Mackry vs ~PAR~,LegPAR y LOBOS

  • Autor de hilo DeletedUser11569
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Buuuuuu, media hora para leer toda la pagina 6 y ya me cansé!! :p

Cuelguen estadisticas, informes, mapas, declaraciones de guerra y fotos de M@CKRY!

Por si acaso aparece algún otro curioso como yo, le dejo estas estadisticas aqui (aunque estaría bien que algunos de los implicados lo hicieran), así vemos como va evolucionando el asunto ^^

Lado 1:
Tribus LOBOS
Lado 2:
Tribus ~PAR~

Timeframe: Siempre

[SPOIL]
Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 1,120
Lado 2: 1,076
Diferencia: 44

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 11,310,461
Lado 2: 10,359,704
Diferencia: 950,757

chart
[/SPOIL]

Uff, que igualada está la cosa, animo a ambas tribus ^^
 

DeletedUser11569

Guest
Serra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :DD

Anda que..no habrás visto tu fotos mías ni nada,xD
Esas estadísticas no valen,piensa que antes eran aliados
y habrán compartido absorciones por lo que debes ajustar
los tiempos.

Estadísticas sin contar a los que se echaron.
[SPOIL]Lado 1:
Tribus ~PAR~
Lado 2:
Tribus LOBOS

Timeframe: 04/04/2013 15:54:13a24/04/2013 09:13:52

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 1,095
Lado 2: 1,115
Diferencia: 20

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 10,536,024
Lado 2: 11,260,693
Diferencia: 724,669

chart

[/SPOIL]

Estadísticas contando a los que se echaron.
[SPOIL]Lado 1:
Tribus ~PAR~
Jugadores UBALDO MATILDO, pipote
Lado 2:
Tribus LOBOS
Jugadores alpe0001

Timeframe: 04/04/2013 15:54:13a24/04/2013 09:13:52

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 1,118
Lado 2: 1,434
Diferencia: 316

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 10,737,022
Lado 2: 14,568,488
Diferencia: 3,831,466

chart

[/SPOIL]
 

DeletedUser18789

Guest
jajajajajajajajajajaaja nunca seran n1,son jugadores del monton,con muchos puntos,nosotros le dedicamos 1 mes a full y le torcemos la mano a cualquier tribu,nada, jugadores hay en par,los demas solo imitaciones(sacando a mackry que no la considero un lobo) sigan comiendo(por estrategias),despues veran todo mas rojo jajajaajajajajajajajaja
hoy quedamos a 13,mañana igual y despues se pondra mas feo para ustedes ya que tendremos que espandirnos fuera de nuestros nucleos
a volar mis queridos lobitos,huiii esto cada vez mas bonito lalalalalaalalalalaalalallaalalalalalalalaaallaal top1.......PAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

DeletedUser16144

Guest
Vamos a ver, Marianito, vamos a tratar de ser un poco didácticos. Hablas de que somos jugadores del montón, a diferencia vuestra, grandes guerreros donde los haya...
Bien, vamos a hacer algunas comparaciones, por ejemplo entre tú y yo, ya que tú eres el que nos llamas mediocres y yo el que te respondo. Marianito es el top 42 como atacante, con 86 millones de adversarios batidos. Hiperionn es el top 5 con 267 millones...
Marianito tiene una insignia de atacante del dia, Hiperionn tiene 26...
Marianito tiene dos insignias de defensor del dia, Hiperionn tiene 5...
marianito es el top 52 en la puntuacion total como defensor y atacante, Hiperionn es el top 7...

Marianito, querido, ¿estás seguro de que eres el más indicado para llamar jugadores del montón a los jugadores de una tribu que en su gran mayoría te superan en todo?
Deberías plantearte si te merece la pena quedar.....de aquella manera poniendo esas cosas que pones.
Es una pena que no haya una clasificación de lenguaraces, porque ahí nos ganabas a todos de calle. Igual si te dedicaras a atacar más y a parlotear menos podrías mejorar tu clasificación, pero claro....cada uno se dedica a lo que hace mejor.
 

DeletedUser22405

Guest
jajajajajajajajaj ya ves mariano ponte a atacar y deja de discutir que es lo que mejor haces pero como dicen en mi casa es tan culpable el que mata ala vaca como el que le estira la pata entonces mariano discute hiper le contesta tan iguales jajajajjaajjaj a por cierto hiper cuando le oprimo en guerras de la tribu me aparece guerra contra lobos no contra alpe asi que ataco lobos te felicito tu guerra contra pipote la vas ganando y por mucho yo mi guerra contra lobos tambien la voy ganando
 

DeletedUser18789

Guest
tu cuantos puntos de guerra tienes hiperion?????????,cuantas veces te tiraron nobles a 31mts????? cuantas veces te atacaron jugadores de verdad??????,caramon,pezdiablo,10rolas,pelisja(en su mejor momento)fabiarias,todos al mismo tiempo con nobles.no con off a 250hs
te respondere,nunca,no te compares conmigo,las comparaciones son odiosas y como dije con insignias no ganas guerras,de que me vale 100insignias de atacante si no conquisto,de que me sirve la de defensor si pierdo pueblos????? na eso lo dejo para los chicos que quieren presumir,yo conquisto y listo,trato de gastar lo menos posible y si te puedo sacar pueblos sin gastar tropas mejor ,un saludo y............................no te compares conmigo,soy mejor que tu
 

DeletedUser22405

Guest
tu cuantos puntos de guerra tienes hiperion?????????,cuantas veces te tiraron nobles a 31mts????? cuantas veces te atacaron jugadores de verdad??????,caramon,pezdiablo,10rolas,pelisja(en su mejor momento)fabiarias,todos al mismo tiempo con nobles.no con off a 250hs
te respondere,nunca,no te compares conmigo,las comparaciones son odiosas y como dije con insignias no ganas guerras,de que me vale 100insignias de atacante si no conquisto,de que me sirve la de defensor si pierdo pueblos????? na eso lo dejo para los chicos que quieren presumir,yo conquisto y listo,trato de gastar lo menos posible y si te puedo sacar pueblos sin gastar tropas mejor ,un saludo y............................no te compares conmigo,soy mejor que tu

uy uy uy hiper se quiso llevo y se paso yo si lemandava unas catas jajajajajajaj pa que se calle jajajajajjaj te estoy defendiendo mariano jajajajajajajja por cierto alguien me comento que mackry tiene un blog pero no lo encuentro me dijeron que estaba interesante alguien me podria decir donde esta?
 

DeletedUser16144

Guest
tu cuantos puntos de guerra tienes hiperion?????????,cuantas veces te tiraron nobles a 31mts????? cuantas veces te atacaron jugadores de verdad??????,caramon,pezdiablo,10rolas,pelisja(en su mejor momento)fabiarias,todos al mismo tiempo con nobles.no con off a 250hs
te respondere,nunca,no te compares conmigo,las comparaciones son odiosas y como dije con insignias no ganas guerras,de que me vale 100insignias de atacante si no conquisto,de que me sirve la de defensor si pierdo pueblos????? na eso lo dejo para los chicos que quieren presumir,yo conquisto y listo,trato de gastar lo menos posible y si te puedo sacar pueblos sin gastar tropas mejor ,un saludo y............................no te compares conmigo,soy mejor que tu
Guauuuuu que nivelazo marianazo, digo marianito: caramon, pezdiablo, 10rolas....
Y encima has descubierto la economía de medios: nada de atacar mucho, lo justo y necesario, conquistas y listo. Buen sistema, aunque si toda la tribu hace como tú y ataca lo justo y necesario...
A ver marianito, igual no me has entendido bien, yo no te he restregado nada por la cara, el creido no soy yo. Un servidor solo se ha limitado a responderle a alguien que es pelin....en fin...que hasta se atreve a llamar mediocres a los jugadores de la tribu enemiga.
Claro que ni se me ocurre compararme contigo marianito, válgame Dios, yo vivo en el suelo, no en el altar.

jajajajajajajajaj ya ves mariano ponte a atacar y deja de discutir que es lo que mejor haces pero como dicen en mi casa es tan culpable el que mata ala vaca como el que le estira la pata entonces mariano discute hiper le contesta tan iguales jajajajjaajjaj a por cierto hiper cuando le oprimo en guerras de la tribu me aparece guerra contra lobos no contra alpe asi que ataco lobos te felicito tu guerra contra pipote la vas ganando y por mucho yo mi guerra contra lobos tambien la voy ganando
Mi guerra contra Pipote está en empate: 0 adversarios batidos como atacante y 0 adversarios como defensor
Gracias por preocuparte.
Y mira, sí, en algo te doy la razón, la guerra de LOBOS es contra PAR, pero claro, si PAR juega pelin sucio y expulsa a dos jugadores que ya no están en la tribu pero es como si estuvieran porque las mv están en poder de PAR....pues claro, habrá que quitarle el juguete a PAR para evitar sorpesas futuras. Es que somos unas chicas precavidas. Y muy decentes oiga usté :)
 

DeletedUser11569

Guest
jajajaja jajajaja me encantas hipe!!!! :D

CANO el blog no es mío,es de GT,
si te fijas en la parte inferior de la pantalla te pone:
Foro - Ayuda - Blog - Soporte - Amigos - Invitar jugadores

pinchas en blog y ya estás en el.

Y chicos dejad de pelear,
ya lo dije ayer en el foro de LOBOS,
si PAR es feliz echando jugadores y viendo las estadísticas a su favor(que ni sé
si están a favor,yo que yo las veo día a día y no el total),
y LOBOS es feliz avanzando así sea conquistando las mv
que lleva PAR fuera de la tribu,
donde está el problema???
todos felices y contentos,
que más se puede pedir?
A mi las estadísticas me la traen floja,
que más me da si la conquista cuenta o no
para los stast´s si el pueblo es mío?

marianito,siento decírtelo pero me pongo de parte de hiperium,
a los enemigos hay que respetarlos(a que si CANO???),
sé que no lo dices con ánimo de ofender(o eso creo)
sino más bien para buscar ese pique sano entre enemigos
chinchando no?
eso es lo que me gusta de ti,
que siempre estás picando,xD

@ me edito: a la pregunta de cuantos puntos de guerra tiene hiperium puedo responderte yo,
tendría muchos más si no echarais a pipote y ubaldo,
ya lo estuve hablando con hipe,
como ataque a alguien más y lo echen me voy a reír más de el,jajaja

PD: echad siempre a los objetivos de hipe si?, ya veréis que divertido es,xD
ya me imagino a hiperium atacando y cuando estén llegando los ataques
el objetivo que esté fuera de la tribu e hipe cag...se en todo,xD

En fin,lo dicho, no importa quien es mejor o peor,
solo es un juego,habrá quien le dedique muchas horas
y consigue más y pierde menos pueblos
y otros que por X circunstancias no pueden conectarse mucho
y pierden más y conquistan menos,
y después también los hay que están todo el día
y son patatas jugando,
hay de todo en este juego.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser22405

Guest
gracias mackry ahora lo busco

y si me entretengo mucho dando picones a los dos pero ya hablando enserio nosotros no expulsamos a estos jugadores se fueron por supropio pie y no tenemos los mv como dicen y yo quiero la paz es mas les ofreco darles a mariano como acto de buena fe (te sigo defendiendo mariano) jajaajajajajajajajajajajajajja y hiper no te enganches esto es un juego para divertirnos aveses se conquista y aveses se pierden pueblos (me deves 90 mackry) jajajajajajjajaajajaj pero bueno no lo tomen personal its just a game
 

DeletedUser16478

Guest
quien gana la guerra???

el que mas pregunta?? o el que mas responde???

ya alguien puede cerrar todo loq ue tenga que ver con el w6??? me aburre leer tantos dimes y diretes que ni sentido tienen..

que lo votó
que no lo votó
que se fue por cuenta propia
que no eres mejorq ue yo
que yo tengo más insignias
que conquistos marrones, verdes rosados
que me encanta el helado de vainilla

a quien le interesa todo eso???

acaso les duele tanto que alguien diga algo de cualquier persona que se les prende el chispero y tienen que responder como si les estuvieran robando o mandando a prisión??????
 

DeletedUser16542

Guest
que gane el mejor ,..., con permiso del suport...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20533

Guest
Alz alguien que habla con claridad :)

saludos

Marianito me tenes al lado a 32 minutos
que esperas para atakarme ???????

Y yó solo busco jugar y reirme :)
ya que TOP N1 ya fui en una tribu de fuciones

la cual ahora no es la misma que antes :)

buenas noches para todos

y con respecto a las estadisticas jajajajajajaja
yó solo voy conquistando mas que cualquiera
de los que estan aca

YA QUE MI OBJETIBO es PIPOTE un EX PAR al que recuerdo
CARALLAM dijo que lo apoyaba a muerte :)

y solo recivio apoyos de GRINGASA

los echos hablan x si solos

y aca ganara ....................................... si NADIE jajaajajajajajajajajajaj
 

DeletedUser18789

Guest
te ekivocas lindo,yo le mande muchos apoyos,te ekivocas tambien a ti te atake y te conquisto otro,estrategia lindo,como tu dices,mano a mano no,somos tribu y atacamos en conjunto,como decirlo conquistaste 120 pueblos y perdiste 60,no se ,no le veo......la cuestion,huguito tu nunca fuiste top1,ya que nunca fuiste fiel a par,solo fue un medio para seguir en el juego(estrategicamente,muy conveniente),jijijijiji,nada lindo,soy estratega lindo,ire por ti cuando te pueda sacar mas de 20 pueblos,no le veo la gracia a meter 50 off por pueblo para sacar solo 5 o 6,na no va con mi forma de jugar,un abrazo lindo,sabes que te quiero mucho.....lindo
 

DeletedUser16144

Guest
gracias mackry ahora lo busco

y si me entretengo mucho dando picones a los dos pero ya hablando enserio nosotros no expulsamos a estos jugadores se fueron por supropio pie y no tenemos los mv como dicen y yo quiero la paz es mas les ofreco darles a mariano como acto de buena fe (te sigo defendiendo mariano) jajaajajajajajajajajajajajajja y hiper no te enganches esto es un juego para divertirnos aveses se conquista y aveses se pierden pueblos (me deves 90 mackry) jajajajajajjajaajajaj pero bueno no lo tomen personal its just a game
Buen intento :D
 

DeletedUser22405

Guest
a bueno pos no me creas segun tu quien las tiene? mariano andas muy ausente jajajajaj hola lindo como estas
 

DeletedUser16478

Guest
me han dicho que aqui están los que mas les duele perder un pueblo??? xDDD
 

DeletedUser18789

Guest
jajajajaja si a mime duele perder hasta un hachita,jijijijijijijijijjij,estaba ocupado atacando cano,va conquistando sin perder ninguna tropita,como es de esperar de mi parte,ademas para que me quieres aqui,si sabes que yo soy tuyo mi niña,soy tu pu.. ckrac personal jijijijijjijijij,ejemmmm esto como decirlo,esta trankilo,sera que han baneado a alguien.......ummmmmm ta ta ta
 

DeletedUser11569

Guest
marianito no me digas que estáis jugando a denunciar ya,no?
de veras..no sabéis jugar sin llenar a soporte de denuncias
de tropecientas cosas que por encima ni sabéis si es verdad o no???
pero la cuestión es denunciar,si hay suerte y cae alguien...no???
bueno...no sé si hay alguien baneado o no,
eso no puedo verlo,
eso si...como me digan que habéis echo banear a alguien
créeme que van a caer muchos baneos en PAR(y no precisamente temporales),
y seré yo quien las denuncie,
hasta ahora me quedé quieta porque
no me parece justo fastidiarle el juego a nadie
siempre y cuando juegue legalmente,
pero si queréis jugar a denuncias, juguemos,
a ver quien atina más,
solo te recuerdo que la mitad de cuentas de PAR
no han sido dadas legalmente,
y no precisamente son cuentas pequeñas
y de inactivos,
pero supongo que tu sabrás mejor que yo
los cambios de dueño que hacéis no?
por ejemplo..te pongo varios ejemplo...
sabes que una cuenta para darla de forma leal hay
un procedimiento no?,
que una cuenta no puede cambiar de dueño antes de 6 meses
desde el último que la cogió,
y que no se pueden hacer trueques de cuenta????
supongo que ya sabes a quien me refiero con esto último no?
ya que hacen trueque de cuentas al menos podrían ser listos
y no poner a la cuenta que se cogió un nick parecido a la
cuenta que cedió,no?
 
Arriba