LOBOS vs ~PAR~ (guerra,estrategias, y cualquier otro tema sobre dicha guerra)

  • Autor de hilo DeletedUser11569
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Shoah y drestroyer se salieron de PAR.

A mi me da pereza editar los que se van, si eso hazlo tú, yo pongo las supuestas.

@Editado: Ya están puestos. Pero no pongo los que se fueron hace tiempo :p
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser11569

Guest
Las primeras estadísticas pertenecen a PAR por lo que veo
y la segunda debe ser la de elite,verdad?
joer si que creció la que es contra PAR :S
la última vez que las vi eran 1500 :S
 

DeletedUser10332

Guest
increíble la tribu par a dejado de esistir no se creo que la habran disuelto algunos de ellos ancreado otra tribu
 

DeletedUser

Guest
Exacto. ~PAR~ ya no existe, en estos instantes han creado algunos otras tribus y muchos de los antiguos ~PAR~ están sin tribu.
 

DeletedUser10332

Guest
eliminar a marocho assi yo sere feliz ver como conkistan a ese jugador después de ver eso ya podre dejar de jugar este mundo
 

DeletedUser20533

Guest
JEROVA dio eliminar la TRIBU PAR

al unico que permitiria acer eso
seria a ANIBAL,DOX y CARALLAM

son los pilares de PAR

una verguenza lo que iso ese pive :(
 

DeletedUser11569

Guest
Si,algo así me contaron a mi también,
lo que no sé es si fue algo que decidieron entre todos,
o jeroba por sus santos huev..
eliminó la tribu :S
 

DeletedUser10332

Guest
entoces si el elimino la tribu como esque sus compañeros de par que crearon la tribu hdg lo han vuelto a invitar i esta ahora en esa tribu
 

DeletedUser11569

Guest
Eso es algo que debes preguntarle a ellos
no a mi :S
 

DeletedUser17063

Guest
Hola Huguitooooooooo & Cía

Dales besos de pare mía a toda la banda:)
 

DeletedUser20533

Guest
Hola diosa :)

besos a la distancia
y seran enviados a mis chicos
 

Deleted User - 1287012

Guest
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Si es algo ilogico que una tribu que supuesta mente se hacia ver como la mas fuerte se derrumbara creando pequeños grupos , esta claro que eso favorece ha los Lobos y es magnifico, en cuanto Lobos empezó a ir ha por Anibal , ya empezaron los problemas vieron el potencial de Lobos y se asustaron, poco antes callo Pipote otro que alardeaba de ser el mas grande y fuerte del W6 y callo ante las garras de Lobos, luego resulta que se les dio a los ex Par la oportunidad de apartarse de la guerra que manteniamos contra 2 jugadores y no ninguno acepto :) enviando tropas e incluso asediando a todo bicho viviente, en cuanto Lobos empieza a tomarsdelo en serio y comenzo a morder llugulares empiezan a salir desertores, Mv, de par, jugones que dicen que no iva con ellos, otros que dicen supuestamente no tener tiempo y que estan aburridos de jugar, para mi son unos perdedores , hay jugadores de alto level que son buenos players pero el resto es morralla barata y lo que podrian hacer es darle a borrar cuenta y dejarse de tanto bla bla bla LObos Bajo el mando de Hugo ha echo lo que ninguna tribu a conseguido, con Lobos hicimos que Heroes callera en picado y fuera exterminada, Con Lobos hicimos que callera ROn , y ahora PAr se la comio solita Lobos , a nadie pillo desprevenido todos lo sabian
Para las dudas el significado de LObo es :

Del latín lupus
(Canis lupus).
Variedad salvaje del mismo cánido conocido en su forma doméstica como perro. Alcanza 160 cm de largo y 70 de alzada a la cruz, con una cabeza de buen tamaño con respecto al cuerpo y un grueso pelaje grisáceo, pardo o blanco según las subespecies. Es gregario, formando manadas bien organizadas y con una estricta jerarquía, que cazan cooperativamente.

Asi que Lobos es la tribu ganadora del W6 pese a quien le pese, tuvieron la oportunidad lo intentaron y fracasaron

UN saludo
 
Arriba