Los manejos de oNe

  • Autor de hilo DeletedUser22338
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
@Editado

Asi se las trae este jugador... siempre igual....
Y asi One consigue sus topos¡

Publicación de mensajería privada - Editado por MagicFreeStyle

jajaja te creo :rolleyes:
Aunque estaria muy buena una guerra entre oNe y PA XD!
 

DeletedUser

Guest
Que espíritu ni nada, fue turaga quien le puse un nombre a su pueblo con alusiones a los orgasmos, no yo.
Fue turaga quien olvidó que esto es un juego, y metió sus historias de cama en todo esto, no yo.

Y bastante te ha servido venir a llorar la carta al foro, ahora tienes a bastantes pepinos de tu lado, ojalá sea porque les interesa ayudarte a ti, cosa que dudo. :zvek:


No está permitida la doble publicación. Mensajes combinados - Editado por within
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser22338

Guest
A ver¡¡¡ para los que lean esto, yo no vine a llorar, vine puse unos mensajes para demostrar algunos manejos de los jugadores de One... no todos...
Un jugador de Tri hablo con uno de One, porque conocia a otro y estudiaban en el mismo sitio... o algo asi, entonces el jugador de One, le dijo: dejame que te conquiste un pueblo.... y asi seras mi protegido... y asi nadie sospecha... algo asi.. de tu tribu, .
Ese jugador le dijo que solo queria saludarlo, nada mas, pero claro eso no le gusto al de One, y entonces le dijo que lo dejaria a cero... solo eso.... Asi que le quito un pueblo....
Solo eso¡¡¡ Y todo el mundo pone nombres a sus pueblos.... no sabia que al hablar de un jugador iva a ser tan polemico ni se iva a desvirtuar el tema principal del mensaje... ..
Seguid hablando de lo que querais ya que el mensaje mio, no tiene nada que ver con el desarrollo del mismo .
Saludos a todos y buen juego¡¡
 

DeletedUser

Guest
Y bastante te ha servido venir a llorar la carta al foro, ahora tienes a bastantes pepinos de tu lado, ojalá sea porque les interesa ayudarte a ti, cosa que dudo. :zvek:

A mi siempre me gusta ayudar a la gente, no se por qué a ti no monjita :(. Vas a tener que seguir rezando avemarías.
 
Arriba