Mapa guerra actual ( se autoactualiza)

  • Autor de hilo DeletedUser20653
  • Fecha de inicio

DeletedUser20653

Guest
???????:confused::confused:

azul--->12OGTs
verde-->12OGT
rojo---->enemigos ( bros, gdls, gdls2. gdls3, gdls4, olimpo, ol1mpo, olimp0, o.c, rip, tec, mohi, nep, *pcl* ...)

[SPOIL]
es9
[/SPOIL]
 

DeletedUser22349

Guest
joder ni con mi ayuda podemos ganar la guerra :/ necesitamos otro ebodies en el frente olimpo y uno mas en el frente rip y otro en el O.C.
seguro asi ya ganamos xD
 

DeletedUser24885

Guest
Ebodies eh ps hazlo haber que pasa jajaja aunque vuestros puntos rojos son los que ganaran
 

rober

Miliciano
Puntuación de reacción
35
son muchos pueblos los que quedan por conquistar asique el mapa ya se ira reduciendo los puntos azules y verdes :zvek:
 

DeletedUser23627

Guest
Pon las estadisticas e pueblos ganados y pueblos perdidos...


Y lo del mapa me daria pena estar al lado rojo... ya que quien esta al norte se deberia de aburrir muchos no¿XD
 

Magnet

Miliciano
Puntuación de reacción
110
Pon las estadisticas e pueblos ganados y pueblos perdidos...


Y lo del mapa me daria pena estar al lado rojo... ya que quien esta al norte se deberia de aburrir muchos no¿XD

Pena?? jamas , debes conocer las dos versiones para opinar mejor aserca de las contradicciones de este mundo, y los del norte no se aburren se preparan ;)
 

DeletedUser20653

Guest
son muchos pueblos los que quedan por conquistar asique el mapa ya se ira reduciendo los puntos azules y verdes :zvek:

os tenemos rodeados!!! ajajajajajjaja

Pena?? jamas , debes conocer las dos versiones para opinar mejor aserca de las contradicciones de este mundo, y los del norte no se aburren se preparan ;)
no ay version que valga, es una verguenza eso que habeis echo y no me cansare de decirlo, inaudito xD los de otros mundos ven el mapa y flipan , esto no es una guerra xD que no se aburren dice, anda que no an abandonado ya players x aburrimiento ajjaajaj
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24885

Guest
Nokiod jajajajajaj me gustan tus chistes cuenta otro jajak
 

DeletedUser20653

Guest
Nokiod jajajajajaj me gustan tus chistes cuenta otro jajak

pepe!! que ls lentejas se pegan!!!

y dice pepe:

-pues deja que se maten!!!

ya tienes el chiste, tu de donde as salido? ajajajja, e parte me gusta, xq tengo con quien discutir, pero tu no eres bueno pa discutir, me gusta abel, yoda, uru, pero tu no xq spameas y nos van a cerrar el hilo, si quieres abre un hilo que ponga , soy fan de toneti, y hablamos que creo que eso te pasa, esto es sobre el w9, debatir, sobre como esta el panorama, conque intentemos que no nos los cierren aciendo comentarios tan tontos como ese, te aburres en gdls? ya lei que pusiste en tu foro que no tendrian que haber parado la guerra con los pollos XD pues mira, yo pienso como tu, si no se hubiera parado, ahora habria una guerra mundial de verdad xd
 

rober

Miliciano
Puntuación de reacción
35
valla 2 vamos a centrarnos en comentar el mapa y dejaros de tonterias que al final os conquisto a los 2
 

DeletedUser20653

Guest
valla 2 vamos a centrarnos en comentar el mapa y dejaros de tonterias que al final os conquisto a los 2

jajajajajajjaj grande!! bueno el mapa se comenta solo, es pacman comiedo xD y bueno, mucho rojo, poco azul, rober, vente a 12OGTs que me dijiste que querias medallas defensivas, jajaaja
 

DeletedUser23627

Guest
en este World nadie de 12OGTs puede decir que es aburrido el World xDD
 

DeletedUser

Guest
Comentario

Lo que se comenta solo es esto..................... 2 jugadores hablando por mp., uno denuncia en el FE al otro, quien es el jugador? que hace eso?
 

DeletedUser20653

Guest
en este World nadie de 12OGTs puede decir que es aburrido el World xDD

pues no te cras, yo x ejemplo estoy algo aburrido, y algunos otros, pero si, los que menos nos aburrimos somos nosotros, danipove, tu sabras, denunciar x el fe? o en el juego?
 

DeletedUser22186

Guest
comenance a los osos .. haber si es cierto que muy buenos ahora que yo no estoy :D ..
 
Arriba