Logyca, as y animal vs el world.. Buena estrategia..

DeletedUser

Guest
No se como lo ven chicos, buena estrategia la que se traen estas tres tribus top del mundo 25.. aliarse las 3 y dividirse el mundo.. yo lo veo así.. AS Y ANIMAL VS TROGLO interesante, AS Y LOGYCA VS GETA... que seguirá después de que TROGLO caiga, seguirán hachas2 vs TEx y ANIMAL, O será ANIMAL Y AS Y hachas2 vs TEx, yo veo mas posible la primera, Que pasara después de que caiga GETA que ya cayo.. sera AS vs HDN o quizás {VDLE} lo mas posible es que una a sus filas a sus jugadores activos y los demás sean comida, como lo hizo con GETA y Santa de igual forma que seguirá con LOGYCA ira por **SH** que ya lo esta haciendo, también será LOGYCA Y ANIMAL VS S.I., Pero en si que buena estrategia se traen estas tres tribus top.. al final solo quedaran ellos, y los activos que vayan absorbiendo, si solo quedan AS, LOGYCA Y ANIMAL yo vería un ANIMAL y LOGYCA VS AS o quizás unan todos los secretos.. pero que chiste tiene eso es un juego de guerras yo diría que peleen..
 

DeletedUser

Guest
Pero tu estas jugando el mundo?

O te escondes detrás de ese nick?

Por cierto buena reflexión;)
 

DeletedUser28771

Guest
O todas las tibus perdedoras se unan para tratar de ganar el mundo jajajaj, pero solo os falta que nos quiten nuestro secreto ;)
 

DeletedUser13266

Guest
por que da asco?? por que estais perdiendo??

por que por lo que veo a los unicos rivales serios que a veis tenido de daros caña a sido logyca

as muy poquito y matrix ya me contaras

pero a un asi perdeis y es un asco....ya claro
 

DeletedUser35185

Guest
Sea como sea, este mundo da asco :(

La posición que tiene Logyca, As y animal, se la han ganado por méritos propios, puede que el mundo de asco según tu criterio, pero cualquiera podría haberlo hecho, no?

En las peores condiciones, en un mundo sin saqueos, donde las tropas cuestan mas que en ningún mundo, donde por características coincido es un asco, ahi donde tiene mas sentido tener un tribu y no un puñado de pros juntos.....nos volvemos a salir.

Es verdad que asco.xD
 

DeletedUser7418

Guest
por que da asco?? por que estais perdiendo??

por que por lo que veo a los unicos rivales serios que a veis tenido de daros caña a sido logyca

as muy poquito y matrix ya me contaras

pero a un asi perdeis y es un asco....ya claro


De nuevo os doy la enhorabuena, no será esta la primera vez que diga que Logyca está haciendo un gran trabajo. Pero no entiendo porque me saltas al cuello, la verdad. Habeis jugado muy bien vuestras cartas, comiendo a nuestros inactivos y reclutando a nuestros activos. Eso es innegable.

Desde mi punto de vista y el de muchos compañeros este mundo es un asco, entre topos, inactivos y traidores he llenado el cupo de sorpresas hasta 2018. Ya no hablo de las características del mundo, hablan por si solas. Yo voy a seguir en mi bando original hasta que caiga este o caiga yo, dime cuantos de tu tribu pueden o podrán decir lo mismo cuando termine esto :)

Así que por favor, ¿me permites que diga que para mi este mundo es un auténtico asco o tengo que hacer una encuesta para pedir permiso?



La posición que tiene Logyca, As y animal, se la han ganado por méritos propios, puede que el mundo de asco según tu criterio, pero cualquiera podría haberlo hecho, no?

En las peores condiciones, en un mundo sin saqueos, donde las tropas cuestan mas que en ningún mundo, donde por características coincido es un asco, ahi donde tiene mas sentido tener un tribu y no un puñado de pros juntos.....nos volvemos a salir.

Es verdad que asco.xD


La posición que tenéis es la que tenéis, creo que nadie la está discutiendo o al menos yo no lo estoy haciendo.

¿La posición que tenéis se basa en la top 1,2 y 3 aliadas? Solo para aclarar dudas :p
 

DeletedUser7418

Guest
NO, la posición es estar en esos top, porque las demás tribus no están ahí??

No todas las tribus tenemos la "suerte" de formar parte de un triunvirato de tops (perdón no puedo decirlo sin reirme xD), ese privilegio os lo dejamos solo a algunos afortunados :gg: Lo mio debe ser envidia pura.

Sinceramente no tengo nada en contra de vuestras tribus, solo con aitorti que es medio trucha y me manda fotos suyas en paños menores. Pero en lo que respecta al juego habéis jugado cada uno vuestras cartas y de momento os está funcionando. ¿Me gustan más o menos las formas que utilizais? Eso es problema mio, no te perturbes.


Me gustaría que los miembros de este triunvirato acabasen peleando entre ellos por plasmar su nombre en el Hall de la fama, pero teniendo en cuenta que esto es un juego de guerra lo más probable es que os unais via dimplomacia, o que os absorvais unos a otros.

Para que guerrear si puedo mandar 5 mps e irme a ver el futbol? :confused:

Joder...espero estar muy equivocado
 

DeletedUser31068

Guest
Yo voy a seguir en mi bando original hasta que caiga este o caiga yo, dime cuantos de tu tribu pueden o podrán decir lo mismo cuando termine esto :)

De LOGYCA bastantes lo podemos decir, minimo 2/3 de la tribu vinimos juntos los anteriores mundos y obviamente tiene que haber sangre nueva, unos dejan de jugar y otros nuevos vienen, es lo logico no todo el mundo puede jugar al GT aveces hay cosas que hacer fuera de aqui xD solo aveces jajajaja
 

DeletedUser23608

Guest
LOGYCA, AS Y ANIMAL una triple alianza con la que se quiere ganar el mundo al final se unirán los secretos de estas tribus y listo fin del juego.. no es nada malo lo que dice corneta al contrario es cierto y me lo acaban de confirmar por boca de AS y LOGYCA....
 

DeletedUser

Guest
De nuevo os doy la enhorabuena, no será esta la primera vez que diga que Logyca está haciendo un gran trabajo. Pero no entiendo porque me saltas al cuello, la verdad. Habeis jugado muy bien vuestras cartas, comiendo a nuestros inactivos y reclutando a nuestros activos. Eso es innegable.

Desde mi punto de vista y el de muchos compañeros este mundo es un asco, entre topos, inactivos y traidores he llenado el cupo de sorpresas hasta 2018. Ya no hablo de las características del mundo, hablan por si solas. Yo voy a seguir en mi bando original hasta que caiga este o caiga yo, dime cuantos de tu tribu pueden o podrán decir lo mismo cuando termine esto :)

En mi zona nos hemos cargado a unos cuantos getas ya y todavía no he encontrado ningún inactivo, si cuando empezamos a atacar se agobian, se rinden o salen escopeteados buscando refugio (nykler) no se les puede llamar inactivos ¿no?, es mas la mayoría eran de los más activos de geta, legionario, leo, darkarg, ..., etc, etc...

Te puedo garantizar que el 90% de los miembros de LoGyCa terminarán siendo LoGyCa's, los Conejos nacemos no nos hacemos. xDDD
 

DeletedUser7418

Guest
Si hablas de Super Churrete lleva inactivo desde Agosto, igual que Legionario. Leo desaparecido tras una ofensiva que le tuve que defender yo con el mv (no le quitásteis ni un pueblo y os recuperé 1 :p), luego volvió y nunca más se supo de él. Darkarg de los más activos? Sevillano no nos liemos :)

Lo que dije no lo dije por los conejos que empezásteis el mundo, lo digo por los nuevos cracks que fichásteis que, por cierto, son varios ya xD
 

DeletedUser

Guest
No hablaba de superchurrete, pero vamos el que lleva inactivo desde agosto, como tú dices ha conquistado 40 bb desde el 30/agosto. :rolleyes:

De todos los geta con los que me he cruzado darkarg fué el único que nos dió mas guerra, si no era activo, hay que decir que era el que peor lo disimulaba.

A Leo solo se le ha ha organizado una ofensiva, por lo que es dificil que las cosas sean como tú dices, y que conste que sé bien de lo que hablo puesto que se hizo a petición mia. Lo que le pasó es lo que le ha pasado a todos los getas con los que nos hemos ido enfrentando, que cuando ves 1k ataques a todos tus pueblos y compruebas que son reales aparece la excusa perfecta para dejar el world. ;)
 

DeletedUser7418

Guest
No hablaba de superchurrete, pero vamos el que lleva inactivo desde agosto, como tú dices ha conquistado 40 bb desde el 30/agosto. :rolleyes:

La situación de Legionario no la voy a discutir contigo, porque yo sé la historia y tú probablemente no.

De todos los geta con los que me he cruzado darkarg fué el único que nos dió mas guerra, si no era activo, hay que decir que era el que peor lo disimulaba.

Jugó blindado por la tribu, pero nunca apareció por el foro para dar las gracias. Activo consigo mismo, si.

A Leo solo se le ha ha organizado una ofensiva, por lo que es dificil que las cosas sean como tú dices, y que conste que sé bien de lo que hablo puesto que se hizo a petición mia.

Yo te hablo desde que YO cogí la cuenta hasta que la dejé, snipee bastantes nobles y recuperé un pueblo que no sé si tenías tú o amonca o vete a saber quién. Fueron alrededor de 20 horas, quizás me equivoco, que no le pudisteis quitar ni un solo pueblo. Lo que pasó luego ya lo sabemos, saltó del barco y no miró atrás.

Lo que le pasó es lo que le ha pasado a todos los getas con los que nos hemos ido enfrentando, que cuando ves 1k ataques a todos tus pueblos y compruebas que son reales aparece la excusa perfecta para dejar el world. ;)

Que yo sepa Hannibal Lecter no dejó el mundo cuando le atacásteis, ni tampoco Señor Ze Panchito, ni más que hay por ahí. Una cosa es que seais buenos, que lo sois, y otra es que se te suban los delirios de grandeza a la cabeza :)
 

DeletedUser

Guest
superchurrete=legionario ¿?¿?¿? A ver si nos paramos a leer un poquito ;)

¿La off a Leo 20h? Hombre en LoGyCa somos buenos pero no tanto, para quitarle 100 pueblos a alguien necesitamos 3 o 4 días mínimo, y está claro que en las primeras 24h se conquista poco, a eso se le llama limpieza y desgaste, si enviamos algún noble suele ser para despistar y si suena la flauta pues mejor.

Darkarg, reconquisto, snipeo, movió tropas muy bien y fué de los que más costó conquistar, ¿blindado por la tribu? casi todos los pueblos de frontera en cualquier tribu están blindados por la tribu. ¿Que no se pasó a despedirse? Eso no forma parte del enfrentamiento con nosotros, vosotros sabréis que ha pasado con él, como enemigo a mi me dió la impresión de ser un caballero.

No puedo hablarte de Hannibal ni ze panchito, no están en mi zona y no me he enfrentado a ellos.

¿Delirios de grandeza? Macho, supongo que debe ser envídia, pero yo no he venido aquí con ningún "delirio" los datos son los que hay, cualquiera que vea stats y sea imparcial, no puede decir que geta (hasta el momento) haya sido muy buen rival para LoGyCa en general, puntualmente algún GETA si está dando guerra.

Estos son mis "delirios" de grandeza

Lado 1:
Tribus LoGyCa
Lado 2:
Tribus GETA

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 1,028
Lado 2: 294
Diferencia: 734

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 9,543,758
Lado 2: 2,524,551
Diferencia: 7,019,207

chart
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13266

Guest
no me e tirado a tu cuello y si te a dado esa impresion disculpa


por cierto, dia arriba dia abajo, XDDDDDDDDDDDDDDDDD


Me ha gustado y me he reido, sobre todo con lo de:

“la tribu GETA, junto a su cantera Santa, es actualmente la tribu con la que estamos en la frontera repartiendo hachas, existen buenos jugadores, pero también se aprecia mala organización en la administración de la tribu GETA con lo que auguro una nueva tribu en pocos días. La mala organización la desmantelará de a poco”


Gracias por la parte que me toca Elsanto, aquí espero sentado a que se desmantele por mi mala gestión xD

Saludos!
 

DeletedUser7418

Guest
Yo lo achacaría más a la buena gestión de Logyca reclutando y a la de AS traicionando (ala torti ya tienes comidilla ;P) que a la mala gestión de los administradores, que también tenemos nuestra parte de culpa.
 

DeletedUser

Guest
nek0 dijo:
Desde mi punto de vista y el de muchos compañeros este mundo es un asco, entre topos, inactivos y traidores he llenado el cupo de sorpresas hasta 2018. Ya no hablo de las características del mundo, hablan por si solas. Yo voy a seguir en mi bando original hasta que caiga este o caiga yo, dime cuantos de tu tribu pueden o podrán decir lo mismo cuando termine esto

Dices esto, 24h después de crear nueva tribu |MM|, machooo, "... un poquito de porfavor..." jajajajajajja
 
Arriba