Los entretelones de Inb. La tribu sensación del momento.

  • Autor de hilo DeletedUser33630
  • Fecha de inicio

DeletedUser33630

Guest
Capitulo 1: La rotura del PNA

Unos días antes de que InB rompiera el PNA, en las altas esferas de la tribu hubo un debate sobre qué hacer con el mismo. Pudimos recolectar información de como fue esa charla.

Darkpibe: Maldición! miro mi mapa y todo lo que veo son aliados y PNAs, qué se supone que conquistaré?! bárbaros?!

tiroloco: Tanquilo Dark! Estamos trabajando sobre el tema. Mientras tanto podemos crecer tranquilos.

Darkpibe: Crecer tranquilos?! Qué me estás diciendo?! Mis tropas hace días que están rogando por sangre. Hagan algo!!! QUIERO CONQUISTAAARRR!!!!

tiroloco, Thomas Shelby: Tranquilo Dark, tranquilo!!!

Darkpibe: Señor Darkpibe para ustedes. Les daré unas horas más para que resuelvan esto, sino me saldré de la tribu junto con jordi54 y nos comeremos a todos!

Horas después...

tiroloco: He estado analizando nuestra diplomacia. Lo más endeble que tenemos es el PNA con Flap! Aunque hay cierto problema técnico. El pacto se hizo por un plazo máximo de 30 días y solo llevamos menos de la mitad. Podría llegar a interpretarse que lo estamos rompiendo de forma poco leal.

Darkpibe: Pero esto es la maldita ONU o una tribu guerrera?!!! Dales 24hs y que se preparen para la devastación!

Thomas Shelby: Tú lo has dicho bien tiroloco, "plazo máximo", no significa plazo obligatorio. Ellos podrían estar teniendo la misma discusión en este momento. Es más ya podrían estar planificando sus ataques

tiroloco: Está bien, avisaré a toda la tribu y se lo comunicaré a la lider flaper

Unas horas despues

tiroloco: Ya está hecho, no sé si fue una buena decisión. Me han dicho que somos unos traidores, que nos queda poco y que todo el mundo se podrá en nuestra contra cuando se sepa esto. SVS, ASILO, TUSI, todos nos querrán petar

Darkpibe: Mundo?! Qué mundo?! Cuando comience con mis ataques no quedará nada! Solo lamentos y lágrimas de nuestros enemigos

Continuará
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
jajaja que bueno, la de risas que me echo desde mi sofá con esta guerra, parece que a los flaps les dió flato


de verdad, mejor que el salvame deluxe, quiero mas historias de estas, ya no me quedan ni uñas!!!!!!!!!
 

DeletedUser33630

Guest
JAJAJAJA VAMOS A HACER UNA COLABO PORDIOS
Podrías dar la versión desde el punto de vista de Flap! ya que estás ahí. Yo no me atrevo a tanto, no quiero hacer enojar a nadie :p

Ese Darkpibe tiene un carácter fuerte, por suerte lo tengo lejos jajaj
 
Arriba