DeletedUser42752
Guest
Has estado mas activo en el FE hoy que en TRUMP en todo lo que llevas de mundo
Te voy a dar el pin de la cucaracha
Te voy a dar el pin de la cucaracha
Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio
y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.
Esto vale para mi tambien ? , te apoye te di toda mi info , eso desde mi punto de vista es traicion y yo era tu compañero no tu enemigo.Si obtengo información para mi propia tribu para que tengan más facilidades, es topear o compañerismo?
Tú en cambio topeas con tribus enemigas campeón, fíjate que sí eres corto que aún así te creíste que yo era topo de RyR y mira cómo estás acabando...
Para cuando los Oscars a la mejor actriz?
Una pena todo lo que está sucediendo, más sorprendente que la tribu top en vez de avanzar si frontera decidió ir por supuestos topos, sin pruebas contundentes.
Por lo que he leído, entre toda la basura es lo siguiente:
Fufe, realmente comprendo tu molestia, pero este no es el modo para hacer eso, además recuerda las perlas no son para batirse en el lodo, va igual para los demás afectados.
- Consejo Trump decidió que X's jugadores eran topos.
- Los jugadores X's fueron atacados mientras sus tropas fuera.
- Ahora todos son de la vieja escuela.
- Vienen al FE a crear una telenovela y como siempre el villano vendrá siendo Kakashi (por qué no respetamos las normas).
TRUMP, me dan pena que hagan estas cosas, en vez de tratar de avanzar hacia nosotros, solo demuestran que son más noobs que uno, que es eso de atacar jugadores propios.
+18, pena me dan también, como pueden tener está clase de aliados y sobre todo Estallos que clase de comportamiento infantil es ese, que no te han enseñado lo que es un jugador gasta plata, cualquiera puede crecer rápido en periferia, además por lo que veo eres el que más pueblos ha cogido de esta traición así que eres el menos para hablar.
Ya tranquilos todos, que Trump al final no podrá mantenerse.
R.I.P. a los caídos en esta traición.
Sobreentiendo que eres de 50sw
1 Alianza 251
2 Enemigo 147
Imaginate teniendo a esta gente que pedia preventivas cada dos por tres y hemos pillado defensas en casa. A esta gente que tiene menos advs que mi culo, imaginate ... la que os va a caer ahora
llama noob cuando vas ganando, no perdiendo
PD:las explicaciones las damos a los miembros de la tribu, me da exactamente igual lo que tu o el papa piense de lo que hacemos. BYE CUCARACHA
Sí estuviese jugando seriamente con ellos, no estarían con esas diferencias, pero igual apuesto más por 50w que por TRUMP.
Claro todo depende del interés que tenga 50W de activarse, pero para mí son un León dormido, que está siendo provocado por unos mosquitos, cuando despierte ya quiero ver a TRUMP detener esa furia.
@edit. Dejar de insultar por favor que en ningún momento te he insultado.
Sobreentiendo que eres de 50sw
1 Alianza 251
2 Enemigo 147
Imaginate teniendo a esta gente que pedia preventivas cada dos por tres y hemos pillado defensas en casa. A esta gente que tiene menos advs que mi culo, imaginate ... la que os va a caer ahora
llama noob cuando vas ganando, no perdiendo
PD:las explicaciones las damos a los miembros de la tribu, me da exactamente igual lo que tu o el papa piense de lo que hacemos. BYE CUCARACHA
JAJAJAJAJ PERO SI ME HAS LLAMADO MOSQUITO CHAVAL
JAJAJAJAJ PERO SI ME HAS LLAMADO MOSQUITO CHAVAL
Por lo visto no sabes lo que son más metáforas, entonces que tal así:
Hasta que 50SW se cansé de ser atacado por Trump.