LVT (Jugando a lo Bonito)

DeletedUser

Guest
la verdad que en los off que he visto, ahi muy poca proporcion hachas ligeras.. sobran unas cuantas hachas y te faltan unas cuantas ligeras mas y sobran arqueros a caballo por un tubo
 

DeletedUser21845

Guest
llebo 8 pueblos que culpa que todos sean lindas batallas yo conquisto de 6 mil en adelante :)

olle no quieres ver batallas

hay un foro muy lindo dice diplomacia pon uno de tu tribu , e aliados a ver si nos divertimos entonces?

:)

normal que lleves tantos pueblos teneis topos metidos en todas las tribus
en -sk- tenias a raulpre asi era que solo atacabas cuando le retiraban los apoyos a uno de los miembros de -sk- y cuando le mandaban apoyos no volvias ni a atacar ni a espiar
 

DeletedUser

Guest
O raulpre no es mi topo para que un topo en tu tribu?

si ustedes tenian como 5 players en mi continente los 5 si cerca pero yo nunca le pedi Info es mas le dije a Simisio, o alguien asi que era su lider e mirar colaborame este es amigo mio era una granja le di la oportunidad de segir le estoy enzeñando mas no puede entrar a LVT por sus puntos.

el acepto no puso ningun incoveniente atakaba a tus players Nunca

es mas no hay ninguna conquista sobre Tu tribu

http://es.twstats.com/es11/index.php?page=player&mode=conquers&id=1371456

6- Viejas leyendas 1 que abandono cuando lo conquistaba varios que abandonaron la tribu
1- HSB enemigo
1- CJS aliado de FlM
1- de LaDa

entonces no se a quien dices que atake o conquiste

otra cosa es que le ayude a raulpre en todo porque le ayudo desde bajar lealdad hasta limpiar pueblos :)

para que te quede claro ahora estoy ocupadito pa ponerme a atakar a tribus menores
d39580f21f.png


Pero = Raul conquista y yo le ayudo

raulpre xxx xxx xxx
en 50 minutos tendre el nuevo puebloo

667964aebe.png
 
Última edición por un moderador:
Arriba