Lo mejor de lo mejor?

  • Autor de hilo DeletedUser22276
  • Fecha de inicio

DeletedUser22276

Guest
Creo que ya garden te a contestado lo que hiba yo a poner jejeje.

Son el vivo ejemplo de que no siempre una union es para mal y de que el orgullo a veces tiene q hacerse a un lado.

Y repito, que ellos prefieran HT q ALL... es por algo. No?
 

DeletedUser19657

Guest
Yo prefiero a ALL que a la tribu HT, lo que pasa es que me obligan mi religion. No puedo ir a un más allá de mentiras y corrupción.
 

DeletedUser

Guest
sois los menos indicados para hablar eh luque jajajaj

TNT y OBL enimigos y ahora mira, todos en la misma tribu jajaja

piensa antes de hablar anda que puedes quedar muy mal xD

nada que ver, la guerra entre OBL y TERCIO se baso en el respeto, cosa que la de HT vs SEAT, visto lo visto en el foro parace ser que no...y TERCIO y OBL se unio porque en 1 año de guerra solo habia 100 pueblos de diferencia, cosa que con SEAT tampoco paso, os recuerdo, OS PETARON EL CULO (INCLUIDOS LOS ALL)

si quereis iros a HT hacer lo que querais, a mi no me teneis que justuficar nada, pero no uses la union de TERCIO y OBL para justificarte a ti misma si pillas una cuenta alli
 

DeletedUser14722

Guest
nada que ver, la guerra entre OBL y TERCIO se baso en el respeto, cosa que la de HT vs SEAT, visto lo visto en el foro parace ser que no...y TERCIO y OBL se unio porque en 1 año de guerra solo habia 100 pueblos de diferencia, cosa que con SEAT tampoco paso, os recuerdo, OS PETARON EL CULO (INCLUIDOS LOS ALL)

si quereis iros a HT hacer lo que querais, a mi no me teneis que justuficar nada, pero no uses la union de TERCIO y OBL para justificarte a ti misma si pillas una cuenta alli
Si vamos que tu estabas en esa guerra como para decir que no habia respeto no? jajajajaajajajaja

Aqui no se trata de justificarnos sino de decir lo que hay y decirte que no te contradigas, OBL y TNT eran enemigos y pto, lo eran, lleven 100 pueblos de diferencia, 1000 o 1, estabais marcados y yasta, y os unisteis pq ninguna de las dos tenia huevos suficiente para darle a la otra, sin más :) Por lo menos SEAT y HT se dieron ostias hasta q pudieron, eso si que es una guerra digna de ver, y no por eso quiere decir que no hubiera respeto, pq yo por lo menos he respetado a todos los HT y que yo sepa ellos a mi, otra cosa es que cuele algun insulto en algun momento de calentón que hasta entre aliados puede pasar :)

Y eso de que nos petasteis el culo a los SEAT perdona que te diga pero no os colgueis medallas que no os corresponden, prque si aqui hay q decir que nos ganaron la guerra son los HT, los demas solo os colgasteis medallas de otros, y os metisteis en medio de guerras que ya estaban ganadas, pero bueno eso es algo tipico en vosotros, solo hace falta volver unos meses atras lo que paso con los GDR :)
 

DeletedUser8882

Guest
El problema que tiene TNT es que se unió con OBL, a la cual todos los enemigos de HT le tenian asco ya que no saben lo que es la amistad, porque en su dia tuvo a una queridisima persona que tu sabes muy bien quien es que antepone todo por un juego.

Pido perdón por mi ignorancia en este tema y siento interrumpir, pero garden, si no es mucha molestia, me gustaría preguntarte algo:

¿quién es esa querídisima persona que antepone todo por un juego?

Es que la verdad no caigo y me parece interesante saber quien provoca ese odio/asco hacia OBL (y de rebote a TNT)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Si vamos que tu estabas en esa guerra como para decir que no habia respeto no? jajajajaajajajaja

Aqui no se trata de justificarnos sino de decir lo que hay y decirte que no te contradigas, OBL y TNT eran enemigos y pto, lo eran, lleven 100 pueblos de diferencia, 1000 o 1, estabais marcados y yasta, y os unisteis pq ninguna de las dos tenia huevos suficiente para darle a la otra, sin más :) Por lo menos SEAT y HT se dieron ostias hasta q pudieron, eso si que es una guerra digna de ver, y no por eso quiere decir que no hubiera respeto, pq yo por lo menos he respetado a todos los HT y que yo sepa ellos a mi, otra cosa es que cuele algun insulto en algun momento de calentón que hasta entre aliados puede pasar :)

Y eso de que nos petasteis el culo a los SEAT perdona que te diga pero no os colgueis medallas que no os corresponden, prque si aqui hay q decir que nos ganaron la guerra son los HT, los demas solo os colgasteis medallas de otros, y os metisteis en medio de guerras que ya estaban ganadas, pero bueno eso es algo tipico en vosotros, solo hace falta volver unos meses atras lo que paso con los GDR :)

punto 1...OBL y TERCIO se unieron xk por mas que atacabamos, POR LA CALIDAD DE LOS JUGADORES era casi imposible sacar pueblos el uno al otro, cosa que con SEAT y HT no paso

puedes decir lo que quieras...1 porque tu cuando ALL entro en guerra ya no jugabas, 2 xk hasta que ALL no entro en la guerra la batalla HT vs SEAT estaba en un punto muerto por mas que quieras desvirtuar el tema y 3, vuelves a demostrar tu ignorancia en el tema con respecto a la guerra contra GDR, conocer solamente una version no suele ser muy bueno, xk puede pasar esto, que habras la boca y la cagues xD para mas informacion tienes mi skype, me preguntas por alli y yo te cuento la otra version, y despues, SOLAMENTE DESPUES DE CONOCER las 2 versiones opinas ^_^
 

DeletedUser22276

Guest
garden escribele y nos cuentas su version por favor, parece que luque juega otro juego xDDD
 

DeletedUser19657

Guest
Yo te cuento su versión. Es que GDR quería atacar a ALL, y les entro el miedo, se fue al baño y recluto PV.. y luego quiso hacer buenas migas con HT.

Después HT y GDR entraron en guerra, y 4 meses después decidieron comerse unos cuantos inactivos.
 

DeletedUser3881

Guest
garden escribele y nos cuentas su version por favor, parece que luque juega otro juego xDDD


Después de que leí que antes de que ALL se uniese a la guerra... la guerra HT vs SEAT estaba en un punto muerto.. me dije a mi mismo, bah, deja de leerlo que está loco..
Si ahora va a resultar que todas las guerras las ganó ALL desde la sombra xDDDDDDDDDDDDD
 

DeletedUser24137

Guest
pues siempre ha sido así, hasta ahora, ALL siempre gana y es por algo.
o dime en que guerra estamos perdiendo?
ALL vs GDR
ALL vs .noob.
ALL vs HT
si sumas las estadisticas les sacamos mas de 1000 pueblos en 21 dias.
Asi que no se de donde sacan que ALL no puede ganar ninguna guerra si siempre las ha ganado.
Y los HT que decían que en una guerra en las mismas condiciones hiba a hacer diferente y miren sus stats.
 

DeletedUser3881

Guest
pues siempre ha sido así, hasta ahora, ALL siempre gana y es por algo.
o dime en que guerra estamos perdiendo?
ALL vs GDR
ALL vs .noob.
ALL vs HT
si sumas las estadisticas les sacamos mas de 1000 pueblos en 21 dias.
Asi que no se de donde sacan que ALL no puede ganar ninguna guerra si siempre las ha ganado.
Y los HT que decían que en una guerra en las mismas condiciones hiba a hacer diferente y miren sus stats.


No tengo ni idea de lo que es " hiba "
 

DeletedUser

Guest
Después de que leí que antes de que ALL se uniese a la guerra... la guerra HT vs SEAT estaba en un punto muerto.. me dije a mi mismo, bah, deja de leerlo que está loco..
Si ahora va a resultar que todas las guerras las ganó ALL desde la sombra xDDDDDDDDDDDDD

claro que estabais en un punto muerto...fue entrar ALL en la guerra y empezasteis a comeros a roscamatic y a los 6 meses dejarlo el resto por estar desmotivados

ahora direis que claro, que roscamatic desapareciese tambien fue merito vuestro, y que os saquemos 1000 pueblos de diferencia es merito vuestro tambien...en fin, nadie le quita merito a HT, no intenteis quitarselo a ALL...guerra que juega, guerra que gana, a las pruebas me remito
 

DeletedUser14722

Guest
¿quién es esa querídisima persona que antepone todo por un juego?
Preguntale a luque que el lo sabe muy bien xD, no tengo ganas de qe aparezca por aqui para que nos suelte los mismos royos de siempre y nos coma la cabeza, pero vamos, q no creo que te sorprenda quien es xD

punto 1...OBL y TERCIO se unieron xk por mas que atacabamos, POR LA CALIDAD DE LOS JUGADORES era casi imposible sacar pueblos el uno al otro, cosa que con SEAT y HT no paso
Bueno bueno, dejame que dude eso de la calidad de los jugadores jaja sino en vez de haber reclutado a tantos hubierais atacado más.


puedes decir lo que quieras...1 porque tu cuando ALL entro en guerra ya no jugabas
Igual no deberias estar tan seguro de eso eh jaja

2 xk hasta que ALL no entro en la guerra la batalla HT vs SEAT estaba en un punto muerto por mas que quieras desvirtuar el tema
Otra vez te contradices y si en el mismo mensaje, Si dices que estabamos en un punto muerto porque antes dices esto
"punto 1...OBL y TERCIO se unieron xk por mas que atacabamos, POR LA CALIDAD DE LOS JUGADORES era casi imposible sacar pueblos el uno al otro, cosa que con SEAT y HT no paso", ves, te contradices solo xD

Y que quieres que te diga, por mas que me joda reconocerlo no es así, HT nos estaba dando mil vueltas en las estadisticas, osea que eso de que ALL fue quien levanto esa guerra... perdona pero soñar es gratis xD

3, vuelves a demostrar tu ignorancia en el tema con respecto a la guerra contra GDR, conocer solamente una version no suele ser muy bueno, xk puede pasar esto, que habras la boca y la cagues xD para mas informacion tienes mi skype, me preguntas por alli y yo te cuento la otra version, y despues, SOLAMENTE DESPUES DE CONOCER las 2 versiones opinas ^_^
Vale, pues cuando quieras me la cuentas, pero que conste que la version de ht tampoco la sé asi que estarian en desventaja, simplemente es lo que se ve, ALL siempre entra a las guerras cuando ven claramente que las estan ganando, no hay más xD Es lo que se ve desde fuera por lo menos.

Tampoco quiero que te lo tomes todo a mal, ya que hablo mas por lo que era obl q por lo q era tnt, q es lo que mas conozco y la mayoria de aqui igual.
 

DeletedUser3881

Guest
Luque, no haces más que el ridículo cada vez que hablas, señor dios del gt y miembro de la gran ALL

"Y que quieres que te diga, por mas que me joda reconocerlo no es así, HT nos estaba dando mil vueltas en las estadisticas, osea que eso de que ALL fue quien levanto esa guerra... perdona pero soñar es gratis xD"
 

DeletedUser8882

Guest
Preguntale a luque que el lo sabe muy bien xD, no tengo ganas de qe aparezca por aqui para que nos suelte los mismos royos de siempre y nos coma la cabeza, pero vamos, q no creo que te sorprenda quien es xD

tal y como la pintas, más que una queridísima amiga parece el coco jajajaja :rolleyes: o bitelchus, que si lo nombras aparece :p

que yo sepa a día de hoy en ALL sólo hay 4 chicas y ninguna pasó por OBL.

Una era de NEW, otra de Tercio y dos de TDW

A ver si el coco ese va a ser topo... además rima jajaja tendremos que hacer pruebas de adn no sea que haya alguno que se haga pasar tío y en su lugar sea la mano que mece la cuna.

Seguro que hay muchas ex, pero ya sabes lo que pasa con los ex, muchos se vuelven resentidos y amargados

y llegados a este punto hago un llamamiento a las guerreras de bien para acudan ALL y aporten su toque femenino


Si todos los problemas venían de ahí, del topo/coco, puede ser el momento de iniciar nuevas relaciones, seguro que hasta tenemos amigos en común...
 

DeletedUser22276

Guest
A ver luque, solo te voy a decir algo chaval, asi como Roscamatic nos estampo, que no era cualquier tonto si no el mejor jugador de los SEAT, nos estampo arriaza. Aunque claro, arriaza tiene algo que roscamatic hubiera querido tener, sabes perfectamente de lo que hablo que ya jugue world classic con ustedes y lleve algunas mvs y no soy ningun tonto, para mi aunque se paren mucho la cola , lo que hizo arriaza no le llega ni a los tobillos a lo que hizo roscamatic. La estadisticas saben perfectamente por que las van ganando, que a los tontos de sus tribus les vendan que eran jugadores usados en mv es como cuando un politico le vende mierda al pueblo por su voto, PURA MIERDA, solo ganan por comer jugadores que pasaban olimpicamente de HT y que no dejaban ni MV ni pedian apoyos. Algun q otro leal a la causa han comido, lo mismo que nosotros a ustedes, pero no mas. Engañense a si mismos, solo les queda eso, les queda muchisisisimos años para poder derrotarnos y espero no vengan a mi puerta a pedir terminar nada, al menos por mi parte ire hasta las ultimas consecuencias, como siempre.
 

DeletedUser3881

Guest
La guerra empezó por dos ***** y ahora deja de ser " amistosa " por otro más, en fin.
 

DeletedUser

Guest
A ver luque, solo te voy a decir algo chaval, asi como Roscamatic nos estampo, que no era cualquier tonto si no el mejor jugador de los SEAT, nos estampo arriaza. Aunque claro, arriaza tiene algo que roscamatic hubiera querido tener, sabes perfectamente de lo que hablo que ya jugue world classic con ustedes y lleve algunas mvs y no soy ningun tonto, para mi aunque se paren mucho la cola , lo que hizo arriaza no le llega ni a los tobillos a lo que hizo roscamatic. La estadisticas saben perfectamente por que las van ganando, que a los tontos de sus tribus les vendan que eran jugadores usados en mv es como cuando un politico le vende mierda al pueblo por su voto, PURA MIERDA, solo ganan por comer jugadores que pasaban olimpicamente de HT y que no dejaban ni MV ni pedian apoyos. Algun q otro leal a la causa han comido, lo mismo que nosotros a ustedes, pero no mas. Engañense a si mismos, solo les queda eso, les queda muchisisisimos años para poder derrotarnos y espero no vengan a mi puerta a pedir terminar nada, al menos por mi parte ire hasta las ultimas consecuencias, como siempre.


uy nalguita a mi si me hubiera gustado q rosca y huruk jugaran de nuestro lado :D pero weno asi son las cosas se me tieron con mi chica y ni modo osea tu xD!
 
Arriba