Los GALOS son TRAIDORES

  • Autor de hilo DeletedUser23299
  • Fecha de inicio

DeletedUser23299

Guest
Es la 1ª vez que escribo en este foro. Solo quiero que sepan que la tribu Galos son unos traidores.

Eramos aliados hasta hoy, pero SIN NINGUNA RAZÓN y sin previo aviso NOS EMPEZARON A ATACAR POR SORPRESA.

A mi ya me han sacado 7 ciudades, ya que tenía mis defensas apoyando a compañeros lejanos, y mis off están viajando, asi que tampoco puedo contratacar.

Los principales culpables de esta traición son Titaurium y Leohu. Ellos son los líderes de Galos y son los responsables de esta traición. Y todos los Galos que ahora nos están atacando son cómplices.


Solo quería que supieran eso, PARA QUE SEPAN EN QUIENES NO SE PUEDE CONFIAR.

aclaro que soy de la tribu SOA.

Y también quiero decir que los Galos hace unos días nos propusieron atacar juntos a -GT- y a 666xD, y nuestra tribu se negó. Como ya no estoy en el consejo de mi tribu, acabo de enterarme.

Pero quería que todos lo supieran.

Combinar mensajes. - Editado por MagicFreeStyle
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Que mala suerte amigo.
Como veras el GT es esto y mucho mas.

Aqui es ojo por ojo,estas solo tu,solo puedes confiar en muy pocos jugadores.

Pero en fin,es parte de el juego de guerra,siempre esta la "mentira".Es una herramienta util,pero arriesgada.
 

DeletedUser23299

Guest
no fue ojo por ojo, porque nosotros no les hicimos nada, ellos nos traicionaron sin razón. bueno, tenían una razón: quitarnos nuestras ciudades por sorpresa, porque era la única forma en que nos podían sacar ciudades.

no son buenos jugadores, pero subieron en el ranking a base de mentiras, traiciones, y tratos sucios.

Por eso mi consejo a las demás tribus es que NUNCA HAGAN TRATOS CON LOS GALOS, PORQUE LOS VAN A TRAICIONAR.

En especial cuídense de Titaurium y Leohu.



Tu dices que el GT es esto y mucho mas. Pues si es asi, dejaré el juego. No me gusta tener que recurrir al juego sucio y sin honor para ganar.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Bueno es un juego simplemente,y es de guerra.

Siempre hay estos tipos de estrategias sucias,pero eso hace al GT.
 

DeletedUser22585

Guest
Para empezar una alianza conlleva unas resposabilidades con la tribu aliada, cosa que no habeis echo, luego como ya se os ha dicho por MP, aunque haya muchos jugadores, la gente que llevamos muchos años jugando conocemos a gente de otras tribus, y que compañeros de tu tribu se vaya de la lengua diciendo que solo os interesa la ali para protegeros el culo, y cuando se os pide una actuacion pasais del tema. Y lo que mas te duele es que te paguen con la misma moneda que pagasteis vosotros, lo unico que pasa que cuando vosotros lo hicisteis os hicimos frente.
 

DeletedUser23299

Guest
Nosotros nunca atacamos por sorpresa y a traición a ningún aliado ni PNA. Eso es una bajeza. Y si perdemos lo haremos con honor.


Ustedes sabían que teníamos todas nuestras defensas apoyando en el norte, por eso nos atacaron. Porque son unos COBARDES.
 

DeletedUser22585

Guest
Que nunca nos atacais por sorpresa jajajajja, no pierdo mas el tiempo contigo. Como te dije que lo que mas te duele es que te hagan lo que tu hicistes, si tratas bien a la gente posiblemente te trataran bien, ahora si los tratas como basura no esperes flores de ellos
 

DeletedUser23731

Guest
Bueno en este juego siempre existen las rupturas de alianzas ^^
la verdad nunk hubo muxo apoyo ni de Galos a nosotros...ni de nosotros a Galos

era una alianza de papel ;)
y como buen papel se corto muy fácil
 

DeletedUser

Guest
Este tipo de "juego sucio" forma parte del GT nos guste o no, es otro tipo de estrategia, fea, pero sigue siendo una estrategia.

Aqui os dejo las estadísticas desde siempre:
[SPOIL]Lado 1:
Tribus SOA
Lado 2:
Tribus GALOS

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 8
Lado 2: 47
Diferencia: 39

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 48,482
Lado 2: 403,295
Diferencia: 354,813

chart

[/SPOIL]

Y aqui la de las ultimas horas:
[SPOIL]
Lado 1:
Tribus SOA
Lado 2:
Tribus GALOS

Timeframe: 16/01/2012 00:00:00a17/01/2012 08:35:36

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 3
Lado 2: 38
Diferencia: 35

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 19,993
Lado 2: 350,102
Diferencia: 330,109

chart

[/SPOIL]


Hablos sin saber y me meto donde no me llaman (jejeje me encanta hacerlo en verdad) pero dejando a un lado los problemas que hayais tenido, observando un ratito el stats te das cuenta de una cosa, los GALOS lo tenían planeado, porque en solo dos días quitar esa cantidad de pueblos de un plumazo sin premeditarlo no creo.

Pero bueno, así son las cosas, seguro que ahora los demás aliados (o futuros aliados) de GALOS se lo piensan dos veces antes de firmar nada, aunque como ya he dicho antes hablo sin saber y me meto donde no me llaman ^^


Saludos a las dos tribus, buena guerra y mis animos para SOA!!
 

DeletedUser23731

Guest
pues hablas con verdad :D
nos pillaron las defensas en la frontera con la ex-guerra que teniamos previa a esta ^^
y como aliados nuestros estaban al tanto de dicha guerra asi que sabian que nos tomarian en pelotas XD

pero bueno veamos ahora que ya estamos atentos como va la batalla ;) esto recien comienza :D
 

DeletedUser23299

Guest
No tiene mucho sentido poner estadísticas. Ellos nos tomaron por sorpresa con todas nuestras defensas lejanas, sirviendo como apoyo en otra guerra.

Y como dijo Serradell, esto ya se lo venían planeando desde hace mucho.

TODOS LOS QUE LEEN ESTE FORO YA SABEN EN QUIENES NO SE PUEDE CONFIAR: GALOS.


En especial cuídense de Titaurium y Leohu, que van pasando de tribu en tribu haciendo de las suyas, siempre jugando sucio.

Son como pequeños demonios, los van a querer tentar con promesas, para luego cuando ya no les sirvan más, les clavarán el puñal por la espalda. Tengan mucho cuidado con esos 2!!!!!



Que nunca nos atacais por sorpresa jajajajja, no pierdo mas el tiempo contigo. Como te dije que lo que mas te duele es que te hagan lo que tu hicistes, si tratas bien a la gente posiblemente te trataran bien, ahora si los tratas como basura no esperes flores de ellos

no sé quien eres, pero seguro por tus mentiras eres o Titaurium o Leohu.

SOA jamás atacó a traición a LDA. Ustedes empezaron esos ataques.

Y si realmente fuera como tu dices... por que demonios aceptaron ser aliados nuestros cuando entraron a Galos?

una sola respuesta: juego sucio, una verdadera bajeza.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
es cierto que son unos traidores yo le deje mi cuenta a uno y ese uno a un galo y ese galo me mato todas mis tropas e ahi mis stats tan penosos el galo ese fue leohu pero a pesar de no tener tropas le estampe como 60 nobles moviendo tropas jeje las 6 tribus contra mi y un no me sacaron el ultimo pueblo
 

DeletedUser16423

Guest
Esto es guerras tribales, y en este juego hay traiciones uno no se puede fiar ya de nadie. por eso lo mejor es no tener aliados. xd
 

DeletedUser23731

Guest
para ser un jugador que me dobla los pts ;) no es tan bueno que digamos XDD
Lado 1:
Jugadores itachi gantz
Lado 2:
Jugadores LEOHU

Timeframe: última semana

Conquistas totales:

Lado 1: 10
Lado 2: 12
Diferencia: 2

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 5
Lado 2: 4
Diferencia: 1

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 79,358
Lado 2: 118,252
Diferencia: 38,894

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 49,685
Lado 2: 40,179
Diferencia: 9,506

chart
 

DeletedUser10367

Guest
Esta es la tercera traicion que hacen a una tribu, es su forma de jugar... triste, pero es asi xD
 

DeletedUser

Guest
Esta es la tercera traicion que hacen a una tribu, es su forma de jugar... triste, pero es asi xD

Ya solo por puro cotilleo eh? Pero nos lo podrías confirmar de como fueron esas otras supuestas traiciones?
 
Arriba