los osos se creen muy buenos sin el ghost

  • Autor de hilo DeletedUser22186
  • Fecha de inicio

DeletedUser22186

Guest
orale asi como el titulo .. .. dicen los osos que son muy buenos .. que pueden contra todo el mundo solos .. que son mejores que los ogts .. y que olimpo y gdls juntos .. hahahahaha .. comancelos .. y comprobemos si son muy buenos ..

yo les ayudo .. con lo que quieran .. ustedes digan que nesecitan y yo probeo :D ..

tema .. seran los osos tan buenos como diceN??

ahora se creen muy buenos porque 3 tribus los protegen y la guerra esta a 200 horas .. pero que tal si la guerra estubiera serquitas ?? .. ahora no estoy yo .. y dicen que son mejores sin mi .... hay que ponerlos a prueba.. :D .. yo les ayudo ..
 

DeletedUser19955

Guest
Urubag

Tu bocota te puede costar caro chaval :eek::eek::eek:!!!

Porq no das la cara osito:zvek:
 

DeletedUser22186

Guest
yo aqui estoy.. no me escndo de nadie .. pero que... yo solo digo que los osos se creen muy buenos detras de 3 tribus que los prtegen .. ellos comen trankilos mientras ustedes matienen ocupada a su comida..

vaaa .. ustedes saben que hay puro paquete en o.c .. qe habra 1 - 2 jugadores buenos en o.c ?? y eso es mucho ... y aun asi se creen muy buenos .. claro con una patalla de 3 tribus enfrente de ellos y el enemigo a 200 horas que ni caso les hace pues tiene mejores enemigos que enfrentar .. asi cualquiera :D .. ya los quiero ver en una guerra cerquita ... haber si como hablan juegan :D ..
 

DeletedUser20653

Guest
jajjaj pero no fuiste tu el funda de ositos? xd
 

DeletedUser19955

Guest
urubag

yo aqui estoy.. no me escndo de nadie .. pero que... yo solo digo que los osos se creen muy buenos detras de 3 tribus que los prtegen .. ellos comen trankilos mientras ustedes matienen ocupada a su comida..

vaaa .. ustedes saben que hay puro paquete en o.c .. qe habra 1 - 2 jugadores buenos en o.c ?? y eso es mucho ... y aun asi se creen muy buenos .. claro con una patalla de 3 tribus enfrente de ellos y el enemigo a 200 horas que ni caso les hace pues tiene mejores enemigos que enfrentar .. asi cualquiera :D .. ya los quiero ver en una guerra cerquita ... haber si como hablan juegan :D ..

a mi encanta jugar de cerquita mas facil para mi, crees q es divertido atacar a 300 horas y no es una ventaja positiva decir q como estoy largo entonces estoy seguro :zvek: mas bien me aguevo todo al no atacarlos a menos de 80 horas :rlz:
 

DeletedUser22186

Guest
jajjaj pero no fuiste tu el funda de ositos? xd

yo no la funde ... pero en calidad estrategica militar y admnistracion de la tribu puedo decir firmemente que yo hice la mayor parte .. y sin esos 2 factores clavez .. o.c probalbemente no existiria ..

todas las guerras que ha peliado o.c sin mi presencia lo hacen pesimo .. ahi tienen como prueba .. o.c vs nep .. resultado o.c no hiso nada ..

o.c vs 12monos y ogt pues para mi parecer van pesimo ya que tienen 3 tribus mejores adelante de ellos cubriendoles el frente .. hahaha

pero ya le tocara a speroas lo que le toca .. y entonces si lo quiero ver ... el casiteraso mayor .. hahahaha sus adv. vencidos dan lastima .. para el puntuaje que tiene .. uff..
 

DeletedUser19955

Guest
urubag

pero ya le tocara a speroas lo que le toca .. y entonces si lo quiero ver ... el casiteraso mayor .. hahahaha sus adv. vencidos dan lastima .. para el puntuaje que tiene .. uff..

porq kieres tanto q peten a speroas??? :confused:
 

DeletedUser24426

Guest
yo no la funde ... pero en calidad estrategica militar y admnistracion de la tribu puedo decir firmemente que yo hice la mayor parte .. y sin esos 2 factores clavez .. o.c probalbemente no existiria ..

todas las guerras que ha peliado o.c sin mi presencia lo hacen pesimo .. ahi tienen como prueba .. o.c vs nep .. resultado o.c no hiso nada ..

o.c vs 12monos y ogt pues para mi parecer van pesimo ya que tienen 3 tribus mejores adelante de ellos cubriendoles el frente .. hahaha

pero ya le tocara a speroas lo que le toca .. y entonces si lo quiero ver ... el casiteraso mayor .. hahahaha sus adv. vencidos dan lastima .. para el puntuaje que tiene .. uff..


ajajjajaa,menos mal que te conozco y se que te calientas y te pierdes.Que te han hecho esta vez?
 

DeletedUser22186

Guest
jajajaja comprobado .. los osos no eran y no son nada sin mi .. :D ..

y como te dije speroas .. lo unico que tu arias por esa tribu seria llevarla a su destruccion .. comprovado :D ..
 

DeletedUser22186

Guest
pues claro ya no me tienen a mi :) ... hay hay que modesto :) .. como dice el dicho la verdad siempre sale a la luz :) ..
 

DeletedUser19955

Guest
pues claro ya no me tienen a mi :) ... hay hay que modesto :) .. como dice el dicho la verdad siempre sale a la luz :) ..

@Editado ghost usted es un casitas, porque no deja de hablar tanto y viene al w9 haber si hace algo, digame que ha echo usted tanto en su experiencia en el juego que le da el derecho de andar creyendose por medio foro nada mas falta petarlooo @Editado que habla hasta por los codos

Aquí estoy orc)orc)orc)

Modera el lenguaje - Editado por javi.23
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser22186

Guest
dios .. no me acordaba que hay gente corta para entender ... y corta de memoria .. y corta de .... mira compa ya lo dije varias beses .. no tengo tiempo ni dinero .. de lo contrario ten por seguro que aqui estaria dando guerra con gusto a noobs como tu :) ..

que eh echo yo?? pero si ya lo eh dicho muchas beses ... te parece poco haber llebado a una tribu de noobs dentro del top 10??? dime que as echo tu ??? aparte de dar verguenzas .. que te da el derecho?? de hablarle a una leyenda como yo :D ..

que yo no llebe a los ex-osos al top ?? pues mira que paso cuando ya no estube yo .. no + tribu no + gloria no + honor .. puras verguenzas hahahaha...

mira primero aprendete la historia del mundo 9 .. despues aprendete mi hisotria .. despues aprende a jugar .. despues puedes venir a hablar aqui ... de lo contrario solo haces el ridiculo :) ... no te precupes que si me lo propongo a ti tambien te tocara lo tuyo .. :)

YO casitas?? .. mira yo se que me quieres probocar y te quieres ver como el wuaw .. pero no hables tonterias sin fundamentos .. yo hablo tonterias muchas veses pero con fundamentos ... :) ..

no me tube que ir muy lejos para encontrar esto:

1 ut01027 [OGT] 57,05 Mio.
2 AkAbtapo [12M] 50,65 Mio.
3 Depre [12M] 43,14 Mio.
4 LDH1979 [NEP] 40,40 Mio.
5 erduke [12M] 39,91 Mio.
6 Sniper 5 [12M] 37,94 Mio.
7 El Germano Impaciente [OGT] 32,71 Mio.
8 Pasky58 [GDLS] 32,39 Mio.
9 GhostMykonian [O.C] 31,30 Mio.
10 elfo-oscuro [BROS] 30,19 Mio.
11 Sir LM [OGT] 28,23 Mio.
12 Sir Klbr [OLIMPO] 25,89 Mio.
13 tiguan [12M] 25,75 Mio.
14 danipove [BROS] 25,14 Mio.
15 guerreromisteriooso [OLIMPO] 25,10 Mio.
16 LuffySan [12M] 24,57 Mio.
17 el ultimo mohicano [MOHI] 24,32 Mio.
18 AKADIO [OGT] 24,25 Mio.
19 atono [GDLS] 24,05 Mio.
20 Lord chanchito [BROS] 23,90 Mio.

mi cuenta ya se borro y mis estadisticas supongo que tambien .. pero para los que saben .. y son coerentes saben lo que hice cuando estube aqui :) ... saludines noob ..

bueno hablando del tema ya me emocione .. me acuerdo cuando conquistabamos el 3% del c23 .. y me acuerdo que gracias a mis esfuezos conquistamos + del 90% del c23 .. o que tiempos.. buenos tiempos si me divertia .. :) .. ahora cuentame que az echo tu noob?? aparte del ridiculo ... :) ..

quien eres en el juego que no te encuentro .. quiero comparar mis estadisticas con las tuyas?? haahahaha ..

esto si esta de risa despues de 2 años me alcansastes!! bravo un aplauso :) .. 100 speeroas [HDLS] 31,73 Mill.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19955

Guest
dios .. no me acordaba que hay gente corta para entender ... y corta de memoria .. y corta de .... mira compa ya lo dije varias beses .. no tengo tiempo ni dinero .. de lo contrario ten por seguro que aqui estaria dando guerra con gusto a noobs como tu :) ..

que eh echo yo?? pero si ya lo eh dicho muchas beses ... te parece poco haber llebado a una tribu de noobs dentro del top 10??? dime que as echo tu ??? aparte de dar verguenzas .. que te da el derecho?? de hablarle a una leyenda como yo :D ..

que yo no llebe a los ex-osos al top ?? pues mira que paso cuando ya no estube yo .. no + tribu no + gloria no + honor .. puras verguenzas hahahaha...

mira primero aprendete la historia del mundo 9 .. despues aprendete mi hisotria .. despues aprende a jugar .. despues puedes venir a hablar aqui ... de lo contrario solo haces el ridiculo :) ... no te precupes que si me lo propongo a ti tambien te tocara lo tuyo .. :)

YO casitas?? .. mira yo se que me quieres probocar y te quieres ver como el wuaw .. pero no hables tonterias sin fundamentos .. yo hablo tonterias muchas veses pero con fundamentos ... :) ..

no me tube que ir muy lejos para encontrar esto:

1 ut01027 [OGT] 57,05 Mio.
2 AkAbtapo [12M] 50,65 Mio.
3 Depre [12M] 43,14 Mio.
4 LDH1979 [NEP] 40,40 Mio.
5 erduke [12M] 39,91 Mio.
6 Sniper 5 [12M] 37,94 Mio.
7 El Germano Impaciente [OGT] 32,71 Mio.
8 Pasky58 [GDLS] 32,39 Mio.
9 GhostMykonian [O.C] 31,30 Mio.
10 elfo-oscuro [BROS] 30,19 Mio.
11 Sir LM [OGT] 28,23 Mio.
12 Sir Klbr [OLIMPO] 25,89 Mio.
13 tiguan [12M] 25,75 Mio.
14 danipove [BROS] 25,14 Mio.
15 guerreromisteriooso [OLIMPO] 25,10 Mio.
16 LuffySan [12M] 24,57 Mio.
17 el ultimo mohicano [MOHI] 24,32 Mio.
18 AKADIO [OGT] 24,25 Mio.
19 atono [GDLS] 24,05 Mio.
20 Lord chanchito [BROS] 23,90 Mio.

mi cuenta ya se borro y mis estadisticas supongo que tambien .. pero para los que saben .. y son coerentes saben lo que hice cuando estube aqui :) ... saludines noob ..

bueno hablando del tema ya me emocione .. me acuerdo cuando conquistabamos el 3% del c23 .. y me acuerdo que gracias a mis esfuezos conquistamos + del 90% del c23 .. o que tiempos.. buenos tiempos si me divertia .. :) .. ahora cuentame que az echo tu noob?? aparte del ridiculo ... :) ..

quien eres en el juego que no te encuentro .. quiero comparar mis estadisticas con las tuyas?? haahahaha ..

esto si esta de risa despues de 2 años me alcansastes!! bravo un aplauso :) .. 100 speeroas [HDLS] 31,73 Mill.

Jajajajaja quien quieres engañar ser top aja que haces con eso si tus stats de hongo y jugador come inactivos y bárbaros sigue en pie @Editado
http://http://es.twstats.com/es9/index.php?page=player&mode=conquers&id=1174956&type=gain&pn=-1

Respeta para ser respetado - Editado por krak93
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser22186

Guest
eh estado dentro del top 10 de adv vencidos @Editado ... pero como eres un noob @Editadono sabes .. tu ultima palabra ... pues claro despues de decir tantas tonterias ... que ya quedastes como un noob

solo eh estado dentro del top 20 de adv vencidos ya que es lo unico que me importa ... JA ... se nota que eres un noob@Editado.. si yo no era conocido por tener muchos pueblos y crecer rapido .. yo era conocido por machakar tropas :D .. y destruir tribus ... pero como eres un noob no sabes ..

vez como si eres un noob como voy a ser top 20 de comer inactivos y barbaros si nisiquiera existe esa clasificacion publica... no tiene fundamentos para hablar y aun asi hace el esfuerzo ... hay que tierno ..

hay estadistucas claro que lo se .. no soy un noob @Editado .. pero eso que .. ?? lo que importa es estar en alguna clasificacion publica.. eso si importa .. pues ahi todos pueden verte .. en el otro .. pues algnos ni saben que existen ...

pero no te preocupes .. se que solo hablas por hablar .. @Editado
tu habla por hablar yo te contesto todo con fundamentos y echos :D .. por mi con gusto .. asi presumo de mis grandes logros cuando jugaba .. @Editado

y una vez + demustro que los ex-osos no son nada sin mi .. :D .. bueno bueno me equivoco si lo son .. son cantera y carne de cañon hahaha porque eso se convirtieron en carne de cañon y refugiados claro ..

otra vez demustras que eres un noob @Editadoes imposible que un noob que atake por atakar llege al top 20 de adv vencidos .. imposible .. cualquiera que sepa jugar esto lo sabe ..

se me olvidaba presumir que por lo regular siempre era top en estadisticas de guerra :D ... tu podras decir todo lo que quieras claro quieres desprestigiarme y es valido .. puedes hacer tu luchita .. pero solo quedas como un noob

si viniera algun ex-o.c y me contradijera con echos y fundamentos .. entonces si seria diferente ..


Parecen críos de un patio de colegio.... Aprendan a hablar como personas - Editado por krak93
 
Última edición por un moderador:

krak93

Community Manager - Elvenar ES
Puntuación de reacción
15
Quedan advertidos que si se empiezan a faltar al respeto una sola vez más serán sancionados y este hilo será cerrado, tienen que aprender a hablar con respeto.
 

DeletedUser22186

Guest
querido moderador del foro: puedes explicarme porque editas mi comentario de ignorante?

ignorancia es la falta de conocimientos en particular o de cultura en general .. como eh de llamar a alguien que tiene falta de conociemiento en lo que dice?? ignorante .. esa es la palabra que el diccionario me provee para llamar a alguien que tiene falta de conocimiento.

puedes decirme que tiene de ofencibo ?

querido moderador del foro puede explicarme de que manera estoy hablando si no es como persona? porque yo soy una persona .. y supongo hablo como persona ..

querido moderador del foro.. puedes decirme donde puedo reclamar sobre tus acciones .. que a mi parecer estan mal ..

y respecto al tema del hilo .. pues ya me contaron que los osos si estan dando guerra .. bueno 2-3 -- eso significa que talvez si sean algo sin mi :D .. que bien si aprendieron algo :D ..
 

krak93

Community Manager - Elvenar ES
Puntuación de reacción
15
Ignorante es lo de menos, es el cumulo de insultos entre tu y otro usuario lo que hace la infraccion, si tienes cualquier otro problema debes dirigirte al SMOD.
 

DeletedUser22186

Guest
disculpa las molestias moderador del foro .. esque todavia no entiendo donde eh insultado al otro jugador .. gracias por probeerme los datos necesarios y nuevamente disculpa las molestias .. y para no desbirtuar el tema .. me cuentan que la ex-tribu o.c solo cambio el nombre a gdls1.00.000.000 -- osea que todas sus estadisticas sigen en pie .. bueno talvez si son mejores de lo que yo pensaba sin mi :D ..
 

DeletedUser

Guest
A ser sinceros, el proyecto inicial (MW) lo llevaron mike-ska speeroas y Ghost, después ya me fui y no sé que coño pasó pero más piques no podía haber. Ghost es sin duda uno de los mejores con las tropas, y sin el las guerras de MW (Y supongo que tambien las de O.C., aunque no estuve allí) no habrían sido lo mismo. Ahora vuelvo yo a reemplaar su lugar (?)
 
Arriba