan y seguir dandole caña, que en eso consiste el juego. Y siempre ocn educacion y sin faltar al respeto, eso es lo bonito.



jaja, esas estadísticas son las de guerra entre nuestras tribus serranito, tengo más conquistas de guerra contra otras tribus.

Y tú en nuestra guerra no sé donde tienes más conquistas que yo:

[SPOIL]19 Mr Alvifer ALLOBL 143 27 14.191.596 29.328.251
361 serranito del campo (borrado) (disuelto) 0 0 374.555 36[/SPOIL]
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser7548

Guest
SEAT jamas actuo como aliado de nadie, con su prepotencia hacian lo que querian , pactaban algo para luego romperlo cuando les convenia. Jamas los vi como aliados reales por dichas actitudes, ni tampoco los amenace... solo les advertia lo que iba a pasar y dicho y hecho paso... :rolleyes:

Igual entiendo que quieras y tengas que salvar el honor de toda esa gente, pero piensa ellos lo harian por ti? solo dieron la cara 2 o 3 hasta que se la dimos bien dada y luego te dejaron solito aca recibiendo los palos :zvek:


PD: no entren en el camino de mostrar stats por que no tienen nada que hacer y van a quedar peor todavia. Consejo de este impresentable que les habla :)
 

DeletedUser

Guest
bueno a mister romulo augusto no le voy responder por k ni te conozco, ademas no sabes leer no? kiers k te ponga vuestros staws contra todas esas tribus,te los pongo encantado,eso si tambien te pongo el momento en k habeis entrado en estas guerras, en alguna de ellas habeis iniciado las hostilidades? no por k sois unos cagones,esperasteis en todas a participar cuando visteis debilidad,y podiais aprovecharos de la situacion. Ademas las batallas se ven facilmente,no en los pueblos si no en como se han desarollado


alvifer se me da bien criticar sin argumentos? si exactamente eso,junto con las dos cuentas k lleve mas adversarios vencidos en defensa k vuestros 8 mejores jugadores juntos. No tengo k desmotrar nada y mucho menos a ti, cuando kieras echamos un speed y vemos kien es mejor de los dos. como siempre de boca mucho,pero tus numeros de risa


mira señorcito no me llegas ni a la punta del zatato sabes porque? porque tengo humilda nunca he pensado que era un PRO y nunca lo pienso pensar soy uno mas de los noobs que ay pero que conjuntamente como hacemos en ALL todos juntos podemos borrar a cualquiera. como se esta dando sino preguntale a serranito las ostias que se llevo en bio por parte de todos o a atila tambien o mifrulo me da igual, me hace mucha gracia que defiendas cosas que no se pueden defender a y una cosa ya podrias decir quien eres yo te digo a quien llevo me da igual, soy CARLOS11 o como me conocian antes juancarrera.

bueno cabe destacar nada mas la humildad de serrano el UNICO de LCO que ha dado la cara siempre por todos , tio eres un crack y lastima de estar donde has estado porque no te merece gente asi enserio.Un abrazo macho.

En referencia a Martill0 es el top1 de topos pero con una diferencia siente los colores de OBL cosa que pensais que es una tonteria pero los que son ALL es porque lo sienten
 

DeletedUser137

Guest
Compañeros foreros, por favor enfoquense en el tema del hilo, que consiste en una serie de preguntas sobre su opinion de distintos aspectos del mundo. Saludos!
 

DeletedUser

Guest
Que bonitas contestaciones y razonadas por parte de alvifer y martillo y el otro( k no lo conoce ni su padre a la hora de la cena),k si ya no estamos en este mundo k si sois los k seguis en el juego.

Enteraos ,no seguimos por k no nos da la gana,no seguimos por k nos cansamos de tribus como la vuestra, de gente k para atakar espera a k otras tribus lo hagan antes y necesita tres meses para lanzar la primera hacha.

Seguis en mundo 2? k pena pronto acabareis con el,aunke es bueno k lo hagais,he visto vuestros staws y con un año de diferencia no alcanzais los numeros de adversarios vencidos en defensa ni en atake de toda la gente a la ka estais insultando( mifrulo,rosca,lazarofr morghot...)


Ala seguid rebuznando k se os da muy bien.

Ahora k no teneis tribus k os protejan y os habran 4 frentes antes de atakar kiero ver como lo llevais,pronto huber y sus camaradas os enseñaran lo k es una guerra de verdad,k os aproveche.
 

DeletedUser3881

Guest
Que bonitas contestaciones y razonadas por parte de alvifer y martillo y el otro( k no lo conoce ni su padre a la hora de la cena),k si ya no estamos en este mundo k si sois los k seguis en el juego.

Enteraos ,no seguimos por k no nos da la gana,no seguimos por k nos cansamos de tribus como la vuestra, de gente k para atakar espera a k otras tribus lo hagan antes y necesita tres meses para lanzar la primera hacha.

Seguis en mundo 2? k pena pronto acabareis con el,aunke es bueno k lo hagais,he visto vuestros staws y con un año de diferencia no alcanzais los numeros de adversarios vencidos en defensa ni en atake de toda la gente a la ka estais insultando( mifrulo,rosca,lazarofr morghot...)


Ala seguid rebuznando k se os da muy bien.

Ahora k no teneis tribus k os protejan y os habran 4 frentes antes de atakar kiero ver como lo llevais,pronto huber y sus camaradas os enseñaran lo k es una guerra de verdad,k os aproveche.



Si señor, todos mis respetos.
 

DeletedUser24137

Guest
Si hay que defender 4 frentes lo haremos, todos juntos, como lo que somos, una familia la familia ALL.
y no se preocupen HT's que ya no hay mas tribus para pactar, asi que ya no podemos hacer lo que ustedes pactar con todas las tribusenemigas de ALL para atacarnos que solitos les da miedo.
eso es falta de cojones me sorprende de HT.
pero el que quiera aqui estamos.ALL.
 

DeletedUser27019

Guest
ufff no sabes cuanto miedo tiene HT, pero mas en concreto a ti...
 

DeletedUser24137

Guest
de que tienen miedo eso no hace falta que lo digas ya lo sabemos todos.
y que mas ami pues nose, ni me importa
 

DeletedUser2887

Guest
Que lástima ver tantas tonterias por aqui....SEAT y HT hicieron de este mundo bonito y una de las guerras mas serias y buenas que ha habido.

Este juego tiene un problema..y es que muchos se dejan llevar por los stats o por sus numeros se creen los mejores...todabia hay mucha mierda que limpiar en el mundo 2...al final solo quedaran los mejores y corren malos momentos para el Sur que hace mucho tiempo que ha estado tranquilito....reconozco que hay buenos jugadores, pero las lagunas existen en todos lados.

suerte y buena guerra.
Sir
 

DeletedUser

Guest
Que lástima ver tantas tonterias por aqui....SEAT y HT hicieron de este mundo bonito y una de las guerras mas serias y buenas que ha habido.

Este juego tiene un problema..y es que muchos se dejan llevar por los stats o por sus numeros se creen los mejores...todabia hay mucha mierda que limpiar en el mundo 2...al final solo quedaran los mejores y corren malos momentos para el Sur que hace mucho tiempo que ha estado tranquilito....reconozco que hay buenos jugadores, pero las lagunas existen en todos lados.

suerte y buena guerra.
Sir

¿cuando dices sur, te refieres al 32, al 50, al 68 o al 59 ?????...

benditos malos tiempos !!!!
 

DeletedUser17494

Guest
shin-shan como veo que tienes un nombre de caricatura y juegas como tal y dices que soy malo y tienes razon es obligatorio que este en tu tribu al lado de mingo que es donde estaan esta clase de jugadores viva el guerras y la madre que te pario todos juntos seremos millones
este mensaje tan bonito es para el de la caricatura shin sahan shan
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser28437

Guest
Hola amigos, un saludo.
Me ha hablado Charly de este foro y le he echado un vistazo.
está gracioso. Hay mucho sobrado.
Tan gracioso q me están entrando ganas de entrar en esa guerra q se avecina. Pero q por lo q veo nunca llega.
Será q no es tan fácil luchar de igual a igual.

Aceptaría propuestas.
Lo mismo se unirían algunos amigos más.

Abstenerse fantas-más, sobrados y sobre todo insultones ( q hay 7 u 8 q vaya )
 

DeletedUser22276

Guest
La guerra llego :)

PD. Quien es Charly?

HT siempre pelea de igual a igual, jamas hemos atacado a una tribu por la espalda y sin poner debidamente final a la diplomacia.

Saludos.
 

DeletedUser2887

Guest
Esto solo ha hecho empezar...el sur no me refiero a las fronteras..;-) lazarofr me gustaria reunir a un grupito seat...habla conmigo y verás lo que hay..XD
 

DeletedUser8882

Guest
mientes como siempre juano

lleváis atacando una semana a jugadores aislados desde cuentas que os han prestado GDR y noob.

Ayer por la tarde empezastéis a atacar en serio y tardasteis casi 12 horas en declarar la guerra.

Parecía que empezabas el camino de la redención con tu reconocimiento explícito de lo sucio y mentiroso que eres, pero vuelves a las andadas. Deberías ir a que te revisaran, lo tuyo ya es patológico, mentiroso compulsivo...
 
Arriba