los traidores de trump

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser42752

Guest
Has estado mas activo en el FE hoy que en TRUMP en todo lo que llevas de mundo

Te voy a dar el pin de la cucaracha
 

.Troya.

Mister Guerras Tribales '16
Puntuación de reacción
106
Jajajajaja bonito que es 1 semanita jajaja

Yo gafas ponte tu yo no veo ningún movimiento, no seas parguelas esa def es de cajón que apoyastes ahora sigue llorando niño que te traigo unos pañuelos si te consuela jajajaja

Bye por hoy paso de contestar jajaja
 

DeletedUser42993

Guest
Si obtengo información para mi propia tribu para que tengan más facilidades, es topear o compañerismo?

Tú en cambio topeas con tribus enemigas campeón, fíjate que sí eres corto que aún así te creíste que yo era topo de RyR y mira cómo estás acabando...

Para cuando los Oscars a la mejor actriz?
 

DeletedUser36531

Guest
Muy lindo todo , esta mierda me huele a traicion , y yo solo hablo de mi , Britney spears te lo dije hoy por whats app . te desafio a ti a a todo el consejo de tromp y trump a postear un a sola prueba en mi contra , no me vengan con audios o dichos , prueba contundente e irrefutable que que -*Raf*- ha hablado con alguien fuera de la tribu o pasado informacion o un solo ducumento donde se me nombre especificamente , los desafio a todos publicamente.

Si obtengo información para mi propia tribu para que tengan más facilidades, es topear o compañerismo?

Tú en cambio topeas con tribus enemigas campeón, fíjate que sí eres corto que aún así te creíste que yo era topo de RyR y mira cómo estás acabando...

Para cuando los Oscars a la mejor actriz?
Esto vale para mi tambien ? , te apoye te di toda mi info , eso desde mi punto de vista es traicion y yo era tu compañero no tu enemigo.
 
Última edición por un moderador:

makinoteee

Miliciano
Puntuación de reacción
91
Dejalo Raf la escoria se la deja, no se la habla, yo hablare igual que fufe, pero tu hablas como la rata y mierda que eres britney ;)

He estado hablando con un amigo de trump y vaya jaja a ella antes de llegar los 666 le traicionaron igual jaja, ya somos varios, podriamos hacer un w lleno de tribus con jugadores que hayan sido traicionados por trump

Y no borreis mis comentarios libertad de expresion, me llaman cucaracha y yo no puedo llamarle basura al pavo ese de britney
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser43089

Guest
lo mejor de todo esto es que se las dan de PRO jajaja ay te conquiste fufe jajaja con esa jugada el que no conquista es por q es gilipollas pueblos en plena frontera con nobles a 35 minutos.

la verdad ay que decirla a traccion no os gana nadie eso lo planeais de maravilla
 

DeletedUser43091

Guest
Dejadlo ya, ignorarles si ganan traicionando que ganen a si, pero no os ganéis un ban por culpa de ellos no vale la pena

No hay mejor desprecio que el no hacer aprecio
 

Jinxer

Miliciano
Puntuación de reacción
150
Una pena todo lo que está sucediendo, más sorprendente que la tribu top en vez de avanzar si frontera decidió ir por supuestos topos, sin pruebas contundentes.

Por lo que he leído, entre toda la basura es lo siguiente:

  1. Consejo Trump decidió que X's jugadores eran topos.
  2. Los jugadores X's fueron atacados mientras sus tropas fuera.
  3. Ahora todos son de la vieja escuela.
  4. Vienen al FE a crear una telenovela y como siempre el villano vendrá siendo Kakashi (por qué no respetamos las normas).
Fufe, realmente comprendo tu molestia, pero este no es el modo para hacer eso, además recuerda las perlas no son para batirse en el lodo, va igual para los demás afectados.

TRUMP, me dan pena que hagan estas cosas, en vez de tratar de avanzar hacia nosotros, solo demuestran que son más noobs que uno, que es eso de atacar jugadores propios.

+18, pena me dan también, como pueden tener está clase de aliados y sobre todo Estallos que clase de comportamiento infantil es ese, que no te han enseñado lo que es un jugador gasta plata, cualquiera puede crecer rápido en periferia, además por lo que veo eres el que más pueblos ha cogido de esta traición así que eres el menos para hablar.

Ya tranquilos todos, que Trump al final no podrá mantenerse.

R.I.P. a los caídos en esta traición.
 

DeletedUser42752

Guest
Una pena todo lo que está sucediendo, más sorprendente que la tribu top en vez de avanzar si frontera decidió ir por supuestos topos, sin pruebas contundentes.

Por lo que he leído, entre toda la basura es lo siguiente:

  1. Consejo Trump decidió que X's jugadores eran topos.
  2. Los jugadores X's fueron atacados mientras sus tropas fuera.
  3. Ahora todos son de la vieja escuela.
  4. Vienen al FE a crear una telenovela y como siempre el villano vendrá siendo Kakashi (por qué no respetamos las normas).
Fufe, realmente comprendo tu molestia, pero este no es el modo para hacer eso, además recuerda las perlas no son para batirse en el lodo, va igual para los demás afectados.

TRUMP, me dan pena que hagan estas cosas, en vez de tratar de avanzar hacia nosotros, solo demuestran que son más noobs que uno, que es eso de atacar jugadores propios.

+18, pena me dan también, como pueden tener está clase de aliados y sobre todo Estallos que clase de comportamiento infantil es ese, que no te han enseñado lo que es un jugador gasta plata, cualquiera puede crecer rápido en periferia, además por lo que veo eres el que más pueblos ha cogido de esta traición así que eres el menos para hablar.

Ya tranquilos todos, que Trump al final no podrá mantenerse.

R.I.P. a los caídos en esta traición.

Sobreentiendo que eres de 50sw

1 Alianza 251
2 Enemigo 147

Imaginate teniendo a esta gente que pedia preventivas cada dos por tres y hemos pillado defensas en casa. A esta gente que tiene menos advs que mi culo, imaginate ... la que os va a caer ahora

llama noob cuando vas ganando, no perdiendo

PD:las explicaciones las damos a los miembros de la tribu, me da exactamente igual lo que tu o el papa piense de lo que hacemos. BYE CUCARACHA
 

Jinxer

Miliciano
Puntuación de reacción
150
Sobreentiendo que eres de 50sw

1 Alianza 251
2 Enemigo 147

Imaginate teniendo a esta gente que pedia preventivas cada dos por tres y hemos pillado defensas en casa. A esta gente que tiene menos advs que mi culo, imaginate ... la que os va a caer ahora

llama noob cuando vas ganando, no perdiendo

PD:las explicaciones las damos a los miembros de la tribu, me da exactamente igual lo que tu o el papa piense de lo que hacemos. BYE CUCARACHA

Sí estuviese jugando seriamente con ellos, no estarían con esas diferencias, pero igual apuesto más por 50w que por TRUMP.

Claro todo depende del interés que tenga 50W de activarse, pero para mí son un León dormido, que está siendo provocado por unos mosquitos, cuando despierte ya quiero ver a TRUMP detener esa furia.

@edit. Dejar de insultar por favor que en ningún momento te he insultado.
 

DeletedUser42752

Guest
Sí estuviese jugando seriamente con ellos, no estarían con esas diferencias, pero igual apuesto más por 50w que por TRUMP.

Claro todo depende del interés que tenga 50W de activarse, pero para mí son un León dormido, que está siendo provocado por unos mosquitos, cuando despierte ya quiero ver a TRUMP detener esa furia.

@edit. Dejar de insultar por favor que en ningún momento te he insultado.

JAJAJAJAJ PERO SI ME HAS LLAMADO MOSQUITO CHAVAL
 

makinoteee

Miliciano
Puntuación de reacción
91
Sobreentiendo que eres de 50sw

1 Alianza 251
2 Enemigo 147

Imaginate teniendo a esta gente que pedia preventivas cada dos por tres y hemos pillado defensas en casa. A esta gente que tiene menos advs que mi culo, imaginate ... la que os va a caer ahora

llama noob cuando vas ganando, no perdiendo

PD:las explicaciones las damos a los miembros de la tribu, me da exactamente igual lo que tu o el papa piense de lo que hacemos. BYE CUCARACHA

Aiba que fuert ajjajajaja que pediamos preventivas??? Pero si erais vosotros llorones, ayyyyys miedo me atacan los got, ayyyy patochin necesita ayuda le atacan los 50sw , es flipante jaja lo lamentables que sois trumposos
 

DeletedUser169

Guest
No te llenes la boca con +18, ahora van a hacer la kasper de ryr que somos unos abusones :(
 

DeletedUser42993

Guest
Por lo visto no sabes lo que son más metáforas, entonces que tal así:

Hasta que 50SW se cansé de ser atacado por Trump.

50S se cansa tanto que manda un audio ofreciendo PNA para limpiar su tribu, quedarse solo 15 jugadores y luego entrar en Trump... Cansados están pero de recibir ataques. Y para no desvirtuar.


PD:

Para empezar no tenemos porque dar prueba alguna a nadie de nada ya que con la mera sospecha nos sobra y nos basta para hacer y deshacer ya que somos los encargados de dirigir el rumbo de trump.

Ademas de que fufe siempre hacia preguntas sospechosas por mp pidiendo que le dijesemos objetivos para ofensivas a 50sw,cuando el no ha aportado ni un misero of NUNCA y toda la tribu se involucraba a full en esa causa pero el siempre tenia inconvenientes o erradicar a makako una tribu que no ha llegao a los 250k

es lo unico que han hecho desde que entraron a trump comer noobs y babas sin contar las movidas que buscaba con nuestros aliados +18.

Tb resulta que desde que los ex 666 entraron a trump los lideraba el señor fufe y no el consejo,si habia alguna absorcion fufe hacia el reparto entre los suyos y no el consejo y asi mil cosas mas,es decir los ex 666 su lealtad era para con fufe y no para con trump de ahi que si sospechamos que fufe es posible topo con todo nuestro pesar tienen todos su mismo destino ya que le son leales a el y no a trump kizas por eso nunca terminaron de encajar en la tribu.

Eso ya es motivo suficiente para expulsar a alguien y ojo no pido que lo entendais pero que no vayan de victimas dado q semana antes a un ex 666 1dragon1 o algo asi le hicieron algo parecido,fufe hizo el reparto y se expulso al chaval y se conquisto por poca colaboracion o no se yo.

Así que al clan fufe (asi los llamo) ya sabeis para la proxima,no seais leales a una persona en vez de a vuestra tribu,de ser asi creen su tribu y la lidere fufe.

Att.sensy seed
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba