LOGyCA VS Dohaer & Asylo

  • Autor de hilo DeletedUser16825
  • Fecha de inicio

DeletedUser41679

Guest
Es gracioso que sean tantas tribus contra asylo y muy apenas así nos logren quitar pueblos, lo más gracioso es que lo presumen. A mi me daría vergüenza estar en el lugar de ustedes, y ¿Quienes son los OBL?
 

DeletedUser26721

Guest
Dejais no, no te equivoques que yo sigo aqui petando nobles de david :D

Si tu dices que sean noobs bueno, no te lo voy a discutir, muchos se agobian por los ataques y demas y deciden dejarlo, no te digo que no sean noobs, solo digo que la gran mayoría de vosotros lo sois, visto está que cuando exe jugaba por ejemplo no sacabais ni moscas de el :*
 

DeletedUser36031

Guest
Dejais no, no te equivoques que yo sigo aqui petando nobles de david :D

Que yo sepa a mi no me has petado ningún noble... Mas que nada porque no tengo en esa zona ._.

Es gracioso que sean tantas tribus contra asylo y muy apenas así nos logren quitar pueblos, lo más gracioso es que lo presumen. A mi me daría vergüenza estar en el lugar de ustedes, y ¿Quienes son los OBL?

Lo gracioso era antes, Feed+Dohaer+Asylo vs LOGyCA... Ahora que la mitad se fueron a llorar no hagáis vosotros también un mar de lagrimas
 

DeletedUser26721

Guest
Fallo mio, era a Shavs, perdón david :p

victurin ha ganado
Fecha:
18.gif
20.07.16 22:19:34:356
Suerte:
14.gif
-17.9%
Moral:
21.gif
100%


Atacante:
12.gif
[player]Shavs[/player]
Pueblo:
26.gif
[coord]487|499[/coord]

Unidades:
26.gif
12AHAP_0.jpg

Cantidad:
18.gif
_-s0_-r_-s0_-r_5000__-s0_-r_-s0_-r_2798_-s338-r_-s0_-r-s350-r_-s0_-r_-s0_-r_-s1_-r
Pérdidas:
18.gif
_-s0_-r_-s0_-r_5000__-s0_-r_-s0_-r_2798_-s338-r_-s0_-r-s350-r_-s0_-r_-s0_-r_-s1_-r
Defensor:
11.gif
[player]victurin[/player]
Pueblo:
26.gif
[coord]473|493[/coord]

Unidades:
26.gif
12AHAP_0.jpg

Cantidad:
18.gif
Ocultado
Pérdidas:
18.gif
Ocultado


Puntos de Adversarios Vencidos:
Atacante:
12.gif
5 062
Defensor:
11.gif
63 430

Informe creado utilizando Compactador de informes Mytwstats
 

DeletedUser41679

Guest
Lo gracioso era antes, Feed+Dohaer+Asylo vs LOGyCA... Ahora que la mitad se fueron a llorar no hagáis vosotros también un mar de lagrimas[/QUOTE]

Como digas David anda a llorar a otra parte, si quieren pueden juntar al 80% del world para que pelee contra asylo, a ver si ahora si pueden contra nosotros
 

DeletedUser36031

Guest
Como digas David anda a llorar a otra parte, si quieren pueden juntar al 80% del world para que pelee contra asylo, a ver si ahora si pueden contra nosotros

Yo no estoy llorando, si me estoy riendo porque ahora vayáis de victimas cuando antes erais absoluta mayoría... Y respeto a victurin, tu me amas cierto? Y ya confundes todo conmigo...
 

DeletedUser41679

Guest
Yo no estoy llorando, si me estoy riendo porque ahora vayáis de victimas cuando antes erais absoluta mayoría... Y respeto a victurin, tu me amas cierto? Y ya confundes todo conmigo...

No comprendo de que estás hablando, pero no importa cual sea tu inclinación sexual, yo respeto. No te preocupes
 

DeletedUser40946

Guest
Es gracioso que sean tantas tribus contra asylo y muy apenas así nos logren quitar pueblos, lo más gracioso es que lo presumen. A mi me daría vergüenza estar en el lugar de ustedes, y ¿Quienes son los OBL?
Quien es Oblivion? Preguntale a dohaer...ah no para es verdad que ya no existen :s
 

DeletedUser41679

Guest
Quien es Oblivion? Preguntale a dohaer...ah no para es verdad que ya no existen :s

Dohaer no son los que logyca rompió? porque los teniamos con foro compartido y solo los veía comentando de logyca, pero al parecer se rindieron, ¿porque? Los OBL son la tribu chica de los dohaer?
 

DeletedUser30287

Guest
Dohaer no son los que logyca rompió? porque los teniamos con foro compartido y solo los veía comentando de logyca, pero al parecer se rindieron, ¿porque? Los OBL son la tribu chica de los dohaer?

Si, somos lo que tu quieras pero deja ya de llorar.
 

DeletedUser40753

Guest
Preguntale tu a exe cuantas ofs estampó para quitarle 1 pueblo a maderig, de loa jugadores con menos pts de logyca, venga crack, tu dios execute intentó quitar a logycas de enmedio y se quedo con 1 par de pueblos y 50 ofs estampadas, 1 mes mas tarde le quitamos la mitad de loa pueblos y resulta que es inactivo y se deja el juego, si esa es tu idea de buen player, estas apañado jajajajajajaja
 

DeletedUser26721

Guest
Preguntale tu a exe cuantas ofs estampó para quitarle 1 pueblo a maderig, de loa jugadores con menos pts de logyca, venga crack, tu dios execute intentó quitar a logycas de enmedio y se quedo con 1 par de pueblos y 50 ofs estampadas, 1 mes mas tarde le quitamos la mitad de loa pueblos y resulta que es inactivo y se deja el juego, si esa es tu idea de buen player, estas apañado jajajajajajaja


Yo no digo lo que estampó ni que sea mi dios, solo para estamparos a vosotros no hace falta mucha cosa :*, si te fijas el lleva sin estar en ASYLO mucho tiempo, y digo ASYLO, no derivados, van a hablar los que menos meritos dentro de logyca tienen, vamos a callarnos, si hablan de logyca que hable coco, xaca o victor que son de los unicos que merecen respeto :p
 

DeletedUser40753

Guest
Y quien eres tu para exigir respeto?

Si fueses aitorti te respetaría, pero como no lo eres, que por cierto ni se quien eres ni tienes pinta de ser del top10, que vas de macarrón y no llegas a fideo.


No tengo nada mas que responder, estais viendo la realidad que vosotros estais intentando dar a todos, pero realmente sabeis que con un par de rondas de ataque os hemos partido pero bueno, aun queda para acabar el w, nos veremos pronto figura!
 

DeletedUser26721

Guest
Y quien eres tu para exigir respeto?

Si fueses aitorti te respetaría, pero como no lo eres, que por cierto ni se quien eres ni tienes pinta de ser del top10, que vas de macarrón y no llegas a fideo.


No tengo nada mas que responder, estais viendo la realidad que vosotros estais intentando dar a todos, pero realmente sabeis que con un par de rondas de ataque os hemos partido pero bueno, aun queda para acabar el w, nos veremos pronto figura!

Ups, hombre que no sabe leer detectado! Solo mencioné lo que david dijo ya que se equivocó y enved de poner respecto puso respeto, solo hice una broma, en ningun momento exigí el respeto de la parte basura de logyca ya que ni lo necesito, ni me importa tenerlo y otra cosa, quien es aitortilla? D:

Salu2
 

DeletedUser41679

Guest
Los logyca no solo son mancos, también son biscos, ni leer pueden jajaja
 
Arriba