Lo mejor de lo mejor?

  • Autor de hilo DeletedUser22276
  • Fecha de inicio

DeletedUser16641

Guest
josdios te noto un poco nervioso, alterado... tranquilo compa si andas con miedo? dilo no comemos aqui!! :kus:
 

DeletedUser28437

Guest
Charly y lázaro, lázaro y Charly.
Morghot es Charly, Quién si no?
Vamos juntos pero no revueltos, eh? :D
 

DeletedUser22276

Guest
Ya , ese feo se pierde mucho, dale un saludo de mi parte :p
Huber el que le daba las palmaditas :D

nuevito ya ni les contestes, como dice shin-shan , este huber juano sabe moverse mejor por las alcantarillas.

Yo hago lo que sea nescesario por mi tribu. Pareciera ayer cuando ustedes eran los acusados de mentirosos por LCO y GDR, ay cuantas vueltas da la vida.

Mentiroso o no, tuvieron mas de 1 mes para prepararse, ahora hablemos con las hachas que ese es mi terreno y no las alcantarillas.

Saludos y besitos a mis 3 amiguitos de ALL q me odian :D
 

DeletedUser17494

Guest
cobre a quien odias a jesedios le dire a mingo que le haga algunos masajes para tranquilizar
 

DeletedUser2887

Guest
mientes como siempre juano

lleváis atacando una semana a jugadores aislados desde cuentas que os han prestado GDR y noob.

Ayer por la tarde empezastéis a atacar en serio y tardasteis casi 12 horas en declarar la guerra.

Parecía que empezabas el camino de la redención con tu reconocimiento explícito de lo sucio y mentiroso que eres, pero vuelves a las andadas. Deberías ir a que te revisaran, lo tuyo ya es patológico, mentiroso compulsivo...

josdios, por lo menos de nOOb o algunos GDR que vienen de nOOb nadie ha cogido cuentas para atacar...algunos nOOb han tenido varias esos si..pero solo hemos desgastado tropas un poco. podeis seguir comiendo inactivos nOOb, sino quedaran barbaros. ;-)
 

DeletedUser

Guest
claro...mira tu que casualiadad que desde que ha empezado la guerra contra HT...las cuentas de GDR estilo suyos,estraviado,etc han desaparecido, y la mitad de los nOObs que atacaban han desaparecido...casualidad???

eso en estos juegos no existe :)
 

DeletedUser22276

Guest
es verdad lo q dice luque, yo le meti premium a estraviado y a suyos para q no slgan barbaros por su inactividad y se activan automaticamente, HT CULPABLE.

Siguiente caso.
 

DeletedUser14722

Guest
Veo gente muerta! jajajajaj


e impresentable tambien XDD

morghot te recuerdo que OBL estando muy mal en el frente con TNT hasta que se organizo, los borro de 2 continentes a los super cracks de SEAT, luego LCO, luego R.I.P :D

si OBL muribunda les dio por donde ya sabes, al formarse ALL no tenian nada que hacer mas que empezar en otro mundo. jajaja

Gracias por aparecer y entretenernos. ;)

PD: saludos a todos no vivos ! ahora pueden contarles a sus nietos que alguna vez compartieron mundo con nosotros xDD


No te eches flores anda, y haz como siempre, cuando las cosas van mal desapareces :)
A ver si aguantais vosotros lo que aguanto SEAT y luego hablas, es muy facil meterse en una guerra cuando ya hay 4 tribus detrás que os han hecho el trabajo facil, asi quien no borra 2 continentes? Y 5 si hace falta.

Ahora a ver si teneis lo que hay que tener para aguantar la mitad de presión que tuvo SEAT, porque por lo menos HT fue de cara desde el primer dia que empezó la guerra no como los demás, asi se hacen las cosas y no como vosotros las haceis, de malas maneras y por la espalda ;)
 

DeletedUser3881

Guest
Por fin puedo decir que me alegro de volver a leer a los antiguos SEAt... un gustazo...
Un consejo para ALL, y muy en serio, aprendan a fakear por dios, que cada vez que entro a mi cuenta, me da verguenza ajena... os lo digo myu en serio, ni es una broma ni voy de sobrado, pero fakeais como si llevarais dos días jugando
 

DeletedUser17494

Guest
fakean como yo pero con la diferencia que entre fake y faken cae algunas off y revientan todo lo que hay en el pueblo y quizas alguna que otra conquista hago mencion de que quiero regalar pueblos a all contesten por aqui quien los quiere por falta de tiempo estare desconectado durante 2 meses
 

DeletedUser24137

Guest
bueno pues como les gusta criticar
cada quien hace las cosas como uno kiere
si a nosotros nos gusta fakear asi y no conquistamos ningun pueblo es nuestro problema.
 

DeletedUser17494

Guest
tienes toda la razon del mundo pero sigo haciendo mencion sobre mi entrada en all veo que es imposible pero ganar este mundo muchas horas dedicadas a este juego y mucho dinero en todos los mundos se haran millonarios conmigo hablo con la gente pertinernte y no hay caso haber marcos si haces algo al respecto
 

DeletedUser

Guest
No te eches flores anda, y haz como siempre, cuando las cosas van mal desapareces :)
A ver si aguantais vosotros lo que aguanto SEAT y luego hablas, es muy facil meterse en una guerra cuando ya hay 4 tribus detrás que os han hecho el trabajo facil, asi quien no borra 2 continentes? Y 5 si hace falta.

Ahora a ver si teneis lo que hay que tener para aguantar la mitad de presión que tuvo SEAT, porque por lo menos HT fue de cara desde el primer dia que empezó la guerra no como los demás, asi se hacen las cosas y no como vosotros las haceis, de malas maneras y por la espalda ;)

sabes lo que pasa, que ALL va a conseguir lo que no consigio SEAT ni LCO...es decir, GANAR, y eso os duele...

eso si, lo que me parece MEGA TRISTE (si es que es cierto) es que algunos de esos enemigigigisisisisisisisimos de LCO...esos que ponian a parir a los HTs, ahora con el rabo entre las piernas, tenga que volver a jugar en HT, en HT!!!!!!!!!! para "intentar" ganarnos, eso, repito, si finalmente se confirma es lo que sera triste y entonces cualquier guerra ganada no tendra merito...HT tendra que cambiar de nombre, ahora sereis los ONG sin fronteras :D
 

DeletedUser3394

Guest
que chorradas dices luque !!! aquí no hay ninguna ONG somos un grupo de amigos nada mas, sino no hubieramos durado ni un año, sino infórmate , en cuanto termine este mundo desaparecemos del juego para siempre
 

DeletedUser

Guest
Tirsu...no quiero que TU te sientas ofendido, ni tu ni una serie de HTs que respeto (otros me dan pena, otros vergüenza pero eso supongo sera mutuo) simplemente digo, que si FINALMENTE es verdad que andais "rogando" a los ex-SEATs para que pillen cuentas en HT es MUY TRISTE, si no lo haceis no os teneis que dar por aludidos, es el mismo caso cuando huber dice que hacemos trampas, yo tengo la conciencia traquila
 

DeletedUser14722

Guest
Tirsu...no quiero que TU te sientas ofendido, ni tu ni una serie de HTs que respeto (otros me dan pena, otros vergüenza pero eso supongo sera mutuo) simplemente digo, que si FINALMENTE es verdad que andais "rogando" a los ex-SEATs para que pillen cuentas en HT es MUY TRISTE, si no lo haceis no os teneis que dar por aludidos, es el mismo caso cuando huber dice que hacemos trampas, yo tengo la conciencia traquila
jajajjaja que graciosillo eres xD!

El problema que tiene TNT es que se unió con OBL, a la cual todos los enemigos de HT le tenian asco ya que no saben lo que es la amistad, porque en su dia tuvo a una queridisima persona que tu sabes muy bien quien es que antepone todo por un juego. Por eso mismo todos los enemigos que en un dia fueron de HT se han unido a ella para ir a por ALL, porque por mas enemigos que fueran, que yo sepa nadie de HT a traicionado a un amigo. Como tu dices podreis llegar a GANAR, pero no condignidad, es mejor retirarse a tiempo que ganar de esa forma. Porque como tu dices SEAT se retiró, si, pero te recuerdo que ambas tribus tanto HT como ALL han buscado a gente de SEAT para que juegue de nuevo, habria q plantearse si fuese ALL quien abandonase si alguien por mas aliado que fuese recuriria a vosotros, cosa que dudo y ya sabes por culpa de quien :)

Asi que chato mejor no hablemos de SEAT porque te podriamos callar la boca :p
 

DeletedUser22276

Guest
Luque nadie le a rogado a nadie.

Yo comparti batallas con muchisimos SEAT-LCO y vacile mucho con ellos siempre, incluso con algunos hubo algun respeto y con otros mucha aspereza. Es como si me dijeras que mifrulo no puede aportar a ALL. Yo no soy tonto y si alguno tiene el interes pues miraria la situacion y el jugador y valoraria si hay la confianza.

Pero de momento seguimos siendo los mismos de siempre y algun q otro amigo de otro world pero no ex enemigos. Y no les cierro las puertas , tu por lo que veo lo haces, pero por despecho y no estas siendo objetivo.
 

DeletedUser

Guest
yo no he dicho que nadie haya rogado...

simplemente que me choca que si tanto eran SEATs o LCOs ahora cambien de bando, seria diferente si la peña se juntase en un tercer mundo como paso en el classic por ejemplo...que yo discuta aqui contigo no quita que dentro de X no compartamos tribu en otro mundo, pero en este soy ALL y morire siendolo...es el mismo caso, me choca que gente que defendio SEAT a capa y espada, ahora pasen al bando que les peto el culo (en este caso HT)

esto no quiere decir que ni mifrulo, que ni atila, que ni lordlavitz, que ni serranito sean malos jugadores, seria de tontos decirlo, mas que nada xk con 2 de ellos he compartido tribu y he luchado contra ellos, pero si tanto defendian esos valores de SER SEAT, ahora choca que entre en HT o que entrasen en ALL, el caso es el mismo
 

DeletedUser14722

Guest
sois los menos indicados para hablar eh luque jajajaj

TNT y OBL enimigos y ahora mira, todos en la misma tribu jajaja

piensa antes de hablar anda que puedes quedar muy mal xD
 
Arriba