Lykan VS ~L-0~, S.O.S., U-R, HOLCAN, GDLC, HLCN 2

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Venga que esto ya se acaba, quien más se anima XDDD

xqgis.jpg
 
Última edición:

DeletedUser39432

Guest
Normal xdd
c61b3f5edc37b14dfd001b0efc03e7a9.png


Yo creo que solo cuenta este
Lado 1:
Tribus Lykan
Lado 2:
Tribus ~L-0~

Timeframe: último mes

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 34
Lado 2: 16
Diferencia: 18

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 227,190
Lado 2: 106,813
Diferencia: 120,377

chart
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Así les hemos dejado después de varios dias.

La cosa es que se le advirtió a Cusi, declaró la guerra con L0 hace 11 dias, e invitó a todos esos es de risa xDDDDDD
Me temo que solo queda absorver Imperiox, a tiempo de pescar si estás

3 ~L-0~ 5.211.943 5.754.603 60
6 GDLC 2.451.236 2.706.505 58
15 U-R 688.454 688.454 44
16 HOLCAN 654.033 780.639 58
17 S.O.S. 644.791 644.791 37
21 HLCN 2 263.845 270.221 45

P.D.: Pau deja de engañar a las tribus que todavia se creen que van a cerrar el mundo de aliados con vosotros antes de darles la patada xDDD
 
Última edición:

DeletedUser34162

Guest
unos 300 players contra 55 y aun pillan? no doy crédito,mira que e jugado mundos, y cada vez me sorprendo mas y mas...
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
jajaja todos contra la top2, y luego evo fardaran de ganar el mundo con menos nivel de todo el gt, aliandose con todo el mundo para ir a por la top2, encima ni se meten a uno de los 2 bandos por lo menos apoyando a sus aliados, si no recuerdo mal, tanto L-0 como lycan lo eran al menos
 
Última edición:

DeletedUser41267

Guest
la tribu onion se une a la guerra, el world tiembla!
 

DeletedUser37818

Guest
jajaja todos contra la top2, y luego evo fardaran de ganar el mundo con menos nivel de todo el gt, aliandose con todo el mundo para ir a por la top2, encima ni se meten a uno de los 2 bandos por lo menos apoyando a sus aliados, si no recuerdo mal, tanto L-0 como lycan lo eran al menos

juan, con todos mis respetos, no te cansas de decir que es el world con menos nivel cuando no pasaste de los 30k ?

sin acritud.
 

DeletedUser

Guest
jajaja todos contra la top2, y luego evo fardaran de ganar el mundo con menos nivel de todo el gt, aliandose con todo el mundo para ir a por la top2, encima ni se meten a uno de los 2 bandos por lo menos apoyando a sus aliados, si no recuerdo mal, tanto L-0 como lycan lo eran al menos

El mundo con menos nivel... Donde tu lunch y el resto no llegaron a nada. Animo campeon!!

Como no lograste nada por eso dices todo eso... y no hay pretexto que Axes Rain empezo al mismo tiempo y ya lleva 150k. Tu, absorviendo a 30k HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Mucho mejor GANAR el mundo mas facil, que PERDERLO. Manco hahahahah

Ya eres capitan?. Y que? Te votaron los amigos?... Bua ni ganas dan de seguir en el es. Poco falta para dejarlo tambien...
Juan hijo de blazker xD
 

DeletedUser34162

Guest
SM también se une a la guerra.. ya se va compensado la guerra... xD menuda banda haber si entre 340 players podéis con nosotros animo campeonesssss... lo e pasado en grande snipeando que carnicería:rolleyes:... jajajajaajja
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
A juan7 le pierde la boca creyendo tener la varita de decisión para decir cuando un mundo vale y cuando no (los mundos tienen muchas fases y jugadores ocultos). Pero dice parte de verdad: Todos vs la top2 y Evo nuestra "aliada" los mismos por los que entramos en guerra de la mano contra Cold.. (2veces), contra Valk y contra Magyk! ahora sin posicionarse o esperando su momento aburridamente.
¿Cual es vuestra alianza verdadera? ¿nosotros estamos dando palos a medio world y vosotros? :)

3 ~L-0~ 5.211.943 5.754.603 60
5 ~SM~ 2.682.225 2.682.225 40
6 GDLC 2.451.236 2.706.505 58
15 U-R 688.454 688.454 44
16 HOLCAN 654.033 780.639 58
17 S.O.S. 644.791 644.791 37
21 HLCN 2 263.845 270.221 45
mv537r.jpg
 
Última edición:

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
yo no decido si un mundo vale mas o no, yo solo doy mi opinion y mi opinion es que el nivel del w34 es bastante lamentable

obviamente si hay buenos jugadores, pero nunca habia visto un mundo con las tops llenas de taaanto manco

si lo ganais habreis ganado un mundo igual que muchos otros igual que los que ganaron el 30 o 12 o el 7, yo que se o cualquier otro, si para mi lo importante en este juego no es ganar si no pasarlo bien, por supuesto que si ganas mejor jaja, pero no es la finalidad del juego, y yo no suelo durar hasta el final de los mundos xD

pero eso no quita que piense que el nivel de este mundo es muy triste en general y que lo exprese

y al parecer evo sigue mirando no? que bien jajaaja
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
yo no decido si un mundo vale mas o no, yo solo doy mi opinion y mi opinion es que el nivel del w34 es bastante lamentable

obviamente si hay buenos jugadores, pero nunca habia visto un mundo con las tops llenas de taaanto manco
En esta parte es en la que te equivocas. Solo tienes que ver la top2 como le reparten 55players a 340players por ejemplo
 

DeletedUser37818

Guest
como ya le he dicho a juan, lo que sí que no estoy de acuerdo, y esto es mi opinión, es que lealtad 0 le esté repartiendo a lykan

y esto lo expreso aquí como opinión independiente.

como pasó en el 30, un world donde las alianzas ganaron y ahora estaremos 6 meses tocándonos los ''''''' esperando a que termine, en el 34 pasará igual, ganarán alianzas, terminaremos rápido y habrá que esperar 6 o 7 meses para que el world cierre sin hacer nada prácticamente.



aclaro, por si alguien no me entiende, que a mi me gusta la acción, y en vista de lo aburrido que está el world lo ideal para mí sería todos contra nosotros
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
A juan7 le pierde la boca creyendo tener la varita de decisión para decir cuando un mundo vale y cuando no (los mundos tienen muchas fases y jugadores ocultos). Pero dice parte de verdad: Todos vs la top2 y Evo nuestra "aliada" los mismos por los que entramos en guerra de la mano contra Cold.. (2veces), contra Valk y contra Magyk! ahora sin posicionarse o esperando su momento aburridamente.
¿Cual es vuestra alianza verdadera? ¿nosotros estamos dando palos a medio world y vosotros? :)


mv537r.jpg

Y por que tanta toradera a nosotros?, a que se debe?... EvO paso por lo mismo 2 veces, a inicios de mundo y cuando fue Gin/Tonic.

Como coctel, recuerdo que todo el mapa era rojo, la tribu de miss, la plaga, los *SS*, los lobos del bosque o algo asi.

Como gin y tonic fue Magik, extic, extic 2, extic 3

Como EvO fue D.M. y terminar con magik.

Tampoco es que estemos a brazos cruzados. Si fuese de ese modo, no seriamos top 1, así de simple y con respecto a absorciones, ese tema es tan irrelevante, que toda tribu en el top a absorbido alguna vez, en este y otros mundos. Hay y seguira habiendo.

Si ganas con alianza o con absorciones, da igual. Pese a que se llama "GUERRAS TRIBALES". La ESTRATEGIA esta detras, como dijo una vez un jugador:"El GT es 30% guerra y 70% relaciones".

Las mejores tribus ganan y pierden por las diplomacias, a corto o largo plazo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39493

Guest
SM también se une a la guerra.. ya se va compensado la guerra... xD menuda banda haber si entre 340 players podéis con nosotros animo campeonesssss... lo e pasado en grande snipeando que carnicería:rolleyes:... jajajajaajja

ummmm!, opinaré sin jugar y en general... tienes razón, he visto como os atacan y pues yo dije un día que tenía tiempo y leí el foro y recién caí en la cuenta de que estábamos en guerra xD "Lo único que tiene que hacer es coordinarse", y como no se puede apoyar a un miembro que no es de ttu tribu entonces cooordinen ataques, anti-snip etc. Si atacan por atacar no resultará.
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Estamos de acuerdo en lo de las relaciones, pero Hombreee a inicio de mundo todos se daban con todos, cada uno ve solo las guerras de su zona por lo que veo (intentemos coger más perspectiva xD). Contra Magyk si bien es cierto que ibais ganando, les sacábais poca ventaja hasta que entramos nosotros y en 4 dias se deshicieron.

Por ello la cuestión es q a nosotros nos gusta aliarnos honestamente, y entrábamos en todas las guerras. Sólo tenemos dos aliados Centa y "¿vosotros?" son dudas que van surgiendo.. xD

Pero volviendo al tema de guerra, vamos que no somos de aburrirnos ni de quejarnos, porque nos lo estamos pasando pipa peleando a todas estas tribus
 

DeletedUser

Guest
Poco mas que añadir....

11j6hk6.png

Mira Adv vencidos. Eso es lo que en verdad cuenta...

Y melguik no se a que viene eso, en todos tus post mencionad a EvO como una tribu "sin merito". Te recuerdo que a magik, nosotros vencimos a sus mejores jugadores, juan, cacasan, lunch, gaara, whisper... ustedes comieron a un pablo puerta inactivo y a otros magik por retirarse.

Y por que dices "vosotros?"?, hay algo que debamos saber?.
 

DeletedUser34162

Guest
Cuenta todo lost.. en adv vencidos creo que vamos primeros también en el global.. mas que orgulloso estoy de la tribu que formamos,no hay que mirar las individualidades si no el compañerismo.. nosotros les hemos dado a todos los que se an cruzado en el camino se llame antonio o pepito,nada mas..
 
Arriba