LOGyCA VS Dohaer & Asylo

  • Autor de hilo DeletedUser16825
  • Fecha de inicio

DeletedUser16825

Guest
Info de la guerra


Lado 1:
Tribus LOGyCA, Log
Lado 2:
Tribus Dohaer, Asylo, Asylo.

Timeframe: Siempre

Conquistas totales:

Lado 1: 3,529
Lado 2: 3,824
Diferencia: 295

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 378
Lado 2: 145
Diferencia: 233

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 14,575,614
Lado 2: 16,837,123
Diferencia: 2,261,509

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 2,826,554
Lado 2: 1,070,632
Diferencia: 1,755,922

chart



Se ve quien está dando caña...
 

DeletedUser40440

Guest
¿Se sabe donde están los de dohaer? Hace 1 mes no paraban de comentar en el foro y ahora se han quedado mudos.
 

DeletedUser22582

Guest
deben estar buscando pueblos con tropas defensivas en otros mundos para poder defenderse en éste!
 

DeletedUser

Guest
yo no escribí esto, fue riku. Además me la sopla ya, llevaba un mes sin hacer nada y finalmente hoy he decido dejarlo
 

DeletedUser30287

Guest
Mira que echar las culpas al pobre riku... Talvez no lo escribiste, pero escribiste muchas, muchas otras tonterias.

Hasta la vista
 

DeletedUser23485

Guest
"Colorin colorado , del 35 casi os hemos echado."

Rikuasesino & Godlike is here

el 02.05. a las 19:26:51

406f42a8794b40e79861e89acade4cb9.png


Esto quedará grabado en mi memoria mucho tiempo xD
Muy fácil hablar cuando tenéis a logyca apoyándoos y nosotros como único enemigo.
 

DeletedUser30287

Guest
Muy fácil hablar cuando tenéis a logyca apoyándoos y nosotros como único enemigo.

Entonces me estas diciendo que unos noobs se equivocaron al declarar la guerra? Os recuerdo que empezasteis vosotros, aunque os salio mal y habeis salido calentitos.

Que sois unos mancazos lo sigo pensando aunque haya dejado el w.

No esperaba que ibas a reconocer que una tribu 4 veces mas pequeña os ha dejado en ridículo, me conformo con verte sacar espuma por la boca.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
No esperaba que ibas a reconocer que una tribu 4 veces mas pequeña os ha dejado en ridículo, me conformo con verte sacar espuma por la boca.


Nosotros no hicimos las cosas bien, eso lo admito. Solo jugabamos "enserio" 4 o 5.... Y yo el primer mes de guerra creo q iba 8-0. A partir de ahí por motivos personales pase de estar de mi 100% a un 20-25% como mucho. Y eso te lo puede decir cualquiera de mi tribu. Supongo q algo más habría hecho. De todas formas no digo que hubiese canvio mucho pq una flor no hace primavera. Vosotros os apoyabáis relativamente bien y nosotros no. Creo que ahí estuvo la clave, aunque ya te digo, cuando empezé a verlo ya ni jugaba xDDD.

Nada más que decir, suerte a Dohaer y Asylo aunque lo teneis díficil. Y espero encontrarme con muchos en algun otro w cuando tenga tiempo.


Por último hay algo que siempre me pregunto, los jugadores de OBL he podido comprovar que son muy activos, pq siempre estan antentos a apoyos y tal, lo que me extraña es que yo jugando 1/3 del tiempo que invierten ellos les quadruplicara en puntos. Por la actividad que he visto en algunos obl de 100k, creo q podrían tener 500-600k perfectamente. Nse si esque se quedan mirando la pantalla sin hacer nada xD.
 

DeletedUser30287

Guest
Nosotros no hicimos las cosas bien, eso lo admito. Solo jugabamos "enserio" 4 o 5.... Y yo el primer mes de guerra creo q iba 8-0. A partir de ahí por motivos personales pase de estar de mi 100% a un 20-25% como mucho. Y eso te lo puede decir cualquiera de mi tribu. Supongo q algo más habría hecho. De todas formas no digo que hubiese canvio mucho pq una flor no hace primavera. Vosotros os apoyabáis relativamente bien y nosotros no. Creo que ahí estuvo la clave, aunque ya te digo, cuando empezé a verlo ya ni jugaba xDDD.

Nada más que decir, suerte a Dohaer y Asylo aunque lo teneis díficil. Y espero encontrarme con muchos en algun otro w cuando tenga tiempo.


Por último hay algo que siempre me pregunto, los jugadores de OBL he podido comprovar que son muy activos, pq siempre estan antentos a apoyos y tal, lo que me extraña es que yo jugando 1/3 del tiempo que invierten ellos les quadruplicara en puntos. Por la actividad que he visto en algunos obl de 100k, creo q podrían tener 500-600k perfectamente. Nse si esque se quedan mirando la pantalla sin hacer nada xD.

Es sencillo, la mayoria no usamos puntos premium y no estamos granjeando con bots xD

No va, ahora en serio sinceramente estubimos a punto de dejarlo, somos pocos activos, pero al declararnos la guerra (y más con esa declaración tan sobradita) y ver que iba a ser larga y no acabariais con nosotros nos fuimos animando poco a poco y solo tubimos que completar nuestra mision. Absorver el daño de dohaer en OBL mientras logyca se comia medio mundo.

A parte de eso, precisamente si no crecimos a un ritmo rapido es porque como norma en OBL esta la de llenar granjas antes de conquistar a lo loco, razón por la que pudimos hacer una buena defensa.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30287

Guest
Para empezar es falso, tenian a Flap! tocandonos tambien las narices en el oeste... Pero bueno, si es feliz asi...
 

DeletedUser3275

Guest
Y flap? Te olvidas de flap hubo un momento que eran hasta 3 tribus en nuestra contra y como desaparecieron quedaron solos que se le va hacer
 
Arriba