LOP vs LDGE,LG-III,L-G II y (oYo)

DeletedUser

Guest
Comparto con lo que dice Loco, (oYo) casi saca del medio a TPM, no es por descalificar a LOp :D, pero no creo que LOP tenga el mismo nivel que el que tuvo TPM...
niapi jajaja por favor que tan bajo se puede caer?
 

DeletedUser

Guest
Aqui puedo caer tan bajo como nadie.
No me inporta mucho,viste esto es un juego.
Pero si vas a comentar no comentes siempre coomo si fueras un crack.No digo que no seas buen jugador, pero un poco de humildad,tenes que tener pibe.

@Editado
En fin, sigo sosteniendo que LOP aún no vio la guerra con (oYo), y no creo que esté al nivel de (oYo)... y si las estadísticas están en estos momentos a favor de LOP, es porque (oYo) aún no les resulta interesante, ni está en sus planes hacer alguna ofensiva contra ustedes.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
esto era sobre lo que esta consiguiendo LOP y ya empiezan a pelear xD felicidades a LOP y a jeff que es un gran player ; )
 

DeletedUser

Guest
alefra
me parece mu bn q creas q oyo es la mejor pero cn lop no lo a demostrado cuando lo demuestre te vienes aqi y nos dices q oyo es mejor q lop
x q creo q absorver jugadores y tribus no significa nada
 

DeletedUser20683

Guest
alefra
me parece mu bn q creas q oyo es la mejor pero cn lop no lo a demostrado cuando lo demuestre te vienes aqi y nos dices q oyo es mejor q lop
x q creo q absorver jugadores y tribus no significa nada

ps no creo que ningun player de oyo ataque como atacan la mayoria de LOP, lop no se compara con oyo, como ya dijeron cuando oyo se le ponga en frente a LOP... lop desaparecera
 

DeletedUser

Guest
Pues siento discrepar con todos incluido con el que me infravalora como siempre..... antes de estar en LOP estaba solita y me atacabais entre 30 y seguia vivita asi que geoone ... habla y si te hace feliz creetelo no hay mas ciego que el que no quiere ver ... pero los echos son echos las palabras pesan como plumitas los hechos como piedras.

En cuanto a OYO jamas los infravalore NO dije que fueseis mala tribu solo ponemos los stats de como se estan sucediendo las cosas... si tan malos fuesemos en LOP no tendriamos a todo LDGE enamorados de nosotros ( si vale no estais enamorados.... xD es una forma de hablar)

No pretendais ustedes desmerecernos porque al hacerlo desmereceis hasta a el enemigo LDGE que si tan malos somos no se a que esperan para aniquilarnos....

Disfruten del juego continuemos la bendita guerra y demostremos lo que valemos ahi , que es donde hay que demostrarlo

PD/ me hace gracia que me digais que conquisto barbaros... el mas grande de los generales de LDGE viene detras mio a conquistarlos precisamente esos mismos barbaritos xD

parece que se enamoraron de todos los barbaros del 52 .... los objetos esos nuevos de barbaros vendran en el 13 no en el 10 asi que .... vamos chicos que si sois tan buenos no se que hacemos ahi aun

;) buen juego a todos
 

DeletedUser

Guest
Continuamos con el hilo centrarse en el tema LOP vs LDGE,LG-III,L-G II y (oYo)
esto es un hilo de batallas no de diplomacia ni de la historia de las tribus
no incluyan tribus que no van con el tema
 

DeletedUser19999

Guest
Lado 1:
Tribus L-G II, LG-III, LGDE
Lado 2:
Tribus LOP 2, LOP

Timeframe: último mes

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 344
Lado 2: 205
Diferencia: 139

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 2,917,015
Lado 2: 1,381,278
Diferencia: 1,535,737

chart





y de lgde contra lop
 

DeletedUser

Guest
Lado 1:
Tribus L-G II, LG-III, LGDE
Lado 2:
Tribus LOP 2, LOP

Timeframe: último mes

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 344
Lado 2: 205
Diferencia: 139

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 2,917,015
Lado 2: 1,381,278
Diferencia: 1,535,737

chart





y de lgde contra lop

parece que aparecen cuando van ganando en las estadisticas, despues se borran todos :zvek:
 

DeletedUser23068

Guest
parece que aparecen cuando van ganando en las estadisticas, despues se borran todos :zvek:

y lo dice un tio... que tiene 3 pueblos, o_O?

ando buscando un taco a taco con un LOP, ya me estoy aburriendo de estar neutral :D
 

DeletedUser20683

Guest
parece que aparecen cuando van ganando en las estadisticas, despues se borran todos :zvek:

Ustedes son los que no aparecieron mas hablando en el foro... hace una semana que no los veo
Oh sorpresa!

Lado 1:
Tribus (oYo)
Lado 2:
Tribus LOP, LOP 2

Timeframe: última semana

Conquistas totales:

Lado 1: 574
Lado 2: 460
Diferencia: 114

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 20
Lado 2: 0
Diferencia: 20

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 4,680,280
Lado 2: 2,242,601
Diferencia: 2,437,679

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 194,745
Lado 2: 0
Diferencia: 194,745

chart



:zvek:
 

DeletedUser

Guest
Disfruta calzon,aunque yo ya no formo parte de la HH,y pronto tampoco de LOP.Los felicito a los oYo.
 

DeletedUser

Guest
Pido al mod encargado de esta seccion que cierre este tema ya que si bien LOP continua en Batalla contra LDGE contra OYO no tenemos nada

si no le importa al resto de participantes claro
 

DeletedUser

Guest
Oyo una tribu sobrevalorada, si hubiese una tribu les organizara una buena ofensiva oyos e cae en pedazos, hay mucho n00b forrado de pro ahi... me hubiese gustado seguir en w10 para habermelos comido....
 

DeletedUser23275

Guest
Oyo una tribu sobrevalorada, si hubiese una tribu les organizara una buena ofensiva oyos e cae en pedazos, hay mucho n00b forrado de pro ahi... me hubiese gustado seguir en w10 para habermelos comido....

No estoy de acuerdo, antes yo tenía una imagen de ellos de absorvedores, pero me he dado cuenta de que están bien organizados, saben meterse en territorio enemigo poco a poco y son activos.
 

DeletedUser

Guest
Hay un error generalizado en creer que absorver y/o conquistar barbaros es un mal metodo , cualquier jugador bueno que se precie debe ser consciente de que es ademas de necesario , una actuacion inteligente eso de absorver inactivos y conquistar los barbaros de tu zona.

A mi me da bastante rabia cuando digo hay que conquistar a este o aquel y a estos barbaros o a aquellos.. y me salen diciendo oye estoy aqui para guerrear no para conquistar barbaros o inactivos... Cerrar paso y hacerte dueño de tu zona es algo vital.

Es casi como si tuvieras en tu jardin una zona muerta de 1000 hectareas y dijeras aaaaa no yo no la voy a aprovechar porque no me sirve de nada :s lo logico es que le saques provecho.
 

DeletedUser

Guest
Yo se lo que digo, es una tribu n00b, solo 4 o 5 de ellos realmente saben jugar a un buen nivel, los demas, muchos de ellos me lloriqueaban y pedian pactos personales cuando estaba en c33

ademas esa tribu de Oyo habra perdido a pocos de los buenos jugadores que tenia por abandono asi como attack, que se encontraran dos de 10 jugadores claves....

para mi mejroes tribus 100% Kraken y Attack....

En cuanto a la guerra me gustaria que alguien le plantara cara a oyo asi como lo habia hecho attack....
 

DeletedUser23275

Guest
Como atacante Como defensor Total
Rango Nombre de la tribu Victorias
1 xXx Senos y Co-Senos 574,79 Mio.
2 xXx KRAKEN 433,18 Mio.
3 PANIC ATTACK

Como atacante Como defensor Total
Rango Nombre de la tribu Victorias
1 xXx Senos y Co-Senos 481,90 Mio.
2 PANIC ATTACK 434,93 Mio.
3 Too pa mii 403,29 Mio.
4 xXx KRAKEN

Como atacante Como defensor Total
Rango Nombre de la tribu Victorias
1 xXx Senos y Co-Senos 1.056,69 Mio.
2 PANIC ATTACK 856,54 Mio.
3 xXx KRAKEN

Y esto se lo han regalado?

Rango Información Puntuación total
1
Nombre de la tribu:
(oYo)

Mostrar más...
Puntos de los mejores 40 jugadores:
116.636.375

Miembros:
84

Promedio de puntos por jugador:
1.759.557

Pueblos:
15162

Promedio de puntos por pueblo:
9.748

147.802.750
2
Nombre de la tribu:
KRAKEN

Mostrar más...
Puntos de los mejores 40 jugadores:
111.426.103

Miembros:
84

Promedio de puntos por jugador:
1.562.068

Pueblos:
13553

Promedio de puntos por pueblo:
9.682

131.213.706
3
Nombre de la tribu:
LDDL

Mostrar más...
161.988.703
4
Nombre de la tribu:
ATTACK

Mostrar más...

La única clasificación en la que no van primeros

Clasificaciones »
Rango Nombre de la tribu Puntos Pueblos ganados Pueblos perdidos Proporción Enemigos vencidos (ataq.) Enemigos vencidos (def.)
1 KRAKEN 32.326.407 3.596 1.315 2.7 285.549.024 303.066.705
2 (oYo) 26.354.433 2.830 1.337 2.1 329.036.887 298.481.537
3 LDDL 19.760.946 2.207 1.119 2 214.940.738 135.541.272
4 ATTACK 18.342.062 1.993 1.385 1.4 173.416.343 318.037.236

No estoy diciendo que no sea posible que ATTACK o KRAKEN sean mejores, estoy diciendo que (oYo) no son "n00bs", y si que saben jugar
 
Arriba