Los cinco pueblos mas caros de w13

  • Autor de hilo DeletedUser23722
  • Fecha de inicio

DeletedUser20498

Guest
Bueno, trabajo terminado. Ha costado, pero el resultado es el que queriamos, lo mismo paso en su dia con kurcha y joljoljol, pero los off se recuperan rapido.

yo sinceramente esperaba estar en el top deff hace mucho ya que tengo unos 30 pueblos en frontera directa con kmk, pero solo tengo unos 620k como defensor, mientras ragnarock con solo 6 pueblos en zona conflictiva lleva casi 6kk. sera que soy muy feo y no me quieren estos kmk snif snif snif.
 

DeletedUser24729

Guest
mikelats, tu no apoyastes esos pueblos anteriormente?:)

no, creo que se pidieron apoyos cuando estabamos en guerra contra SYS pero no mande nada.

shyry, tu es que no sabes, yo con el primer pueblo en esa frontera me subieron un millon de muertos, asi que fueron mas muertos en un solo pueblo, ya que ahora han sido 4 millones entre 6 pueblos que salen a 665 mil por pueblo, a mi me subieron 1 millon
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24365

Guest
Aunque los pueblos ya no sean de Rag os han costado 80-85 off petar 5 pueblos, y subirlo al top 2 la verdad, he visto esos informes y son una absoluta pasada... muchas felicidades!!

q es mejor, perder 85 off y conquistar los pueblos o estampar 85 off y perder los pueblos?

cualquiera con 2 dedos de frente sabe q se hizo lo q se tenia q hacer para sacar a un tipo q jugaba apoyado en una zona enemiga para el..... no digo q este mal eso pero meritos no le veo.... cualquier noob podria hacerlo.....

q grande hay q ser para jugar asi? jajaja
 

DeletedUser

Guest
Esta claro que han sido buenos ataques y por ello no queda mas que felicitaros
Todo lo demas que se diga referente a esos ataques sobra....... Si hay que emplear 100 offs para sacar al enemigo de casa pues se envian que las tropas estan para eso.

Cuando se pierden pueblos dónde es obvio el enemigo va a atacar duele por no haber sido mas previsor pero eso es parte del juego.A veces se acierta, otras no; y otras el enemigo lo hace mejor que tú


No quiero dejar de comentar algún que otro comentario de este post que me ha hecho reir de lo lindo, jejeje

@Mikelats te invito a que leas tus comentarios de nuevo, jajaja. Supongo que al ser el top 1 y luego de una buena ofensiva estabas en una nube...
Y unas preguntillas....
La mayoría de KMK hemos dicho que la guerra iba a ser fácil??
Hemos dicho que vamos a ganarla seguro???

Venga no pienses, ya te contesto yo.
Sois buenos y eso lo sabemos desde antes de declarar la guerra. Y eso es lo que la hace interesante, independientemente del resultado.
Me gustaría una guerra limpia, sin las tipicas chorradas de topos, nombres de pueblos absurdos, intentos de baneo por picar al enemigo, etc....


CA y KMK venga a divertirnos que esto es sólo un juego... Nada personal

Buen Juego
 

DeletedUser

Guest
Mikelats es que es muy PRO y por eso le pone nombres a los pueblos, porque va de sobrao y se cree el mejor.. xD
 

DeletedUser24729

Guest
pues no estaba muy lejos, pero la verdad que no entiendo que quiere decir con nombres a los pueblos, cada cual les pone los que le da la gana, esta claro que sin ofender, si alguien se siente ofendido sera su problema.

trankilo que la guerra tardara en empezar, ahora son escaramuzas en las cuales vais ganando y el motivo es obvio, pero la tendencia cambiara en no mas de dos meses, cuando vuestra frontera no sea tan pequeña con nosotros y en ello estamos trabajando, el resto son tonterias, sera en unos meses cuando se vea la realidad, esa en la cual vosotros no os sumasteis a las otras 4 alianzas hastar estar preparados y darnos en el cocote, muy bien jugado, pero el tiempo cambiara las cosas.

fue una pena que yo no conquistara el pueblo al lado de ragna, ya le habeis conquistado los pueblos, una buena estrategia el no subirle un punto jejeje


no me creo el mejor, es que soy el mejor, el mejor en puntos, en pueblos estoy en el top 20 en av en atake, en defensa el 40, el 22 en el total y el mejor en conquistar barbaros yasimilar pueblos de cuentas de inactivos, el mejor en sakeos el mejor en..... en lo que quieras, si soy el top uno no es por bonito ni que todos los pueblos me los hayan regalado, yo solito he eliminado ya a varios jugadores sin ayuda de nadie, asi que si eso es ser el mejor, pues lo sere por mucho que os duela y esos que empezaron 3 dias antes que yo les cuatriplico en pueblos, en puntos y encima dicen que me creo el mejor, es que duele decir la verdad, pero no por ser el mejor en mas pueblos ni puntos, si no por que lo demuestro y como ya he dicho, esto es solo el inicio, queda mucho mundo aun, mucho tiempo y se vera y se podra comprobar, pero os duele dicirlo.

saludos

PD, no digas que eso escrito no es de un KMK, sera de uno de esos de 150k o menos que no ven mas haya de sus narices ni con gafas.


Que te crees bueno por ponerle nombres a los pueblos?
XDD
El top uno ese se te ha subido a la cabeza, pero que seaps que muchos players te pegan mil vueltas ;)
De momento no habeis conquistado un solo pueblo de frontera de KMK, y aqui os esperamos haber si sois tan valientes como para ponerle nombres a los pueblos ;)


PD2 en el juego estan permitidas ciertas estrategias que hay que saber usarlas.

PD3 tendreis tiempo de reponer esos tres pueblos de catas que habeis perdido en los pueblos de ragna.

PD4 estamos a la espera de ver esos informes.
 

DeletedUser

Guest
pues no estaba muy lejos, pero la verdad que no entiendo que quiere decir con nombres a los pueblos, cada cual les pone los que le da la gana, esta claro que sin ofender, si alguien se siente ofendido sera su problema.

trankilo que la guerra tardara en empezar, ahora son escaramuzas en las cuales vais ganando y el motivo es obvio, pero la tendencia cambiara en no mas de dos meses, cuando vuestra frontera no sea tan pequeña con nosotros y en ello estamos trabajando, el resto son tonterias, sera en unos meses cuando se vea la realidad, esa en la cual vosotros no os sumasteis a las otras 4 alianzas hastar estar preparados y darnos en el cocote, muy bien jugado, pero el tiempo cambiara las cosas.

fue una pena que yo no conquistara el pueblo al lado de ragna, ya le habeis conquistado los pueblos, una buena estrategia el no subirle un punto jejeje


no me creo el mejor, es que soy el mejor, el mejor en puntos, en pueblos estoy en el top 20 en av en atake, en defensa el 40, el 22 en el total y el mejor en conquistar barbaros yasimilar pueblos de cuentas de inactivos, el mejor en sakeos el mejor en..... en lo que quieras, si soy el top uno no es por bonito ni que todos los pueblos me los hayan regalado, yo solito he eliminado ya a varios jugadores sin ayuda de nadie, asi que si eso es ser el mejor, pues lo sere por mucho que os duela y esos que empezaron 3 dias antes que yo les cuatriplico en pueblos, en puntos y encima dicen que me creo el mejor, es que duele decir la verdad, pero no por ser el mejor en mas pueblos ni puntos, si no por que lo demuestro y como ya he dicho, esto es solo el inicio, queda mucho mundo aun, mucho tiempo y se vera y se podra comprobar, pero os duele dicirlo.

saludos

PD, no digas que eso escrito no es de un KMK, sera de uno de esos de 150k o menos que no ven mas haya de sus narices ni con gafas.





PD2 en el juego estan permitidas ciertas estrategias que hay que saber usarlas.

PD3 tendreis tiempo de reponer esos tres pueblos de catas que habeis perdido en los pueblos de ragna.

PD4 estamos a la espera de ver esos informes.



Mikelats estamos de acuerdo en que es demasiado pronto para poder valorar como acabará la guerra.

En lo que no estoy de acuerdo es en que hemos esperado nuestro momento para atacar...
Si ha habido coincidencia me trae sin cuidado, aunque es evidente nos beneficia.

1 - Desde el inicio del mundo solo queriamos unir K64 y K54.
2- Hicimos un PNA con Sys que acabo mal por cierta persona no os lo comunico
3- Skyryu nos ha dado muchos quebraderos de cabeza cuando queriamos unir K64 y K54
4- Ragnarok habia tenido sus mas y sus menos con algun CA
5- Se acaba la guerra con Hachas y unimos los dos núcleos diplomaticamente en vez de con hachas

Tenemos que buscar un nuevo enemigo, recordamos el pasado..... y obvio era CA por lo expuesto. Ademas esta el enfrentarnos a la tribu Top 1 en la cual hay buenos jugadores y decidimos probar.



Y lo que eres el top 1 esta claro.. estadística pura. De ahi a que seas el mejor jugador del world esta por ver.
Hay muy buenos jugadores con menos tiempo del que tú tienes y quiza del que yo tengo...

Dediquemonos a atacarnos que de eso se trata este juego
 

DeletedUser11569

Guest
pues no estaba muy lejos, pero la verdad que no entiendo que quiere decir con nombres a los pueblos, cada cual les pone los que le da la gana, esta claro que sin ofender, si alguien se siente ofendido sera su problema.

trankilo que la guerra tardara en empezar, ahora son escaramuzas en las cuales vais ganando y el motivo es obvio, pero la tendencia cambiara en no mas de dos meses, cuando vuestra frontera no sea tan pequeña con nosotros y en ello estamos trabajando, el resto son tonterias, sera en unos meses cuando se vea la realidad, esa en la cual vosotros no os sumasteis a las otras 4 alianzas hastar estar preparados y darnos en el cocote, muy bien jugado, pero el tiempo cambiara las cosas.

fue una pena que yo no conquistara el pueblo al lado de ragna, ya le habeis conquistado los pueblos, una buena estrategia el no subirle un punto jejeje


no me creo el mejor, es que soy el mejor, el mejor en puntos, en pueblos estoy en el top 20 en av en atake, en defensa el 40, el 22 en el total y el mejor en conquistar barbaros yasimilar pueblos de cuentas de inactivos, el mejor en sakeos el mejor en..... en lo que quieras, si soy el top uno no es por bonito ni que todos los pueblos me los hayan regalado, yo solito he eliminado ya a varios jugadores sin ayuda de nadie, asi que si eso es ser el mejor, pues lo sere por mucho que os duela y esos que empezaron 3 dias antes que yo les cuatriplico en pueblos, en puntos y encima dicen que me creo el mejor, es que duele decir la verdad, pero no por ser el mejor en mas pueblos ni puntos, si no por que lo demuestro y como ya he dicho, esto es solo el inicio, queda mucho mundo aun, mucho tiempo y se vera y se podra comprobar, pero os duele dicirlo.

saludos

PD, no digas que eso escrito no es de un KMK, sera de uno de esos de 150k o menos que no ven mas haya de sus narices ni con gafas.





PD2 en el juego estan permitidas ciertas estrategias que hay que saber usarlas.

PD3 tendreis tiempo de reponer esos tres pueblos de catas que habeis perdido en los pueblos de ragna.

PD4 estamos a la espera de ver esos informes.

El mejor no sé,
pero a prepotente y creído no te gana ni dios,
para mi un buen top1 debe ser también modesto,
y no tener esa "chulería" que te gastas por serlo ;)

Y la verdad es que estaría bien ver esos informes :D
 

DeletedUser9792

Guest
El mejor no sé,
pero a prepotente y creído no te gana ni dios,
para mi un buen top1 debe ser también modesto,
y no tener esa "chulería" que te gastas por serlo ;)

Y la verdad es que estaría bien ver esos informes :D

ahi le has dado. Toda la razon para ti Macrky, es que es un post: cotito, preciso y cierto.

Mikelats nadie duda de que seas bueno o no, eso lo tendras que demostrar luchando. Y no te niego que no lo hayas hecho bien, pero vamos de ahi a decir las burradas que has dicho.... tela.
 

DeletedUser24729

Guest
es que soy muy chulapo y no es por vacilar, es que me pica el dedo.
 

DeletedUser11569

Guest
es que soy muy chulapo y no es por vacilar, es que me pica el dedo.

Oye..y vosotros no tenéis los informes para subirlos ya? ;)

PD: Me acabo de fijar en tu firma,jajajajaja
ya te gustaría parecerte a camaleon ;)
por cierto..tu sabes que esto es un juego verdad¿?
no hace falta que te lo tomes tan enserio
para hacer ese tipo de firmas,
eso habla mucho de ti ;)
 

DeletedUser

Guest
quien os a llamado a este entierro svs? es cosa de CA y KMK
Edito.
La firma de Mikelats esta guapa... xD
 

DeletedUser9792

Guest
quien os a llamado a este entierro svs? es cosa de CA y KMK
Edito.
La firma de Mikelats esta guapa... xD

Pues porque es un Foro Externo????
Aqui puede opinar cualquiera, sea Ca, Log, KmK, SvS o jugador del mundo 4 o extranjero que juega en su server, pero sabe castellano y le ha dado por entrar a este server.

Si no te gusta pues no postees.

PD: sigo pidiendo que se suban informes, una batalla asi es digna de ser admirada.
 

DeletedUser

Guest
Cada vez me das mas pena Mikelats ;)
Tu sige en tu nube de creerte el mejor que e visto jugadores muchisimo mejores que tu :)
Y a ver si es verdad de que en dos meses cambian las cosas :p
 
Arriba