Logros de otros mundos - no se muestran [resuelto]

kakashi-sensei

Lancero
Puntuación de reacción
30
Buenas,

Marco mundo 22, pero me refiero al Mundo 23, que no está en el listado de prefijos.... pero me obligais a ponerlo y... no tengo opciones. El problema es facil. Voy a Perfil --> Logros: Mostrar logros de otros mundos

Voy a mi perfil desde invitado del mundo y desde dentro del juego y... ¡no salen! He visto muy pocas personas que se les muestren los logros de otros mundos. ¿Es normal?

saludos,
Kakashi-sensei
 

DeletedUser

Guest
Una duda, tienes logros en otros mundos?
Porque revisé tu cuenta y no está activa en ningún otro mundo. :confused:
 

kakashi-sensei

Lancero
Puntuación de reacción
30
Sí (de ahí a que abriese el tema ;)). Por lo menos tenía que tener esos dos que se consiguen fáciles: "Saquear recursos" y "Atacar a 10 pueblos"... esos ¡seguro! los tengo que tener ...

Después en un mundo, no se si el 1 porque no me acuerdo si duré cuando ya pusieron las insignias, tenía más... :S

Saludos,
 

krak93

Community Manager - Elvenar ES
Puntuación de reacción
15
Manda tiket al Soporte para una ayuda mas personalizada.
 

kakashi-sensei

Lancero
Puntuación de reacción
30
No soy el único krak93 porque compañeros mios que estoy seguro que no han tocado esa parte, tampoco les aparece pero bien...
...envio a Soporte así que, supongo, que podréis cerrar esto. >.<

Saludos, ;)
 

kakashi-sensei

Lancero
Puntuación de reacción
30
Buenas,

¿entonces, ha sido una actualización reciente? Porque cuando nada más salieron, sí que se mostraban las de los mundos inactivos. De todas formas, ya está el tema resuelto pues.

Gracias, ;)
Kakashi-sensei
 

DeletedUser

Guest
El problema puede ser debido a que en los mundos que te faltan del 1 al 9 descontando los cerrados no jugaste cuando se activaron las insignias que no se activaron al mismo tiempo que en los demás mundos "nuevos" y no se activaron todas, sino solo unas cuantas, como no jugaste mientras estaban activas no te las cuenta como conseguidas y por consiguiente no te las muestra
 

kakashi-sensei

Lancero
Puntuación de reacción
30
Hola AcidCred,

las insignias se activaron a principios de 2010 si no he buscado mal. Y, el mundo 9, que seguro que jugué ahi por un mes mínimo, conseguí insignias. Y es un mundo que todavía sigue abierto, pero como dije arriba no juego.
Así que, sí, las insignias estaban activadas -de otra forma no las hubiera conseguido en esos mundos. Incluso creo que en el Mundo 1 también tenía, pero ya no estoy totalmente seguro. De lo que sí estoy es del Mundo 9 y 13.

Saludos,
Kakashi-sensei
 

DeletedUser

Guest
Hola AcidCred,

las insignias se activaron a principios de 2010 si no he buscado mal. Y, el mundo 9, que seguro que jugué ahi por un mes mínimo, conseguí insignias. Y es un mundo que todavía sigue abierto, pero como dije arriba no juego.
Así que, sí, las insignias estaban activadas -de otra forma no las hubiera conseguido en esos mundos. Incluso creo que en el Mundo 1 también tenía, pero ya no estoy totalmente seguro. De lo que sí estoy es del Mundo 9 y 13.

Saludos,
Kakashi-sensei
Luego sera lo que ha dicho el Community Manager que al no tener ese mundo las insignias se borra, las únicas que se mantiene en el "tiempo" son las del speed (creo).

- Solo se guardan las del speed: Test - Insignias!
 
Última edición por un moderador:
Arriba