Loyal vs Dreams

  • Autor de hilo DeletedUser39383
  • Fecha de inicio

DeletedUser39383

Guest
Olvidate de nosotros y centrate en BT que con ellos teniais buenisima relacion e invitasteis a un jugador y propusisisteis a otros igual sin avisar a los que llevaban esa tribu...

Quieres dar por echo que fuimos nosotros los malos ? vale...pero BT que hicieron ?

No teneis escusas , ninguna os vale....se os ve el plumero de lejos nada mas leer tus comentarios.No te contestare mas de verdad porq abures jaja
 

DeletedUser39337

Guest
Olvidate de nosotros y centrate en BT que con ellos teniais buenisima relacion e invitasteis a un jugador y propusisisteis a otros igual sin avisar a los que llevaban esa tribu...

Quieres dar por echo que fuimos nosotros los malos ? vale...pero BT que hicieron ?

No teneis escusas , ninguna os vale....se os ve el plumero de lejos nada mas leer tus comentarios.No te contestare mas de verdad porq abures jaja

jajajaja me dices olvídate de nosotros y céntrate en BT, como te dejo sin respuesta que tío, claro como vas a criticar lo que tu has echo no sabes ahora que decir,

Sabrás tu la relación que teníamos de buena o mala con BT,

Lo de que fuisteis vosotros los malos esta claro en todos los sentido y con pruebas creo que eso ya lo sabe todo el mundo,

Y ahora muchos defiendes a los BT, cuando palabras textuales tuyas te repito, Los BT son nuestra comida ahora son jugadores comida que no valen nada, no se como os aliasteis con ellos son escoria no valen para jugar, habéis perdido a loyal con lo que valemos para iros con gente comida, haya vosotros,

Eso dicho por ti mil veces, que los BT les da igual que les hableis y los tratéis de mierda, nosotros nunca los tratamos así y siempre los tratamos de igual y lo único que hicimos es invitar a un jugador que nos pidió entrada que no quería irse con loyal y nosotros no teníamos nada ya con vosotros asi que podíamos hacer lo que queríamos,


PD: Normal que no contestes mas si te dejo sin respuesta y me saltas con otras cosas diferente por que no eres capaz de contestas es obvio, y en todo te dejo sin respuesta, no hay excusas posible en todo lo que habéis dicho y echo,
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39383

Guest
Te hare un resumen...

Apesar de que erais aliados BT se vinieron con nosotros y estan muy contentos, porq les traicionasteis sin mas. Burlao pactaron con nosotros y no con vosotros apesar de todo lo que dices...que no somos de fiar y bla bla bla...y todos contentos.

Seremos todos ciegos o eres un mentiroso muy malo y te pilla cualquiera muy facil.Cual cres que es?jajaja
 

DeletedUser39337

Guest
Te hare un resumen...

Apesar de que erais aliados BT se vinieron con nosotros y estan muy contentos, porq les traicionasteis sin mas. Burlao pactaron con nosotros y no con vosotros apesar de todo lo que dices...que no somos de fiar y bla bla bla...y todos contentos.

Seremos todos ciegos o eres un mentiroso muy malo y te pilla cualquiera muy facil.Cual cres que es?jajaja

Jajajaja tu a lo tuyo tu mundo tu universo tus mentiras y tus auto te lo crees no?,

Nosotros no traicionamos a nadie eso para vosotros que se os da de miedo, nosotros entramos a un aliado como hubiéramos entrado a cualquiera que nos lo hubiera dicho por eso son aliados,

Burlados pacto con vosotros?, ya raper dice que no se decanto por ningún lado, sera verdad o mentira?, si es verdad pobre raper de fiarse de vosotros, vamos burlados contra E, yanya, L3das y dreams, con los alemanes que son muy de fiar, y luego con vosotros que a la minina les vais a dar, no se no se lo aconsejo haya ellos,

Tu eras el que decías que no querías pactar con nadie que eso era de noob que con loyal y dreams había de sobra, y pactamos con BT y mira como te pusiste, y ahora estas pactando con medio mundo para venir contra nosotros eres penoso,

Todos? quienes son ese todo?, los loyal que solo saben hacer jugadas sucias....

Palanetz aquí menos los loyal que como son tu tribu te apoya todo el FE sabe como eres y las cosas que llegas ha hacer asi que por que te esfuerzas en quedar mal?,

Encima te dejo sin respuesta en todo es muy penosa esa forma,
 

DeletedUser24365

Guest
a ver campeon... si yo pongo el mp.. yu cancelas dreams y abandonan todos sus cuentas?

si es asi y das tu palabra aca en el fe.. de que si yo cuelgo el mp donde sale de dreams q tu eres gran amigo de raper y bla bla bla

pues tu disuelves dreams? y cancelan sus cuentas? la tuya no creo q haga falta q una vez disuelvas dreans seguro te atacan tus compis x mentiroso y desleal jiji

aceptas la apuesta campeon?

si la aceptas me la pienso y capaz y ponga la foto con el mp ... sere d todo menos mentiroso y cuando despierte esa persona le pedire permiso jiji igual aceptas la apuesta?

no tendrias xq no aceptarla si tu nunca has dicho algo asi.. nadie de dreams diria algo asi xq d tu boca o dedos jamas salio esa infooooooooooo o si? Jajajajja

ains

alguien tiene un pañuelo? q se lo regalen a atreos xd

de paso regalenle un perro para q lo proteja y no tenga miedo jaja y un muñeco de peluche para q no se sienta solo cuando llora en el fe
 

DeletedUser39337

Guest
Claro si pones el mp donde yo digo según tu las palabras, raper es mi hermano y burlados los tengo en el bolsillo( me hace gracia escribir eso y todo) si pones ese claro, pero venga ponlo,

Pero ojo claro que eh si en el mp pone que yo soy amigo de raper eso es verdad o sea que no tiene nada que ver con lo que dices, lo que tienes que poner es un mp donde según tu y palabotz pone que yo soy como hermano de raper y que tengo a burlado en m bolsillo eso tiene que poner,

Mis compás como dicen son lo mejor que tengo, limpio y de frente, tu no sabes que es eso,

Claro que la acepto si pones lo que decís que eh dicho, no otra cosa, poner lo que decís te repito, no que raper es amigo o cualquier payasa así,

Pañuelos a ti que pasa ya tienes ganas de llorar que piensas en eso? ains :D

jajajajajajaja a decirte las cosas claras y dejaros de falso delante del FE es llorar, dime por que tendría que llorar? no tengo motivos para ello :)


PD: Yo todo lo que digo lo cumplo y con pruebas, no como pala habla dices y propones mil cosas y luego escondido cual perrito, ;)

PD2: como le vais dando la vuelta a las cosas, eh evadiendo los temas y demás en los cuales no tenéis defensa posible, ya ves si mentis y le dais vueltas a las cosas, que estamos hablando de un mp inexistente mio con burlados, que no tiene nada que ver con Dreams y loyal, que pena que no sepáis mentir y tengáis que darle vueltas a todo para intentar que no se os no te las cosas cuando están claras,
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24365

Guest
a ver no me modifiques lo q digo... yo jamas he dicho q tengo un mp tuyo...

ya q yo no suelo hablar con mentirosos... yo he dicho q tengo mp de dreams donde dicen tu relacion con raper... y es q joer si t digo mas jodo a esa persona y eso es lo unico q me desalienta...

pero como t digo q se despierte y le pedire perniso si me lo da... lo cuelgo y espero cumplas tu palabra y no salgas con una cantinflada mas ....

y ya me aburre discutir con llorones... abuuuu abuuuuuu loyal son unos abusones .. abuuuuuu abuuuuuu

y encima eres d la seleccion speed? espero q no todos sean como tu sino ya stamos jodidos... q a la primera guerra q tienen en el world ya salen a llorar d xq les declaran la guerra....

q esperas q con todos tus lamentos t digamos.. ya atreos no llores mas os damos alianza d nuevo...

algo asi esperas q t respondamos? o cual es el fin d tus lloriqueos?
 

DeletedUser39337

Guest
Yo jamas he mentido digo la verdad siempre aunque eso nos perjudique a nosotros a veces, es un defecto que tengo,

Ha ahora no es un mp mio es un mp donde alguien de mi tribu dice que yo soy hermano de raper y tengo a burlado en mi bolsillo xD esto cada vez es mas gracioso haber que sera lo próximo,

No no que palabra mía ni mierda, yo te he dicho que lo hacia si tenias un mp mio o algo donde yo dijera eso, yo no otro, ya ves a ver si soy responsable de lo que diga cualquiera ya... yo jamas he dicho nada así, y ahora me dices que alguien de mi tribu te dijo el que supuesta mente? que raper es mi hermano y tengo a burlado en el bolsillo?,

Ves sin mas lo vuestro es de chiste, a mi loyal me da igual totalmente, los llorones vosotros que habéis pedido a medio mundo pactos para ir contra nosotros xD los que decian que no pactaban con nadie por que eso es de noob ;)

PD: Que tiene que ver los speed aqui?, quieres probar tu el 1 vs 1 contra mi en los speed? y nos apostamos como con palanetz 5000 pps? pero luego no hagas como palabotz que ni apareció ni volvió a nombrar el tema y cada vez que se lo digo me cambia el tema, osea si aceptas perfecto si no no metas los speed aqui por que no sabes lo que soy o no allí OKI¿?

Que me da igual, que si hablo es para callar vuestras mentiras ante el FE que todo lo demas me da igual, el que llora te repito que eres tu y loyal a medio mundo para venir contra nosotros :)

No si me dijeran os damos alianza te la devolvía tirándote la a la cara, :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24365

Guest
no voy a leer todo xq me aburre y me da lastima ver como lloras en el fe...

te enseñaron a leer? entonces sabes bien lo que leiste y no vengas aca a distorsionar las palabras...

de vdd no seguire x ahora xq verte asi me deprime tio.. es un juego no te lo tomes a mal..... encima es un juego de guerras... aca la gente se ataca... no se tio... de saber q t pondrias en un plan deprimente hasta convencia a la tribu para q no los ataquen...

lo siento atreos... la culpa es d los malos d loyal x declararle la guerra a una tribu que como dices tu hace 2 semanas no tenian nada... si es q somos unos canallas malditos desgraciados... venir a un juego de guerra a declararles la guerra...
hay dios mio salva a estos malvados del pecado q hacen q atreos se deprima x declararle la guerra en un juego de guerra....
 

DeletedUser39337

Guest
Pero si yo te leo y me haces gracias,

Te inventas cosas, luego no sabes como salir de lo que te has inventado y las cambias, luego cambias de tema y me hablas de los speed, ahora me dices que no me lees por que te cansas xD

Creo que aquí el deprimente y el que esta dando pena eres tu, otro palanezt, mucho hablar mucho mentir, y luego nada de nada,

No te hagas el tonto aqui nadie a dicho nada de haber nos declarado la guerra es un juego y para eso es, ami eso me da igual te repito, haces muy bien, lo que hablo te repito por 1 millon de veces, es para que quede claro que teneis unas formas muy bajas y sois y puñaladas por las espaldas, te repito todo lo demás me da igual,

PD: Que pena que tampoco aceptes la propuesta del 1 vs 1, a ver sidejas de hablar de lo que no entiendes,(me refiero speed aqui),
 

DeletedUser24365

Guest
ahora quieres jugar 1 vs 1 conmigo? pues en el 34 la jugamos y ya... speeds yo no juego...

ahora loyal xq es traicionero si me he cansado de leerte q hace mas d 2 semanas no teniamos nada... entonces que traicionamos? se debio esperar cuanto? 1 mes o 2 o a q dejaras d jugar?

traicionero es robarle jugadores a tu aliada BT el dia q los atacamos nosotros... eso es traicion...

pero bueno mi rey deja de llorar x dios... deja de acusar de traicion a algo que no es mas que jugar...

si dices q entre dreams y loyal hace mas de 2 semanas que no habia nada... entonces que traicion cometimos? es q te enredas demasiado... tratas de menos preciar e ir al insulto... luego lloras y acusas.. pero en si no dices nada...

careces de argumentos en todo... sera x eso que medio fe se rie de como lloras... sera x esos lloriqueos que recibo mps de jugadores de tu tribu avergonzados de tus lloriqueos... sera x esos lloriqueos q me pasaron tu foro :O

loyal desleal traidor declaraste la guerra a una tribu que no tenian relacion alguna hace mas de 2 semanas segun... tú, lider de dreams, y aun asi dices q somos traidores jajaja pero traidores de que? es lo q no entiendo jajajaja

en tu firma deberias ponerte niño lloron aguuuu aguuuuuu jajaja
 

DeletedUser39337

Guest
Pues si no juegas y no sabes jugarlos no vayan tirando mierda diciendo que por que estoy en la selección y demás, si no tienes ni idea de como juego, eso para empezar, que te encanta hablar de lo que no entiendes,

Es traicionera por todo lo anterior no por declararla guerra ni tonterías que parece que quieres ir de listo pero no,

Nosotros no robamos nada se vino el por que quiso y no fue el día que los atacasteis fue después, y sin recibir ni un ataque vuestro, te repito que eramos aliados si a mi un aliado me pide entra siempre le diré que si eso no es traicionero creo que tienes un concepto muy diferente :)

Si si yo dejo toda lo que tu quieras pero tu aprende a escribir por dios,

jajajajajaja que yo me enrredo si sois vosotros los que le dais mil vueltas a las cosas, y no sabéis luego como salir jajaja,

Creo que careces tu de argumento he recibido mas mp en el FE que nadie, diciendo me te dije que pala no era de fiar y no vale nada, o del tipo es tribu de patocha no te puedes fiar, y ahora comparto esos pensamientos, y creo sin decirte mucho que son 9 las personas que me han mandado mensajes asi,

Por favor todo el FE como dice sabe quien lleva razón o no, conociendo os de sobra, creo que te confundes por que aqui el FE sabe de sobra como sois, y lo de mi tribu avergonzado nos produce mas risa que nada por el grupo wasat cuando nos conocemos todos y somos amigos de mucho, deja de hacer el ridículo ;)

Traidores por todo lo que habeis echo siempre contra nosotros no tengo gana de poner el tocho entero de nuevo en la primera pagina esta :)

Y en tu firma deberia poner, Solo hablo no hago nada mas :D

PD: Ya paso de hablar creo que quedo todo claro y así me dieron a entender así que nada, bonita guerra,
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34723

Guest
Encantador ver 3 páginas de comentarios y solo 1 comentario con informes (Gracias Pala).

¿Por qué acabáis siempre igual? Siempre acabáis sacando temas de otros mundos que aquí nada importan, así como exponiendo supuestas opiniones de otros sobre jugadores de los cuales no tienen ni idea. Empieza a resultar más triste que gracioso. Yo entiendo que de cuando en cuando se vaya al morbo con los comentarios, para dar vida al foro, pero llega un momento en el que se ve ridículo.

Supuestamente todo el mundo conoce a todo el mundo, pero mundo tras mundo os hacéis mala sangre criticándoos unos a otros sin sentido. Por todo hay excusas, si algo sale bien siempre se es el mejor, pero cuando algo sale en contra, hay que poner alguna excusa porque siempre se debe pretender ser mejor que otro. Siempre hay que quedar bien, pero todos hacen lo mismo siempre. No sé de que se sorprenden ya. El caso es quejarse, como siempre.

Si se llorase menos y se jugase más, tal vez estas situaciones dieran menos vergüenza.

Dicho ésto, Buena guerra y a ver si se ven más infos por el FE.
 

DeletedUser39383

Guest
con muchisimas ganas ;)

Al tema...

Black 04 (527|405) K45 4,039 jookker [Dreams] shakfaka [Loyal] 2015-11-12 11:22:42
Disturbia (554|452) K45 8,975 thorgin [Dreams] palanetz [Loyal] 2015-11-12 11:00:05
Black Citadel (523|402) K45 5,863 jookker [Dreams] espiri 3000 [Loyal] 2015-11-12 11:00:05
pueblo de sorry (566|439) K45 8,579 Capaz [Dreams] Sherezada87 [Loyal] 2015-11-12 11:00:00
Dreams.802 (564|444) K45 8,461 jookker [Dreams] Sherezada87 [Loyal] 2015-11-12 11:00:00
Dreams mitt (558|445) K45 7,304 Lara.emanuel88 [Dreams] playerpro [Loyal] 2015-11-12 11:00:00
Oscura (554|450) K45 7,581 thorgin [Dreams] palanetz [Loyal] 2015-11-12 11:00:00
Pesadilla (547|447) K45 6,120 thorgin [Dreams] Kazeve [Loyal] 2015-11-12 10:59:59


van vaiendo pueblos XD
 

DeletedUser36462

Guest
lo q vais a liar pq os declaramos la guerra
perdon rectifico lo q va a liar atreos
si no quieres guerra hay por hay un juego los sim q no te declaran guerras si juegas al guerras tribales lo mas normal es q haya eso guerras

deja ya de tanto lloriqueo y ponte a jugar al gt q la verdad es q aburres
 

DeletedUser23778

Guest
Buena guerra, espero que suban informes pronto, diegacho fue la bomba de la guerra por lo que veo jaja
 

DeletedUser39383

Guest
No defendieron nada....teniamos ganas con esta ofensiva...fakes bien coordinados por la gente y tambien los ataques de BURLAO que nose como les han salido..

[SPOIL]
fnZkTa.png

qC0XOk.png

LA7xBM.png

TFuZVy.png

tBDKBH.png

NNcHqU.png

zX2Rf6.png

hAXl3C.png

iTMEki.png

yO9Eqh.png

bJRBj3.png

t38OZ4.png

eVmkvv.png

v8BGob.png

1EMuEL.png

fFW7MY.png
[/SPOIL]


al menos aparte de pueblos nos llevamos offs y recursos XD hay mas pero sin perdidas y da pereza compactar
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39383

Guest
Una reconquista de 4 nobles...nose por que pero bueno...da igual

ctwq6I.png
 
Arriba