Magik vs EVO

DeletedUser

Guest
Bueno, no suelo escribir mucho en el foro pero creo que la ocasión lo merece. Como breve explicación diré que yo conquisté un pueblo de bonificación que quedaba dentro de las fronteras de Magik (3500 puntos), tribu con la que teníamos pactado un PNA. a Virtual no le gustó nada que conquistara cerca de él y rompió el PNA organizando una macro ofensiva contra ese pueblo, lo que no pudo imaginarse es el tamaño del blindaje que organizamos para recibir esos ataques. El resultado fue el siguiente:

[SPOIL]

5kge9j.jpg


2hejcqs.jpg


1zmkmbp.jpg


2qc4jmx.jpg


6y2xw7.jpg


2vagif9.jpg


2w653xh.jpg


27yzvpz.jpg


34g7x5i.jpg


23tmqgh.jpg


211sv5.jpg


[/SPOIL]

Me pusieron top1 defensivo y defensor del día dos días seguidos, pero no perdoné ese ataque con lo que esta noche pasada mande unos fakes y dos intentos de conquista con varias offs cubriéndolos que finalmente acabaron con dos pueblos nuevos para EVO y dos menos para magik

[SPOIL]

3326yv8.jpg


ojp3sl.jpg


[/SPOIL]

Inmediatamente mandaron nobles para reconquistar lo que tampoco esperaban era volver a darse contra otro muro levantado en cuestión de horas y de nuevo estampadas. Los nobles ya no los pongo por que me cansé subiendo tantos informes (en total unos 8...)

[SPOIL]

2m4zsps.jpg


294kvhz.jpg


o9g3rb.jpg


[/SPOIL]

Chicos, hay que pulir esas ofensivas y si rompeis un PNA por dios prepararos un poco antes. Os espero por mis pueblos o por los vuestros, pondré a enfriar cerveza y unos nachos para esta noche.

La que se ha liado por un pueblo de 3500 puntos xD
Fuerza EVO!!
 

DeletedUser39831

Guest
Los arietes enemigos solo sirven para llenar granja xD
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
en mi pueblo conquistar en nucleo de un pna es romperlo, personaje xD

anda que vaya mierdas que son todos los LVE llorandonos entrada en magik y luego vuelven llorando a EVO y el grupo de jjhc igual, que triste jajaja
 

DeletedUser

Guest
en mi pueblo conquistar en nucleo de un pna es romperlo, personaje xD

anda que vaya mierdas que son todos los LVE llorandonos entrada en magik y luego vuelven llorando a EVO y el grupo de jjhc igual, que triste jajaja

Emmmmm de magik tambien hubo mucho llanto para entrar... Incluso, despues de dejar el consejo me seguian llegando peticiones de entrada y quejas hacia el consejo magik.

Y con respecto a frontera, ustedes ya la habian roto. Ve los pueblos de cacasan xD
 

DeletedUser21485

Guest
buena respuesta moviendo tanta deff, pero 2 cosas:

1- teneis zonas que tan solo tienen 1 deff completa o menos xD como decida atacaros otra tribu o magik elija bien la estrategia, la llevais buena para defenderos y que no os quiten bastantes pueblos
2- como dice juan, el pna no lo ha roto virtual, lo habeis roto vosotros conquistando en el nucleo de un pna (si he entendido bien D: ), y obviamente ya sabiais que ellos no permitirian eso y por eso mandasteis las deff detras xD vamos que estaba mas que planeado eso de conquistar ahi y asi empezar ya la guerra D:

ha sido una estrategia valida como cualquier otra, mas sucia o menos sucia, es igual xD habeis conseguido petarle varias off a magik (que por favor, hacer mas arietes porque con 200-250 no haceis nada) y a mayores quitarles otros 2 pueblos
 

DeletedUser

Guest
buena respuesta moviendo tanta deff, pero 2 cosas:

1- teneis zonas que tan solo tienen 1 deff completa o menos xD como decida atacaros otra tribu o magik elija bien la estrategia, la llevais buena para defenderos y que no os quiten bastantes pueblos
2- como dice juan, el pna no lo ha roto virtual, lo habeis roto vosotros conquistando en el nucleo de un pna (si he entendido bien D: ), y obviamente ya sabiais que ellos no permitirian eso y por eso mandasteis las deff detras xD vamos que estaba mas que planeado eso de conquistar ahi y asi empezar ya la guerra D:

ha sido una estrategia valida como cualquier otra, mas sucia o menos sucia, es igual xD habeis conseguido petarle varias off a magik (que por favor, hacer mas arietes porque con 200-250 no haceis nada) y a mayores quitarles otros 2 pueblos

El pna lo rompio cascasan cuando conquisto pasando frontera.

Aunque sorprenda esa deff era zonal. Imagina ahora, lo que tendran ahora por la coordinacion ;). Y no, toda frontera y nucleo esta blindado y resguardado por evo, no descubrimos un lado, para proteger otro.

Esque somos estrategas, como blaz... Haha
 

DeletedUser37818

Guest
1- El pna lo pacté con lunch, me lo ofreció y lo acepté
2- Beginner ofreció limpiar un pueblo a virtual y ayudarle a conquistar, virtual en lugar de contestar mandó tren
3- Virtual se estampa
4- Rompen PNA y como dos pueblos a magik en frontera.
5- Beginner se come otros tantos


Resultado: O magik se ponen las pilas o esto será rápido..
 

DeletedUser

Guest
en mi pueblo conquistar en nucleo de un pna es romperlo, personaje xD

anda que vaya mierdas que son todos los LVE llorandonos entrada en magik y luego vuelven llorando a EVO y el grupo de jjhc igual, que triste jajaja

El primero que se metió en el nucleo de mis pueblos fue un Magik así que si considerais romper un pna conquistar dentro de una frontera ellos fueron los primeros, y Virtual me ofreció limpiarme otro pueblo mas alejado de los suyos para conquistarlo, pero aun mas metido dentro de su frontera para no atacarme así que ya me contarás...
 

DeletedUser21485

Guest
El pna lo rompio cascasan cuando conquisto pasando frontera.

Aunque sorprenda esa deff era zonal. Imagina ahora, lo que tendran ahora por la coordinacion ;). Y no, toda frontera y nucleo esta blindado y resguardado por evo, no descubrimos un lado, para proteger otro.

Esque somos estrategas, como blaz... Haha

desconozco la informacionde cascasan ya que no sigo este mundo, yo hablo con lo que ha contado begginer xD

eso habria que verlo, el 100% de vuestros pueblos blindados para estampar 7-8 off?? lo dudo xD porque yo he mandado tan solo 2 espionajes a 2 pueblos pura frontera y tenian 1 deff completa, no mas
 

DeletedUser

Guest
1- El pna lo pacté con lunch, me lo ofreció y lo acepté
2- Beginner ofreció limpiar un pueblo a virtual y ayudarle a conquistar, virtual en lugar de contestar mandó tren
3- Virtual se estampa
4- Rompen PNA y como dos pueblos a magik en frontera.
5- Beginner se come otros tantos


Resultado: O magik se ponen las pilas o esto será rápido..

HATOS el que se ofreció a limpiar un pueblo fue él a mi, para que le cediera ese que tenía pegado a sus pueblos, y yo no quise por que ese era de bonificación y ahí empezó todo
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
El primero que se metió en el nucleo de mis pueblos fue un Magik así que si considerais romper un pna conquistar dentro de una frontera ellos fueron los primeros, y Virtual me ofreció limpiarme otro pueblo mas alejado de los suyos para conquistarlo, pero aun mas metido dentro de su frontera para no atacarme así que ya me contarás...

si hombre ahora decir que es culpa nuestra el romper el pna cuando estabais del lado de evo en todo momento y sabiais que jugabais con ellos, y mintiendonos, lo peor es que yo ya lo dije a la tribu que no os dieramos nada ni a vosotros ni a los del grupo de jjhc

lo unico que me gusta de evo es la imagen y 2-3 jugadores contados, pero bueno, a mi me daria verguenza pertenecer a esa tribu y no os repondere mas, ale seguir creyendo que sabeis jugar al gt chavales y yo sigo apostando que EVO no gana el w34, si alguno quiere hacer una apuesta formal mp, estare encantado de ganarme unos pps de gratis;)
 

DeletedUser

Guest
desconozco la informacionde cascasan ya que no sigo este mundo, yo hablo con lo que ha contado begginer xD

eso habria que verlo, el 100% de vuestros pueblos blindados para estampar 7-8 off?? lo dudo xD porque yo he mandado tan solo 2 espionajes a 2 pueblos pura frontera y tenian 1 deff completa, no mas

Eso fue hace dias. Antes de que le dejaras pueblo a lunch. Ahora es distinto...
EvO las 24/7 esta activa y dando lo mejor... Ya se verá mas adelante y se subiran mas infos ;).

si hombre ahora decir que es culpa nuestra el romper el pna cuando estabais del lado de evo en todo momento y sabiais que jugabais con ellos, y mintiendonos, lo peor es que yo ya lo dije a la tribu que no os dieramos nada ni a vosotros ni a los del grupo de jjhc

lo unico que me gusta de evo es la imagen y 2-3 jugadores contados, pero bueno, a mi me daria verguenza pertenecer a esa tribu y no os repondere mas, ale seguir creyendo que sabeis jugar al gt chavales y yo sigo apostando que EVO no gana el w34, si alguno quiere hacer una apuesta formal mp, estare encantado de ganarme unos pps de gratis;)

Esque si fue culpa suya. Cascasan sobrepaso frontera dias antes, ve el mapa y te daras cuenta...

Me vas a hacer llorar juanito banana D':
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
estaba claro que teníamos buena relación con EVO que era nuestra extribu, nada tiene que ver que os metierais dentro de nuestras fronteras y cuando conquisto yo uno me venís encima, ofreciéndome otro pueblo de mas puntos dentro de la frontera también.

Si ves las horas de las batallas juanx7 verás que fueron durante dos días así que no me digas que teníamos todo preparado por que si llegais a hacer la off rápidamente el pueblo era vuestro, pero si organizais las ofensivas a lo loco (tu que eres tan experto en el GT...) está claro que nos da tiempo a blindar el pueblo con esa defensa y con mas. Y ya que sabeis jugar tan bien empezar a demostrarlo... os estoy esperando, teneis 22 pueblos para elegir
 

DeletedUser39432

Guest
1- teneis zonas que tan solo tienen 1 deff completa o menos xD como decida atacaros otra tribu o magik elija bien la estrategia, la llevais buena para defenderos y que no os quiten bastantes pueblos

1- Magik tiene zonas sin ninguna def D:
 

DeletedUser29240

Guest
pd: podeis hacer 4 tribus mas hermanas para intentar ganarnos, creo que os hace falta... xd
 

DeletedUser39968

Guest
si en magik tenéis un mv mandarme mp al 33 que baje los humos de algunos

saludoos
 
Arriba