Madrid o Barça

  • Autor de hilo DeletedUser11140
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser11140

Guest
Bueno,he aquí el gran dilema para mucho español.QUIEN ES MEJOR!?!?
Real Madrid,con una larga lista de trofeos,aunque menos que el FC.Barcelona:
(FÚTBOL)
31 Ligas
9 Copas de Europa
3 copas Intercontinentales
1 Supercopa de Europa
2 Pequeñas copas del Mundo
2 Copas Latinas
18 Copas del Rey
8 Supercopas de España
1 Copa de la liga
5 Mancomundos
18 Copas del campeonato regional
TOTAL DE:98 COPAS.
Además de copas de feria,y otras copas oficiales.(107 copas aprox)

FC.Barcelona,con una lista también muy larga,en la que cabe destacar que se compone básicamente de muchas copa de S.M el Rey de España,persona a la que muchos culés no respetan(igual que en toda españa,pero no de la misma manera):

Supera al Real Madrid en copas gracias como he mencionado a las copas del rey,pero en ligas es superado por 10(21 ligas) en Copas de Europapor 5(4 champions) y en copas de la UEFA,supercopas de españa y de europa,etc,estan muy igualados(1 arriba,1 abajo aprox).Aunque el barça cuenta ya con esos 2 mundialitos que al Real Madrid se le han resistido.(110 copas aprox)

Esta noche se juega los cuartos de final de la copa de S.M. el Rey,entre el Real Madrid y el FCB,partido en el Camp Nou,estadio culé.
A la ida el resultado fue de 1-2,victoria del Barça...

Aunque eso es en la copa del rey,porque en liga el Real Madrid va primero con una ventaja de 5 puntos sobre el barça.

Aparte de palmarés y trofeos,las plantillas de ambos equipos están muy igualadas en calidad.
El Madrid cuenta con una amplia plantilla en la que están presentes canteranos como Casillas,Adán y alguno otro,y estrellitas como Cristiano Ronaldo,Ricardo Izecson Dos Santos Leite(Kaka')Carvalho(Chelsea)...Y jugadores que se han convertido en grandes futbolistas como el pipa higuain o Karim Benzema,aparte de Képler Laveran Lima Ferreira(Más conocido como pepe,o el descuartizador xD) Marcelo Vieira Silva Júnior,Sergio Ramos,Xabi Alonso(muy conocido trás su etapa en el Liverpool y la Real Sociedad,hijo de futbolista y hermano de Mikel Alonso y de un árbitro)Arbeloa(Liverpool)Albiol(Valencia) etc etc Como caras nuevas venidas de otros países,Altintop,Sahin...
Y grandes jugadores que han pasado por aquí durante la última década como el gran Raúl(salido de la cantera de AT.Madrid cuando le despreciaron),Figo,Zinedine Zidane,Roberto Carlos,Ronaldo,Beckham,Sneijder,Robben,Van der Vaart...

El FCB es un club con pocos fichajes,alguno de ellos son Dani Alves,Mascherano,David Villa,Alexis Sánchez...El club se compone mayormente de canteranos,algunos nobles como xavi,iniesta o puyol,otros teatreros como Busquets,Pedrito...Otros sucios como Valdés,pero todos son muy buenos...

Quien creen que es mejor?
 

DeletedUser

Guest
Yo soy del Barça y creo que es mejor por su propuesta de futbol ofensiva, los valores que transmite a la juventud, y que sus mejores jugadores son la mayoria de la cantera.
 

DeletedUser

Guest
El mejor equipo del mundo de momento de la historia es el Madrid, actualmente pues el Barsa a ganado muchos títulos en estos años, yo no soy aficionado de estos dos xd
 

DeletedUser13642

Guest
Hala madrid! Para mi el madrid simboliza la grandeza de un club con una historia increible
 

DeletedUser

Guest
pues soy del valencia , sinceramente me da = quien gane de estos dos , pero veo mejor preparado al barsa... en estos momentos el barsa es superior al madrid y lo está demostrando.
 

DeletedUser11140

Guest
Y yo,completamente Merengue y anti-culé pienso lo mismo,el barça esta MUY BIEN preparado y se nota,el Madrid no es un equipo de legionarios como lo era antes,es un equipo de personas que cobran por jugar,y no les importa perder la dignidad perdiendo contra el siempre rival FCB
 

DeletedUser

Guest
El mejor equipo del mundo de momento de la historia es el Madrid, actualmente pues el Barsa a ganado muchos títulos en estos años, yo no soy aficionado de estos dos xd

El Madrid es el mejor equipo del siglo XX, pero el actual desde hace un tiempo es el Barça, y va en camino de ser el mejor del siglo XXI(si sigue así)
 

DeletedUser11140

Guest
Ejejeje si sigue asi cuanto mas,82 años más??? jajajajajajaja
 

DeletedUser15536

Guest
Lenguaje Inapropiado - Editado por within
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser11140

Guest
Lenguaje Inapropiado - Editado por within
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1728

Guest
otros teatreros como Busquets,Pedrito...Otros sucios como Valdés,pero todos son muy buenos...

Vaya hombre, no serás del Madrid?? xDDD
No por nada, pero el teatro lo exhibe Pepe además de la violencia de sus entradas..
como juego, el espectáculo futbolístico es del barça, como espectáculo general es Pepe, recordad los Barça-Madrid de los últimos partidos y porque no? recordar el Madrid-Getafe de hace unos años que un poco más y Pepe deja en silla de ruedas a un jugador del Getafe a patadas en la espalda...
Esto demuestra impotencia y pésima imagen que le da al club... como la impotencia ayer mostrada en el post-partido, a los jugadores del Real Madrid les podía más la impotencia que el orgullo... después de un derby siempre dan la nota, y según Mourinho, la culpa del árbitro, de la suerte, del césped, de la lluvia, de Ozil, de Ramos, de si se ha levantado con el pie izquierdo sin querer.. es como un crío, la culpa de los otros, él jamás tiene ni un 0'5% de culpa.

Entre Pepe y Mou, están dejando al Madrid con una imagen pésima.. menos mal que hay alguien como Florentino con dos dedos de frente e intenta arreglar los problemas internos.. como cuando le dijo a Pepe que se disculpara públicamente por intento de amputarle la mano a Leo Messi y Pepe dijo que "si lo hice, lo hice sin querer, si se siente ofendido pido disculpas"... Esque la imagen mostrada creo que no es la que un merengue desearía, a mi como culé me encanta que pase esto, por tanto no me gustaría que pasara en mi club :)

Creo que he dejado claro que el mejor club actualmente es el Barça, y los títulos ganados han sido siempre limpios (la impotencia de algunos les ciega y se creen lo que dice su dios "entrenador de su equipo")
 

DeletedUser20653

Guest
las modas van y vienen , pero las leyendas son eternas!! el madrid es la unica leyenda real del futbol mundial, el barsa una moda, q estar 800 minutos tocando la pelota del portero al defensa del defensa al medio del medio al defensa, al portero , llegan a 3/4 de campo, vuelven a retrasar, asta que te aburren y buscan hueco, pa mi eso es un aburrimiento de futbol. soy del madrid y estoy viendo al barsa y yo mismo me lebanto del sofa gritando... tirar para adelante joder!!! jajaj xq acabo arto.. tb decir q me defrauda el nivel futbolisitico que ay mundialmente, no ay cracks, las selecciones estan vacias de cracks 8( lo de brazil parece un chiste) y los pocoas que ay estan en barsa o madrid, y 4 o 5 fuera de españa, pero bueno, esta crisis terminara y volvra la epoca enn que cada equipo grande tenga sus 4 o 5 cracks, pero craks de verdad!!! pato, ibrahimovich, robinho, esta bien, pero donde este un shevshennko,seedorf,pirlo,cafu,vn asten, gullit,etc.. que se quite lo que ay ahora xD y ala madrid xd
 

DeletedUser11140

Guest
Jaja di que si tone,tienes toda la razón!!! +1!!!!


Además,puedes decir de Pepe,pero otros como pinto o Álves se llevan la palma...Y que decir de vuestro líder,el todopoderoso guardiola,el santurrón del barça...Y una m*****!!
Ese tio si que es un asqueroso,va de víctima y de humilde,que si el madrid es fuerte,que le tenemos miedo,y lo mismo dice de todos los equipos,aunque les meta 1 manita...Y luego dice que les ha costado ganar,que ha sido duro(9-0 al L'hospi...) todo eso cuando pep le tiene asco a todos los equipos que no son de "un país de ahí arriba" del que el viene...
Y la vuelta en el camp nou,ha sido un completo robo,os metíamos 20 si no fuese porque el árbitro lo pita todo...Y no me digas que no,se comió faltas,tarjetas(eso le pasa a muchos...) 3 PENALTIS,3 MANOS:..!!!! Y luego me dirás que nos quejamos de los árbitros...Pues valla,para un partido en el que el Madrid es 1000 veces superior al Barça,y nos lo roba el árbitro...
 

DeletedUser23850

Guest
HASTA EL FINAL VAMOS REAL!! simpatizante y socio del Real Madrid y los ultrs sur no comparto su ideologia porque paso de politica, pero si la manera de amar al madrid.
 

DeletedUser11140

Guest
HASTA EL FINAL VAMOS REAL!! simpatizante y socio del Real Madrid y los ultrs sur no comparto su ideologia porque paso de politica, pero si la manera de amar al madrid.

Lololoo socioo y abonado,dentro d unos años lo próximo es ultra sur!! El mero hecho de apoyar al Madrid a su manera,y de armar jaleo,me encanta!! Eso si es animar a un equipo,y no dándole clases de teatro jajajajaja
 

DeletedUser20653

Guest
madrid a muerte!! al barsa ni agua .. y como se suele decir .. pu*a barsa, mes que un club... un puticlub!!! ( que nadie se ofensa es una broma.. es gracioso el dicho este jajaaja) saludos ( un merengue que vive en barcelona xd)
 

DeletedUser

Guest
yo no lo se pero yo nunca me volvere a coger asiento en primera fila x si a messi se le ocurre pegar balonazos y me de x casualidad yo sigo esperando k messi pida perdon x ese balonazo al bernabeu pepe ya ha perdido perdon x sus acciones violentas y ha estado 2 semanas ''castigado'' x el madrid no creo k sea tan inteligente para volver hacer algo parecido ya k le venderian y espero k messi sepa pronunciar perdon pk debe una disculpa al bernabeu x el balonazo aunque el chicon va pogresando poco a poco
 

DeletedUser23457

Guest
soy del atleti y creo que el mejor el el barça
aunque admito que el madrid es mu bueno
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba