Los Tony’s

villa de paso

Miliciano
Puntuación de reacción
143
Amigo Juan Magan, el único mundo que hemos coincidido fue el 52 y fue tu tribu de nefastos la que traicionó, así que a llorar a la lloreria , y no respires tan fuerte que se te oye desde aquí querido oligofrénico mononeuronal.

"Ayer la vi desde hace mucho tiempo, y
(Con sus amigas en una calle de Madrid)
Me arrepiento tanto de haberte dicho adiós
(Fueron los días más felices para mí)
Ayer la vi bailando por ahí
Con sus amigas en una calle de Madrid
Tan linda como el día en que la conocí
Fueron los días más felices para mí"
Solo una duda, el amigo Juan... ¿sabe decir alguna palabra más que no sea "NAPIO"? Se repite más que Perales.

BSR Centa

Miliciano
Puntuación de reacción
836
El amigo Juan Magan

"Te he llamado en ocasiones
Y tú nunca has respondido
Deja a un lado el mal de amores
No es pa' tanto lo que pido
No hace falta que me escuches
Solo que estés a mi lado
Si no estás conmigo ahora
Es por errores del pasado"

villa de paso

Miliciano
Puntuación de reacción
143
El amigo Juan Magan

"Te he llamado en ocasiones
Y tú nunca has respondido
Deja a un lado el mal de amores
No es pa' tanto lo que pido
No hace falta que me escuches
Solo que estés a mi lado
Si no estás conmigo ahora
Es por errores del pasado"
Ahá!!! Ahora lo entiendo todo amigo, tuvo que sucederle algo muy duro.

PD: Juan tienes mi apoyo eh, en mis ratos libres soy psicólogo, no hay nada que no tenga arreglo. (Robé la bata blanca en un psiquiátrico, pero soy bueno en mi trabajo). GG

Thanks.es

Miliciano
Puntuación de reacción
124
Creo que le estais desvirtuando un precioso hilo a los Tony. Ya queda poca gente en el GT que cuente las batallitas y, para uno que lo hace, os poneis a discutir entre vosotros con cosas que no tienen nada que ver aqui. Yo quiero seguir leyendo cuentos de los tony, no de Juan Magan. Por favor, poner algún informe o algo que está esto aburrido y se empieza a convertir en el FE del w91, que ni un simple hilo hay allí jajaja

Parece que el w90 al final va mejorando, a ver que podemos encontrar por allí

WARBLUE

Moderador del Foro
Equipo de Guerras Tribales
Puntuación de reacción
40
Señores no se va a permitir salidas de tono en referencia a ningún jugador. Gracias

tony montanaa

Campesino
Puntuación de reacción
305
tony montanaaa se volvio el real tony¿? Ivan ya solo es un recuerdo del pasado. GG amigo

Mi sicario esta reformado antes mataba desde dentro de las tribus gg ahora te conquista hasta por tinder.

Para ser el tony real te tiene que comer un random al inicio de world

Solo respeto a Juliteitor, Boneless y a Benek no hay chance contra esa gente.

1899FCB

Campesino
Puntuación de reacción
41
que guarretes con el insidious... vaya crack... no os hacía falta @Editado Equipo Guerras Tribales hacer estas cosas xD

Última edición por un moderador:

1899FCB

Campesino
Puntuación de reacción
41
Nada, ni hemos hecho nada ni se le espera, lamentable todo por nuestra parte la verdad xD
Ha sido un mundo muy muy muy triste, con muy muy muy malas decisiones....una cagada ser tantos y que el 95% no sirviera para nada....y encima mil problemas internos y gente que no aguanta ni un fake, ni sabe sacar tropas, ni snipear... total, que te desmotiva y te quitan las ganas de hacer nada y como habéis dicho, te metes en modo planta a ir haciendo stats a base de babas jajajjajaja :cool:

Último mundo que juego así con gente random, sólo problemas y pérdida de tiempo xD ya sólo con proyectos de gente que sé que al menos le echará ganas y que sabe que hay que implicarse, porque luego pasa lo que pasa, si vierais las tropas que tenían algunos cuando me metí en el consejo, no sabía si llorar o reir o_O

En fin, también se sabía que este mundo tenía un claro dueño, sólo esperaba algo más de guerra por nuestra parte y sobretodo por la parte de Yayos, que fue una debacle y eso que sólo les tiró un player como aquel que dice

Igualmente, dicho todo esto, no deja de ser una cerdada lo de insidious... cuando las guarradas no son necesarias queda feo, aunque no es la única cerdada hecha, pero vamos, el resultado seria el mismo pero más tarde xD pero bueno, otra rata en la lista negra y me quedo con algunos players que he conocido en este mundo y que tengo ganas de jugar con ellos en un mundo más disputado.

Ahora se acabo mi modo planta, me toca empezar a no dormir bien, hasta que me canse de luchar un mundo perdido desde hace tiempo xD

Y por cierto, no hemos perdido contra NEGRA, estamos perdiendo contra 4 players que es lo más triste, flipo bastante con lo que tenemos jajajajajaja

P.D: mundo 92 es x1 creo, el proyecto en el que iba al 92 nos pasaremos al 93 xD así que nada, si vais al 92 ojala salga en vuestro K así me forro a vender PP para el 93 ;)