los traidores de trump

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser43090

Guest
A 4 QUE VA atropelle como a 10 q pena q no estubieras tu delante. jajajaja

Ten cuidado con lo que publicas en el foro estallitos que las cuentas aqui se banean tambie. y solo estais haciendo spam no estais hablando del tema del post.

En esto te voy a dar la razón, me he pasado al decir eso.

Por cierto al final me has hablado :p

Ahora mismo lo borro, haz captura o lo que sea por si quieres reportarlo mientras xD.
 

DeletedUser43090

Guest
A 4 QUE VA atropelle como a 10 q pena q no estubieras tu delante. jajajaja

Ten cuidado con lo que publicas en el foro estallitos que las cuentas aqui se banean tambie. y solo estais haciendo spam no estais hablando del tema del post.

Supongo que te dará igual también que te baneen aquí, las amenazas hacen lo mismo :p
 

DeletedUser43090

Guest
yo te avise el mio me lo han dacado ya y me Han advertido xD
No pasa nada, me registré en el foro solo para daros un poco de bombo. Creo que lo hemos conseguido :D:D

En fin, ahora ya fuera de broma, te has llevado mal conmigo desde que cogí unos bárbaros cerca tuya, pero mal mal, y mi intención no era llevarnos mal. Al final nos cogimos asco mutuo no pasa nada, pero sobretodo somos personas y esto es un juego. Sinceramente, espero que os vaya bien a todos en la vida, especialmente a Noirs.

Ya podéis refunfuñar lo que queráis, me tengo que ir suerte a todos!
 

DeletedUser36462

Guest
ostia salseo salseo ya lo hechaba de menos

pero si solo hemos sacado la fregona para limpiar esto de cucarachas

makinita para ya de lamerle el culo a fufe q con ese aliento no vas a ligar
 

DeletedUser42993

Guest
Yo no se cuando habla makinote o Fufe, total hablan igual y tienen los mismos argumentos, habrán topeado los dos de la misma forma?

PD: Para topear hay que ser listo para que los demás no se enteren, es mi consejo
 

DeletedUser169

Guest
Estallos cállate y deja mi casiterismo en paz D: no vez que no se lo que son los adversarios vencidos.

Por cierto no te banean, lo que hacen es cerrar el hilo por desvirtuar el tema; que por cierto y si no me equivoco este hilo lo tuvieron que haber cerrado desde hace varias horas por qué contiene elementos ilegales en el fe, a parte de todo lo que se ha desvirtuado. Yo solo digo, a ver si se aparece algún moderador :3
 

.Troya.

Mister Guerras Tribales '16
Puntuación de reacción
106
Deja de llorar tío, deja de hacerte la víctima macho que pareces un niño pidiendo juguetes todo el día hasta que estés tan pancho...

Asco me das y lo dicho, los 8 pal carrer

Teniais def en RyR que os recuerdo
 

DeletedUser42993

Guest
Apoyando a toda frontera 50S dicen... De los que hemos conquistado no he visto ni 1 pueblo que tenga la def fuera, al contrario, están las defensas en núcleo... Será que ahora han admitido la defensa fantasma?
 

DeletedUser42993

Guest
Que mentirosillo Fufe, como te ponga todas las defensas en el núcleo te dejaré muuuy mal, bueno espera, que peor no te puedo dejar.

PD: Ya empiezas a demostrar como eres, faltando al respeto... En fin, pobre escoria
 

.Troya.

Mister Guerras Tribales '16
Puntuación de reacción
106
IMG_20170716_160159.png

Señor fufe aquí se te ve el pajaro, un compañero tuyo tiene def en un RyR, mentirosos aquí esas 8 personas sois vosotros y la escoria como dices tú sois vosotros

Que culpa tenemos nosotros si dais def a RyR... Vete a la cueva nano
 

DeletedUser43089

Guest
Que mentirosillo Fufe, como te ponga todas las defensas en el núcleo te dejaré muuuy mal, bueno espera, que peor no te puedo dejar.

PD: Ya empiezas a demostrar como eres, faltando al respeto... En fin, pobre escoria
que gracias pone en fin ya empiezas a faltar el respeto y pone pobre escoria. jajajaja
venga q se te ve el plumero anda pon informes ponlos q los quiero ver dale
 

DeletedUser42993

Guest
Antes noob que topo, por lo menos él tiene honor y respeto, a ti poca gente o ninguna te la tiene, sino pregunta por las tribus por donde has pasado.
 

DeletedUser43089

Guest
lo que no entiendo lo espiamos ya ahora lo apoyamos?
dff4uc.png


valla lo q le llega a uno, sera por esto que todavia este post no este cerrado?
2ym90n6.png


Antes noob que topo, por lo menos él tiene honor y respeto, a ti poca gente o ninguna te la tiene, sino pregunta por las tribus por donde has pasado.
tu si que eres una topo ay tienes las pruebas y a ellas me remito jajajajaja

Topeastes a 8 jugadores de tu propia tribu entrando en un grupo de whasap para sacar informacion y luego ponerla en notas de los pueblos la pena que no te distes cuenta q las compartias jajajaja ES DECIR TU ERES NOOB Y TOPO LAS 2 COSAS
 
Última edición por un moderador:

.Troya.

Mister Guerras Tribales '16
Puntuación de reacción
106
El informe hace dos semanas y este informe te digo el de hoy

Y 2.. Los stats no dicen lo que afirmas tu fantasma

Tenéis def ahí en RyR, no me cuentes tu vida tío te han pillado pues lo pagas xD
 

DeletedUser43089

Guest
El informe hace dos semanas y este informe te digo el de hoy

Y 2.. Los stats no dicen lo que afirmas tu fantasma

Tenéis def ahí en RyR, no me cuentes tu vida tío te han pillado pues lo pagas xD
pero que milonga estas contando tu jajajaja ahora apoyamos a los RYR? que somos 8 topos bua bua

eso es de hace semanas? ese informe es de hace 4 dias y aqui tienes los stats
de los pueblos que les sacamos ayer a RYR jajajaja valla valla q stats mirastes?

SOYS UNOS TRAICCIONEROS Y PUNTO.
lo que pase desde q nos sacaron de TRUMP para adelante ya no cuenta y eso dices q fue hoy.

http://es.twstats.com/es42/index.php?page=tribe&mode=conquers&type=lose&id=80
 

DeletedUser43089

Guest
Ponte gafas anda que no sabeis por donde tirar OTRA MENTIRA ese informe es de HACE 2 SEMANAS?????? JAJAJAJA
Hora de batalla 10.07.17 20:30:07:671
Y LAS CONQUISTAS DE AYER CUANDO LAS VISTES QUE FUERON DE HACE UN MES? JAJAJAA LOL
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba