LOGyCA VS Dohaer & Asylo

  • Autor de hilo DeletedUser16825
  • Fecha de inicio

DeletedUser35762

Guest
Yo no digo lo que estampó ni que sea mi dios, solo para estamparos a vosotros no hace falta mucha cosa :*, si te fijas el lleva sin estar en ASYLO mucho tiempo, y digo ASYLO, no derivados, van a hablar los que menos meritos dentro de logyca tienen, vamos a callarnos, si hablan de logyca que hable coco, xaca o victor que son de los unicos que merecen respeto :p

lleva sin estar en asylo mucho tiempo porque como la mayoria de jugadores cuando las cosas no van bien, se va del mundo
fantasear con lo que pasaria si Execute estuviera o no estuviera es una tonteria porque la realidad es la que tienes y fue lo mismo en el mundo 30

imagino que vacilas y me llamas aitortilla a mi, pues yo soy uno de los que se comen con facilidad a tu tribu, y si de verdad eres victurin y tienes ganas de aprender pues cuando quieras te enseño

y tumaka, en desventaja numerica empezamos nosotros y con el tiempo le hemos dado la vuelta, lo que dices es falso
 

DeletedUser30224

Guest
Yo no digo lo que estampó ni que sea mi dios, solo para estamparos a vosotros no hace falta mucha cosa :*, si te fijas el lleva sin estar en ASYLO mucho tiempo, y digo ASYLO, no derivados, van a hablar los que menos meritos dentro de logyca tienen, vamos a callarnos, si hablan de logyca que hable coco, xaca o victor que son de los unicos que merecen respeto :p

Gracias pero ya no formo parte de esa tribu,asique te quedan 2 jejeje
 

DeletedUser39493

Guest
Me comentan que por los foros de flap si eras activa ;)
Y si no puedes con 1 mundo, logycamente tampoco puedes con 2 :D

Yo no era Flap, incluso ni siquiera soporté estar en la tribu madre, bajé a la cantera, lo que sí hice fue prestar mi fanal... Yo inicié en mi tribu para vender recursos, nos unimos a GDLS, que lo lideraba Iker y cía, luego Aubriel tuviese la "maravillosa" idea de invitar a quién no debía a Flap!, y pasó lo que ya saben "***" la prueba es que estas son las fechas, y para mi actividad son pocos puntos...

6cee55f5933a1471b18e422d802dcc45.png


Esto es lo más gracioso que he leído desde que Aubriel escribía por aquí... Lo jugaste en serio pero te comimos.

Yo sinceramente no creo que jugar en serio esté relacionado con tener sólo 2 pueblos en más de 2 meses de iniciado el mundo; cuando atacasteis ni me defendí así que no sé xq tienes esa percepción...

Incluso tanto a jugadores de ZIKA y de Logyca baby que me limpiaron les dije: "tírame noble que quiero reiniciar" y ni así me lanzaban (tardaron como una semana en conquistarme)...
 

DeletedUser39556

Guest
Yo no era Flap, incluso ni siquiera soporté estar en la tribu madre, bajé a la cantera, lo que sí hice fue prestar mi fanal... Yo inicié en mi tribu para vender recursos, nos unimos a GDLS, que lo lideraba Iker y cía, luego Aubriel tuviese la "maravillosa" idea de invitar a quién no debía a Flap!, y pasó lo que ya saben "***" la prueba es que estas son las fechas, y para mi actividad son pocos puntos...

6cee55f5933a1471b18e422d802dcc45.png




Yo sinceramente no creo que jugar en serio esté relacionado con tener sólo 2 pueblos en más de 2 meses de iniciado el mundo; cuando atacasteis ni me defendí así que no sé xq tienes esa percepción...

Incluso tanto a jugadores de ZIKA y de Logyca baby que me limpiaron les dije: "tírame noble que quiero reiniciar" y ni así me lanzaban (tardaron como una semana en conquistarme)...
Ya todos sabemos que eres una manca, defender y no defender, es lo mismo para ti.
 

DeletedUser39493

Guest
Gracias por la mención vaca que ries, muy gracioso tu comentario.
 
Arriba