Nada, ni hemos hecho nada ni se le espera, lamentable todo por nuestra parte la verdad xD
Ha sido un mundo muy muy muy triste, con muy muy muy malas decisiones....una cagada ser tantos y que el 95% no sirviera para nada....y encima mil problemas internos y gente que no aguanta ni un fake, ni sabe sacar tropas, ni snipear... total, que te desmotiva y te quitan las ganas de hacer nada y como habéis dicho, te metes en modo planta a ir haciendo stats a base de babas jajajjajaja
Último mundo que juego así con gente random, sólo problemas y pérdida de tiempo xD ya sólo con proyectos de gente que sé que al menos le echará ganas y que sabe que hay que implicarse, porque luego pasa lo que pasa, si vierais las tropas que tenían algunos cuando me metí en el consejo, no sabía si llorar o reir
En fin, también se sabía que este mundo tenía un claro dueño, sólo esperaba algo más de guerra por nuestra parte y sobretodo por la parte de Yayos, que fue una debacle y eso que sólo les tiró un player como aquel que dice
Igualmente, dicho todo esto, no deja de ser una cerdada lo de insidious... cuando las guarradas no son necesarias queda feo, aunque no es la única cerdada hecha, pero vamos, el resultado seria el mismo pero más tarde xD pero bueno, otra rata en la lista negra y me quedo con algunos players que he conocido en este mundo y que tengo ganas de jugar con ellos en un mundo más disputado.
Ahora se acabo mi modo planta, me toca empezar a no dormir bien, hasta que me canse de luchar un mundo perdido desde hace tiempo xD
Y por cierto, no hemos perdido contra NEGRA, estamos perdiendo contra 4 players que es lo más triste, flipo bastante con lo que tenemos jajajajajaja
P.D: mundo 92 es x1 creo, el proyecto en el que iba al 92 nos pasaremos al 93 xD así que nada, si vais al 92 ojala salga en vuestro K así me forro a vender PP para el 93