[Juego] Más opciones en el Inventario

  • Autor de hilo DeletedUser43967
  • Fecha de inicio

DeletedUser43967

Guest
Hola a todos, tengo una sugerencia la expondré siguiendo el estilo de Atlas que es bastante claro.

1º Decir que es lo que quieres cambiar.
Me gustaría que el inventario tuviera más opciones de organización. Actualmente, es una caja que acumula tus "bonis" o "premios" que consigas. Es evidente que ese es su objetivo y lo cumple bien pero creo que se podrían añadir algunas modificaciones simples. Únicamente te permite la búsqueda del objeto por nombre y por categoría por así decirlo. No me quejo, veo bien su funcionamiento esto es una sugerencia.

A lo que me refiero es por ejemplo, poder ordenar(cambiar de posición) cada jugador personalmente sus artículos en función de como elija agruparlos. O poder crear y borrar páginas para ordenar en ellas tus artículos. Eso estaría muy bien.
Además cada vez hay más eventos y más artículos nuevos, hay mucha variedad en esto y es donde el juego está siendo novedoso. Deberíamos aprovecharlo más.

2º Porque quieres que haya este cambio.
Principalmente por comodidad, hay veces que no me resulta sencillo ordenar mentalmente que tengo porque está todo desperdigado, sería mas cómodo poder ordenarlos fisicamente. Sé que se tiene la ayuda de marcar categoría pero incluso en ella, no aparecen ordenados.
Por ejemplo, elijo recompensas y aparecen en orden de tiempo. Sería mucho más práctico tener amplis de ataque en un lado, luego defensa, luego bandera, etc. O cada jugador que los ordenara como prefiera. Lo de crear y borrar páginas de inventario incluyendo el poder nombrarlas sería genial pero con poder ordenar yo ya estaría muy contento.

Bueno eso era todo al final me alargué más de lo esperado sorry gente,
Un saludo a todos como siempre!
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
También se podría agregar que los consumibles acumulativos (como son los paquetes de recursos) tengan la opción de escoger cuantos querés gastar de una vez, y no uno por uno cuando a veces, a la hora de acuñar, sabemos que vamos a usar la mayoría.
¿Me explico?
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Gran aporte y cierto Yuuko. World avanzado, tienes 40 items de 1% de almacen y 30 de 2% de almacen, duele por la vida ir activando uno a uno... A ver si te hacen caso y no te ignoran como a mi :(
 

DeletedUser43967

Guest
Es cierto, no había caido en lo de tener que ir uno a uno activando. Eso también sería util
jajajajajaja esto es una guerra mental no pasa nada podemos con kakashi
 
Arriba