LOGyCa & Bakala vs ikloss

DeletedUser31121

Guest
ikloss porque no cuelgas mi off de 3600 hachas y 2000 lijas despues de haver mandado cuando tenia 2600 a limpiar el pueblo para megares a parte de los 200 arietes y el noble. dices que no paso de 1000 hachas y todos mis off son mejor de los tuyos has visto lo que estampastes en mis muros? y has visto lo que tenias en tus pueblos? si tu mismo has mostrado que tan petado off en los pueblos y no llegas ni a la mitad de mi off de la semana pasada. Te recuerdo la semana pasada nos comimos yo y fr0g a brandine y en 1 semana he hecho 5 offs los cuales has colgado 3 y nunca pones tus perdidas porque si enseñamos con lo que defiendes... jaja
 

DeletedUser

Guest
ikloss porque no cuelgas mi off de 3600 hachas y 2000 lijas despues de haver mandado cuando tenia 2600 a limpiar el pueblo para megares a parte de los 200 arietes y el noble. dices que no paso de 1000 hachas y todos mis off son mejor de los tuyos has visto lo que estampastes en mis muros? y has visto lo que tenias en tus pueblos? si tu mismo has mostrado que tan petado off en los pueblos y no llegas ni a la mitad de mi off de la semana pasada. Te recuerdo la semana pasada nos comimos yo y fr0g a brandine y en 1 semana he hecho 5 offs los cuales has colgado 3 y nunca pones tus perdidas porque si enseñamos con lo que defiendes... jaja

Pero que off? cuelgalo tu a ver esa off tan buena, por que en mis informes sale que no existe

PD: Si no conoces mis pueblos te callas, y si te puedo estampar sera por que hay algo ahi
 

DeletedUser

Guest
Puedes recortarlo a Boom :p

Me sorprende varias cosas
1: Que le digan que van por otro para ir por el :p
2: Que el se lo creyera :S

ño me va la B XD


uñamed tio, os metemos topo, y resulta que ese topo hace cosas estrañas y juega a dos vañdas, asique decidimos meter otro topo, y uña vez metido otro, como este juega a dos vañdas como se ha podido ver eñ la coñversacioñ que poñe, se le da iñformacioñ falsa para que os la de a vosotros y liquidarlo por traicioñero,

creo que es algo ñormal, es estrategia... o almeños asi lo veo yo claro
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31121

Guest
jaja me has estampado los nobles porque creia que tendrias menos incluso esk eres tan granjita que me confie pero trankilo no volvera a suceder :D
 

DeletedUser

Guest
Basicamente, lo que dice evangeli0n, a las ratillas ni agua, jejeje ami nunca me han gustando los TOPOS xd asi que mejor asi... marcandole...

Que bueno cuando me dijo que los FLAP! lo blindaron con 27.000 lanzas en un pueblo y me paso coordenadas (por skipe) y b4k4l4 lo espio y tenia 200 unidades de cada xDDDDD que risas, para que veas de lo que te puedes fiar ;)
 

DeletedUser31068

Guest
Eso te pasa por ser un topo y jugar a doble banda...

jajaja y dices que b4k4l4 no tiene tu respeto por conquistar con espadasjajajjajajjajajjaja tu como vas a tener el de alguien siendo un topazo

Zaik el por lo menos sigue jugando a ti solo te veo empezar worlds....
 

DeletedUser

Guest
Basicamente, lo que dice evangeli0n, a las ratillas ni agua, jejeje ami nunca me han gustando los TOPOS xd asi que mejor asi... marcandole...

Que bueno cuando me dijo que los FLAP! lo blindaron con 27.000 lanzas en un pueblo y me paso coordenadas (por skipe) y b4k4l4 lo espio y tenia 200 unidades de cada xDDDDD que risas, para que veas de lo que te puedes fiar ;)

Hay una cosa que se puede hacer en este juego que es sacar las tropas antes de los ataques
 

Dro0ope

Miliciano
Puntuación de reacción
33
Claro y si te blindan un pueblo con 27k de lanzas las retiras y despues que te las vuelvan a mandar! y mientras las tropas que se pasee... venga hombre...
 

DeletedUser

Guest
Espera osea estas llamando a los FLAP! mancos? o me lo a parecido? jajajajajajajajaja

Enfin vaya personaje teneis jajajajajajajajajajajajajajaja

ME estais diciendo enserio que apoyasteis con 27.000 lanzas hace 1 semana a 1 pueblo de ikloss????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

1) O flap son mancos y solo le apoyaron 1 pueblo con SOLO 27.000 lanzas
2) O Ikloos es un TOPO y me esta intentando engañar??
 

Dro0ope

Miliciano
Puntuación de reacción
33
Espera osea estas llamando a los FLAP! mancos? o me lo a parecido? jajajajajajajajaja

Enfin vaya personaje teneis jajajajajajajajajajajajajajaja

ME estais diciendo enserio que apoyasteis con 27.000 lanzas hace 1 semana a 1 pueblo de ikloss????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

1) O flap son mancos y solo le apoyaron 1 pueblo con SOLO 27.000 lanzas
2) O Ikloos es un TOPO y me esta intentando engañar??



AJJAJAJAJAJA te has respondido tu solo!
 

DeletedUser

Guest
Espera osea estas llamando a los FLAP! mancos? o me lo a parecido? jajajajajajajajaja

Enfin vaya personaje teneis jajajajajajajajajajajajajajaja

ME estais diciendo enserio que apoyasteis con 27.000 lanzas hace 1 semana a 1 pueblo de ikloss????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

1) O flap son mancos y solo le apoyaron 1 pueblo con SOLO 27.000 lanzas
2) O Ikloos es un TOPO y me esta intentando engañar??

3) O como bien han dicho, tardas en entender las cosas
 

DeletedUser

Guest
Ikloos no respondas tu que no te considero FLAP! porque eras un TOPO jajajajajaja asi que no digas tonterias quiero que lo respondan los FLAP! por favor
 

DeletedUser

Guest
Yo, hice poco, sabía tambien que se iba a hacer este ataque, y en verdad ayudé bastante en lo que pude a Bakala, es una persona que siempre ayuda cuando puede ( no como otros que buscan la primera excusa para no hacerlo ).

Bakala le falta ( alomejor ) mucha paciencia, para formar off grandes ( en mi opinión es eso ), Pero... ha demostrado que es muy activo, que cuando se propone algo ( Brandine ---> Ikloss ) como echar personajes de su zona, lo acaba haciendo. Tiene buenas dotes diplomaticas ( ha tenido que conversar con una tribu que no era la suya para montar todo esto ).

En cambio Ikloss, ( entre en el juego por ti ) Y lo único que has hecho ha sido hacer el Rajoy. Prometer mucho y dar poco, no me parece mal que fueras topo. Esto es un juego de estrategia, y ser topo es una estrategia ( diplomatica ). Buena como cualquier otra, siempre que no la cagues y te pillen, en este caso, te han pillado escurriendo el bulto. Y ahora pues tienes unos pocos pueblos menos ^^.
 

DeletedUser14506

Guest
Yo, hice poco, sabía tambien que se iba a hacer este ataque, y en verdad ayudé bastante en lo que pude a Bakala, es una persona que siempre ayuda cuando puede ( no como otros que buscan la primera excusa para no hacerlo ).

Bakala le falta ( alomejor ) mucha paciencia, para formar off grandes ( en mi opinión es eso ), Pero... ha demostrado que es muy activo, que cuando se propone algo ( Brandine ---> Ikloss ) como echar personajes de su zona, lo acaba haciendo. Tiene buenas dotes diplomaticas ( ha tenido que conversar con una tribu que no era la suya para montar todo esto ).

En cambio Ikloss, ( entre en el juego por ti ) Y lo único que has hecho ha sido hacer el Rajoy. Prometer mucho y dar poco, no me parece mal que fueras topo. Esto es un juego de estrategia, y ser topo es una estrategia ( diplomatica ). Buena como cualquier otra, siempre que no la cagues y te pillen, en este caso, te han pillado escurriendo el bulto. Y ahora pues tienes unos pocos pueblos menos ^^.

Eso de decir que ha sacado a Brandine de su zona es una mentira total, atacó una cuenta abandonada y se quedó algunos pueblos. No hay que achacarse cosas que no son ciertas.
Y respecto a Ikloss tampoco ha venido solito, si no con otra tribu (otra vez no la propia) detrás, así que eso de héroe sobra.
 

DeletedUser

Guest
Brandine:
1. Porque abandonó ( enserio, contéstame a esto porque me interesa xD y tu seguro que lo sabes, ya los vecinos se van y no dicen ni adios, por lo menos me trajo otro solo que bastante mas blindado )
2. Porque no le comió más colonias Brandine e Ikloss a Bakala? porque, que yo sepa estaba el solo antes de que Logical bajara en su oleada, tremenda. ( Estampó bastante, lo que pasa es que no se dedicó a colgar )

Ikloss:
1. Si bakala no hubiera puesto interés en que Ikloss desapareciera ( Porque hay una relación de Odio entre bakala e Ikloss desde casi que se conocieron tremenda... ) Los Logical no se lo hubieran comido TAN PRONTO ( tarde o temprano lo hubiera hecho igualmente ).
2. No he dicho que fuera Heroe, es más ni de broma, como ya he dicho se le da muy bien hablar y ayudar a la gente, y tambien a encontrar a gente que ayude a otra gente para que se ayuden mutuamente. ( Unir personas )

Lo único que me joroba de esta offensiva, es que es la única de las 3 que ha organizado Bakala en la que yo no he participado con mis lanzas D:!
 

DeletedUser30751

Guest
Pero coño, pqe habéis atacado a nuestro topo en Flap!? XDDDD
 

DeletedUser

Guest
porque un topo que miente no sirve de nada xD
Na... es coña no me gusta jugar con topos ni leches...

PD: algun flap me puede responder a mi pregunta?????????
 

DeletedUser

Guest
que bakala saco a brandine xDDD pero eso no se lo cree nade, si primero mientras ese cuenta se movía le estaba dando clases a bakala y luego para ir por el hermano de ikloss LOGyCA metió tropas, otra vez....
 

DeletedUser

Guest
Mis conclusiones :

Ikloss tenia mucho miedo de que los Flap! se lo comieran así que pensó, y si me voy a flap! como escusa de ser topo, y mareo un poco la perdíz con los ANIAMal... así mi pueblo no peligra.
 

DeletedUser

Guest
Mis conclusiones :

Ikloss tenia mucho miedo de que los Flap! se lo comieran así que pensó, y si me voy a flap! como escusa de ser topo, y mareo un poco la perdíz con los ANIAMal... así mi pueblo no peligra.

[(post)][(post)][(post)]

Algo parecido paso, me ofrecieron entrar y me gusto la oferta :p
 
Última edición por un moderador:
Arriba