[Juego] Logros para tribus.

  • Autor de hilo DeletedUser41486
  • Fecha de inicio

DeletedUser41486

Guest
Me gustaría hacer una propuesta (no sé si ya se haya hecho antes), lo dividiré en 2 partes por que son cosas "distintas" que se podrían aplicar al juego, la mente creativa detrás de esto es lele sf y vuestro servidor :cool:.

1. Insignias para tirbus.

-Que tal si las tribus pudieran ganar insignias/logros, como farmeo, odas etc. Algo así como un medallero que pueda ser mostrado o no (a petcion de la tribu).
-Ahora, posiblemente ver insignias de logros diarios por tribu puede ser "cansino", al ganarla todos los dias las tribus top, pero podría ser por semana o por cada 15 dias.

Esto nos lleva al punto #2

2.Logros diarios/semanales/quincenales de tribus.
-Que os parecería una opcion de "En un día" pero de tribus?. Aunque la idea anterior no os paresca y el tener un medallero de tribus no les guste, molaria bastante ver cuanto farmea una tribu en un dia/semana/quincena y así poder competir aún mas, tambien podrían verse las mismas opciones que se usan por jugador, pero aplicadas a las tribus.

Espero os guste y un abrazo a el soporte!!
 

DeletedUser1023

Guest
lo suyo sería que fuese diario, porque sino si que es seguro que solo las tribus top se iban a llevar los logros

PD: me parece que esto ya es algo repetido y vi una idea muy parecida hace bastante tiempo ya
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Técnicamente no es posible, las tribus como se crean se borran, no así las cuentas de usuario que tienen un ID asociado que los hace únicos.
 

DeletedUser1023

Guest
Técnicamente no es posible, las tribus como se crean se borran, no así las cuentas de usuario que tienen un ID asociado que los hace únicos.

las tribus también tienen su id en cada mundo, tampoco sería cuestión de extrapolar las insignias a otros mundos, pero en el propio mundo si que se podría
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Tienen un id, pero temporal si se elimina la tribu, se elimina el ID, de la misma forma cualquiera puede crear la misma tribu en distintos o mismos mundos y siempre va a tener un ID distinto por lo que no hay forma de asociar registros a un ID, no es como el nombre de jugador que es único para todos los mundos.

Debo remarcar también que esto no es nuevo, tampoco es algo que no se haya sugerido antes en otras versiones lingüísticas.

Solo les estoy aclarando el panorama y siendo realista, no es algo en que se vaya a invertir desarrollo. Hay un montón de ideas similares a esta archivadas y desechadas por el equipo de desarrollo.

Ya se han desarrollado los logros por victoria en un mundo, por el momento no hay planes para algo mas para las tribus.
 

DeletedUser41486

Guest
Tienen un id, pero temporal si se elimina la tribu, se elimina el ID, de la misma forma cualquiera puede crear la misma tribu en distintos o mismos mundos y siempre va a tener un ID distinto por lo que no hay forma de asociar registros a un ID, no es como el nombre de jugador que es único para todos los mundos.

Debo remarcar también que esto no es nuevo, tampoco es algo que no se haya sugerido antes en otras versiones lingüísticas.

Solo les estoy aclarando el panorama y siendo realista, no es algo en que se vaya a invertir desarrollo. Hay un montón de ideas similares a esta archivadas y desechadas por el equipo de desarrollo.

Ya se han desarrollado los logros por victoria en un mundo, por el momento no hay planes para algo mas para las tribus.

Si, me imagino que con tanto tiempo con el sistema de logros alguien ya debío proponerlo en este u otro server.

Nos quedaremos con las ganas, en este caso U.U.

Gracias kakashy, un abrazo compañero!
Pd: Ya me dijeron que eres el crack en The West!!
 
Arriba