Lo que más y lo que menos

  • Autor de hilo DeletedUser38789
  • Fecha de inicio

DeletedUser38789

Guest
¿Qué es lo que más y lo que menos os gusta del juego?

Empiezo yo.

Lo que más me gusta son las noches en vela peleando junto a mis compañeros, los nervios antes de una ofensiva por las dudas de si saldrá bien o mal. Me gusta cuando jorge nos cuenta sus aventuras nocturnas y no tan nocturnas, o que javi asuma riesgos imposibles y le salgan bien, jordi enfadado porque no le hacemos caso, juan pidiendo ser tratado como un dios...

Me gusta sentir que soy parte de todo ello, de un grupo de gente que por una razón tan absurda como un juego, se ha unido y se divierte. Me gustan las noches hablando de sexo, o peleando por quien realiza mejor un snip, me gusta que cuando uno está de bajón, siempre hay alguien dispuesto a escuchar... Me gusta sentir que es como si fuera una familia virtual.

Lo que menos me gusta es el tiempo que se pierde, la mala fé de la gente, los egos, los egoismos, y que después de los años no se escuche y se mejore.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27828

Guest
Lo que más: las fotos pechito
Lo que menos: la istampada de ayer :(
 

DeletedUser15919

Guest
me gusta el coleguismo, el buenrollismo de hace años, pasarmelo bien mandando a la gente a la playa y vivir en una pelicula de adultos (detalles a sigyn). aunque por eso cometa #cagadiltras.

no me gusta haber descuidado mis estudios, las horas que se le dedica a esto ni las #cagadiltras. tampoco que te puedan mandar al susususuelo! sin ser Cload ni las cosas desproporcionadas. (excepto si es MIO).

paz y amor, chicos. paaaaz y amoooor.
y posiblemente para tí, querido lector, playa. paz, amor y playa.
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
pues si basicamente lo mejor del juego las amistades que haces y el sentimiento cuando te quedas unas noches sin dormir pero consigues defender todos los pueblos o cuando una off sale bien imaginarse la cara del rival....

y lo que menos pues que el tiempo pase este juego ya no es lo mismo que era antes por muchas razones
 
Arriba