Logyca, as y animal vs el world.. Buena estrategia..

DeletedUser14160

Guest
Dices esto, 24h después de crear nueva tribu |MM|, machooo, "... un poquito de porfavor..." jajajajajajja

Pasan los años, pero sigues dándote palos con todo el mundo por el FE :rolleyes:
Un besote feo y suerte en este w [(post)]:kus:
 

DeletedUser

Guest
Máquinaaaa hacía tiempo que no entraba jajajajaja, pero hay cosas con las que no puedorrrr.

Feliz año gaylón, ¿Tú no serás el jexu8 del w25? Te mato, vamos, xDD
 

DeletedUser7418

Guest
Dices esto, 24h después de crear nueva tribu |MM|, machooo, "... un poquito de porfavor..." jajajajajajja

Acaso me he ido a Logyca? Me ves en AS? Acaso no sigo peleando contra vosotros junto a los mismos compañeros de siempre?


Sigo en el mismo bando, con mi gente. Ten por seguro que era mucho más facil hacer una tribu nueva que limpiar la otra de traidores y topos.

Por lo que no entiendo tus ansias de sacar mierda donde no la hay, será la adolescencia que te tiene "revolusionao"
 

DeletedUser13266

Guest
limpiar?? joer que pena que no aya guardado las peticiones de entrada de unos cuantos de los tuyos, pregunta...preguntales jajajajaj
 

DeletedUser

Guest
Acaso me he ido a Logyca? Me ves en AS? Acaso no sigo peleando contra vosotros junto a los mismos compañeros de siempre?


Sigo en el mismo bando, con mi gente. Ten por seguro que era mucho más facil hacer una tribu nueva que limpiar la otra de traidores y topos.

Por lo que no entiendo tus ansias de sacar mierda donde no la hay, será la adolescencia que te tiene "revolusionao"

Tio que yo no "saco mierda" de ningún sitio, relee mis post a ver si hay alguno donde "saco mierda" eres tú el que está a la que salta xDDD, yo solo comento lo que veo.

Hace mas de 25 años que deje de ser adolescente xDD
 

DeletedUser36817

Guest
Me da risa ver todo esto, como jugadores con años de experiencia, se alian... OJO, con tantos años de diferencia aprendan a mandar trenes,hace mucho que deje este mundo, vamos que soy poco activo, por la verguenza que me da,este mundo de traidores y de tramposos.

Nunca os felicitare, porque asi no se gana un mundo.


y el dia que me cabree sacare todas las conversaciones que tengo con gente de as logyca y animal jejejee
Tanta hermandad, pero bien las traiciones que os traeis y el odio... por la espalda eso si
 

DeletedUser35185

Guest
Me da risa ver todo esto, como jugadores con años de experiencia, se alian... OJO, con tantos años de diferencia aprendan a mandar trenes,hace mucho que deje este mundo, vamos que soy poco activo, por la verguenza que me da,este mundo de traidores y de tramposos.

Nunca os felicitare, porque asi no se gana un mundo.


y el dia que me cabree sacare todas las conversaciones que tengo con gente de as logyca y animal jejejee
Tanta hermandad, pero bien las traiciones que os traeis y el odio... por la espalda eso si



Gracias por tu comentario y abrirnos los ojos y adiós que valla bien.
 

DeletedUser35762

Guest
pues... bye bye
shrug.gif
una pena perder esa info de AS siendo yo diplomatico y sin saber de tu existencia
 

DeletedUser36817

Guest
Parece ser otros de tu consejo, se dirigian a mi, y no tu....

pueden ser los lideres, o no.

No voy a explicar nada por el FE.

No me gusta hablar, por aqui, pero de verdad, da verguenza esta forma de juego.

LLevo 7 años jugando a esto, con muchos mas nicks, y nunca vi, lo que he visto en este juego.


Pero bueno, si quereis ganar el mundo asi, es una estrategia, algo vergonzosa, pero lo es.
 

DeletedUser35185

Guest
Parece ser otros de tu consejo, se dirigian a mi, y no tu....

pueden ser los lideres, o no.

No voy a explicar nada por el FE.

No me gusta hablar, por aqui, pero de verdad, da verguenza esta forma de juego.

LLevo 7 años jugando a esto, con muchos mas nicks, y nunca vi, lo que he visto en este juego.


Pero bueno, si quereis ganar el mundo asi, es una estrategia, algo vergonzosa, pero lo es.



Este es el 2º minuto que pierdo hoy...

Gracias de nuevo por tu brillante comentario, suerte en la vida.

En mi primera respuesta no entendiste que a As a Logyca y Animal no nos importa lo vergonzoso que te parezca.

Si vuelves a con otro supercomentario, no encontraras nada mas de nosotros, gracias por tu segundo de gloria.xD
 

DeletedUser36817

Guest
Este es el 2º minuto que pierdo hoy...

Gracias de nuevo por tu brillante comentario, suerte en la vida.

En mi primera respuesta no entendiste que a As a Logyca y Animal no nos importa lo vergonzoso que te parezca.

Si vuelves a con otro supercomentario, no encontraras nada mas de nosotros, gracias por tu segundo de gloria.xD

Tampoco voy a perder mas tiempo, con noob como vosotros, que no saben ni jugar solo pagar :p
Suerte, y no molestes mucho a ver si te quedas sin cuenta :p


Un saludo
 

DeletedUser35762

Guest
y qué valor le vas a dar a charlar con algun amigo de AS? qué es lo que da verguenza? perder? vergonzoso es que tres tribus de pocos miembros se junten para ganar un mundo, lo den todo y hayan apalizado a los enemigos?

[spoil]
e40aba96d58d7afbe435ff21f1128918.png
[/spoil]
:rlz:

no pierdas tiempo conmigo... soy el "noob que no sabe jugar" y te esta dando una paliza... solo sabemos pagar? y quedarnos sin cuenta? de que hablas?
 

DeletedUser36817

Guest
y qué valor le vas a dar a charlar con algun amigo de AS? qué es lo que da verguenza? perder? vergonzoso es que tres tribus de pocos miembros se junten para ganar un mundo, lo den todo y hayan apalizado a los enemigos?

[spoil]
e40aba96d58d7afbe435ff21f1128918.png
[/spoil]
:rlz:

no pierdas tiempo conmigo... soy el "noob que no sabe jugar" y te esta dando una paliza... solo sabemos pagar? y quedarnos sin cuenta? de que hablas?

y tan buenos sois que teneis que ir 2 vs 1? Usando topos? y prometiendo el oro y el moro a los enemigos? asi ganais guerras? No saben jugar limpio?

Nunca jugaron guerras solos,pero bueno, lo unico que os queria decir que no hay tanto merito ganar asi....

AS ANIMAL O LOGYCA al final tendran que luchar, un 2 vs 1.

y animal, esta manejando as y logyca, al final decidira cual es el mejor postor.
 

DeletedUser24680

Guest
ya calmadas muchachas que S.I. me contrato a mi y ahora A.S ,LOGYCA Y ANIMAL no tienen salvacion por que soy kraken de este mundo todos caeran gracias a mi los veo templado de miedo jajajajajajajajajajaj es una broma para que luego no este peleando jejeje
 

DeletedUser7418

Guest
limpiar?? joer que pena que no aya guardado las peticiones de entrada de unos cuantos de los tuyos, pregunta...preguntales jajajajaj

Lo raro es que no los hayas absorvido a todos :D

Henry tio que estoy de broma, estás que saltas a la mínima.....te han salido granitos en la cara ya? Yo ya me cuento dos pelitos ahí abajo:rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
La verdad es una pena lo que ha pasado con Yolo-geta-machete mata....

A mi me pasa eso en una tribu y los mando a tomar por c... a todos.

Los que salen corriendo a la mas mínima y abandonan a sus compañeros para irse con el enemigo para mi no tienen perdón de Dios.

Siempre puede haber alguna excepción que se justifique, pero cuando eso se produce de forma mayoritaria me parece despreciable.

Si no has acertado con tu tribu o no se está manejando de la mejor manera, pues ayuda en lo que puedas, y si no, deja el mundo y empieza otro, que abren uno cada 3 meses, pero cuando te pasas al enemigo estás defraudando, a parte de a tu tribu en conjunto, a compañeros individualmente que seguramente en algún momento han confiado en ti o te han ayudado y tampoco son responsables de lo que pasa en la tribu.

Entiendo la frustración de los que han quedado, pero el enemigo no es el culpable de una mala gestión vuestra.
 

DeletedUser7418

Guest
El enemigo siempre es culpable de algo, si no menudo enemigo :p

Ya a estas alturas no culpo a nadie de que se mueva de bando, a los que no olvido es a los que se pasaron al principio cuando la cosa tenía arreglo. Una vez disuelta GETA dije a todos que eran libres de volar al arbol que estimasen oportuno, que menos.

A ver que tal va ahora, parece que el mundo va a cambiar pronto. ¿Cual será el siguiente movimiento del triunviratop?
 
Arriba