Mantenimiento?

DeletedUser

Guest
Hay mantenimiento o algo?? esque no me aparecen algunos mundos


Vale ya salieron cierro
 

DeletedUser29144

Guest
no me deja entrar en el 18 ni en el 19 pff, y eso en plena guerra

vi un aviso de actualisaciones el dia 15 entre las 10:00 y las 15:00 será por eso, verdad?

smilie_25_estoy+muy+preocupado_8_000000_000000_fffffe.png



pffff, ha vuelto a funcionar, ya pense en el primer susto que me han baneado o algo asi, no
pueden mandar un mensaje antes? eso sería muy dificil?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29144

Guest
edité mi post, no se si lo has visto, por eso te pongo aqui otra vez mi pregunta:

sería muy dificil, avisar un poco antes con un simple mp?
 

krak93

Community Manager - Elvenar ES
Puntuación de reacción
15
edité mi post, no se si lo has visto, por eso te pongo aqui otra vez mi pregunta:

sería muy dificil, avisar un poco antes con un simple mp?

Se avisa con muchisima antelacion.... así que no tienes excusa.
 

DeletedUser29144

Guest
.....y un simple aviso adicional por mp en el juego, como "hola gente, no os asusteís ahora vamos a subir la actualizsacion, eso puede causar que no podeís entrar en los servidores nº 18 y 19" seria tan super complicado?

me esperé mas de vosotros ya porque he hecho la experiencia que este juego tiene un equipo de ejemplo para muchos otros juegos.
 

krak93

Community Manager - Elvenar ES
Puntuación de reacción
15
Se avisó que la actualización sería entre las 10 y las 15h, no depende de nosotros que carguen la actualización depende de los devs. alemanes...
 

DeletedUser29144

Guest
ahh, vale gracias por la aclaracion, si necesitaís un traductor, hablo aleman de nativo, (y inglés tambien)
 

DeletedUser11569

Guest
.....y un simple aviso adicional por mp en el juego, como "hola gente, no os asusteís ahora vamos a subir la actualizsacion, eso puede causar que no podeís entrar en los servidores nº 18 y 19" seria tan super complicado?

me esperé mas de vosotros ya porque he hecho la experiencia que este juego tiene un equipo de ejemplo para muchos otros juegos.

Has dicho que no te dejaban entrar,
por lo que deduzco que no estabas dentro de antes,
ya que sino hubieras dicho
que no te iba,o que te dejó de funcionar el mundo,
entonces...de que te serviría que te enviaran ese mp
antes de la actualización si no lo habrías visto
de todos modos?
Además..solo es por unos minutos,
tampoco creo que se vaya a perder una guerra
por ese intervalo de tiempo
sobretodo si ya se avisó en el foro que pasaría.
 
Arriba