Mapa guerra actual ( se autoactualiza)

  • Autor de hilo DeletedUser20653
  • Fecha de inicio

DeletedUser20653

Guest
no no para nada solo les muestro un informe donde demuestra que hasta el mejor player del mundo 9 ataka con deff.. no se que tiene de malo que mis compañeros ataken con defensas..

o que los tuyos si pueden pero lo o.c no?? .. osea si nos vamos a burlar de informes pues vamos a burlarnos parejo ..

y tengo muchos otros informes de muchos otros players de ogt que me atakan con defensas .. osea si se trata de poner informes como esos yo tengo mcuhos y de players mucho + grandes y experimentados :D ..

como este otro...

http://es9.guerrastribales.es/public_report/3908db215d4797cda7f8bc70b545065e

este no es tan grande y experimentado pero es el 1 que encontre -- quieren + les pongo + .. si quieren jugamos a ver quien tiene + ..
mandar noble con defensa es algo que puede entrAR dentro de lo normal, sobretodo si es el ultimo noble, lo que no es normal, es mandar limpizas con defensas, a eso nos referimos
 

DeletedUser7742

Guest
Yo siempre en mi ultimo apoyo si en zona guerra el ultimo noble lo envio con un pueblo deff completo para aguantar los primeros embistes jajajjajaj

Akab ¿como mataste tantas tropas con un solo off????? eso si lo llamaria yo limpieza jajja ni el felpudo dejo o.0
 

DeletedUser20653

Guest
Yo siempre en mi ultimo apoyo si en zona guerra el ultimo noble lo envio con un pueblo deff completo para aguantar los primeros embistes jajajjajaj

Akab ¿como mataste tantas tropas con un solo off????? eso si lo llamaria yo limpieza jajja ni el felpudo dejo o.0

un pueblo de 26 puntos, sin iglesia, igual a rebentada XD
 

DeletedUser

Guest
De todas formas, aunque todo se desarrolle como tiene que ser, y desde un punto de vista objetivo y analitico significa que OGT y 12M caeran, no hoy, tal vez tmpoco mañana, ni al año, pero terminaran cayendo... porque? @Editado. Y esa es la realidad, preferis pelear en un hormiguero donde sabeis que tras vosotros hay 400 mas que un cuadrilatero. Por eso nunca conseguireis formar tribus que pasen a la historia. Quien se acordara de GLDS...? a si, eran aquellos tan pequeñines que cabian 12 en un coche... o de OLIMPO, que si sumasen todas sus pensiones de jubilacion podrian comprar el Camp Nou.

Los unicos que me han defraudado y de verdad si ese mapa es asi es RIP, pensaba que tendrian otros valores... se unieron por inercia, o te unes o te petamos xDD

Lenguaje Inapropiado - Editado por RaNDy
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20653

Guest
De todas formas, aunque todo se desarrolle como tiene que ser, y desde un punto de vista objetivo y analitico significa que OGT y 12M caeran, no hoy, tal vez tmpoco mañana, ni al año, pero terminaran cayendo... porque? Porque los demas sois unos maricones. Y esa es la realidad, preferis pelear en un hormiguero donde sabeis que tras vosotros hay 400 mas que un cuadrilatero. Por eso nunca conseguireis formar tribus que pasen a la historia. Quien se acordara de GLDS...? a si, eran aquellos tan pequeñines que cabian 12 en un coche... o de OLIMPO, que si sumasen todas sus pensiones de jubilacion podrian comprar el Camp Nou.

Los unicos que me han defraudado y de verdad si ese mapa es asi es RIP, pensaba que tendrian otros valores... se unieron por inercia, o te unes o te petamos xD

solo tienes que mirar el post de las mejores tribus de la historia deL gt, 12M sale mucho, OGT sale, pero de las demas nadie dice nada XD tu tan claro como siempre ee jajaajjajaja
 

DeletedUser23455

Guest
sigan la frase de anianga que para perdurar existen otras cosas. Esto es un juego y nadie a mas de algun friki pensara en 12M despues de unos pocos meses!!! jejeje

Si quieren hacer historia hagan algo grande en su vida real xD
 

DeletedUser22262

Guest
sigan la frase de anianga que para perdurar existen otras cosas. Esto es un juego y nadie a mas de algun friki pensara en 12M despues de unos pocos meses!!! jejeje

Si quieren hacer historia hagan algo grande en su vida real xD

Acá están opinando sobre el "juego", hacer "Historia en este juego".

Si quieres hablar de la vida real estas en el foro equivocado :eek:ff:
 

DeletedUser

Guest
sigan la frase de anianga que para perdurar existen otras cosas. Esto es un juego y nadie a mas de algun friki pensara en 12M despues de unos pocos meses!!! jejeje

Si quieren hacer historia hagan algo grande en su vida real xD

claro,por eso llevamos 1 año y medio y nadie habla de otra cosa que no sea 12M xDDDDDD

Seguro que tu tienes muchos logros hechos,tanto en la vida real como aqui :D:D:D
 

DeletedUser19955

Guest
urubag

comidos ? si solo comen inactivosd y barbaros en nuestros nucleos que a base de catas les dejamos en 57 puntos XD

y uds q me van a decir q nunca se comieron barbaros en su contienente para q no les entrar las zetas cuidado uds no comen inactivos :zvek:
 

DeletedUser20653

Guest
azul--->12OGTs
verde-->12OGT
rojo---->enemigos ( bros, gdls, gdls2. gdls3, gdls4, olimpo, ol1mpo, olimp0, o.c, rip, tec, mohi, nep, *pcl* ...)

[SPOIL]
es9
[/SPOIL]
 

DeletedUser

Guest
solo tienes que mirar el post de las mejores tribus de la historia deL gt, 12M sale mucho, OGT sale, pero de las demas nadie dice nada XD tu tan claro como siempre ee jajaajjajaja

Casualmente es mencionada por jugadores de 12M, OGT o que compartieron tribu con algún miembro de estas tribus... que bonito es ver a gente que es feliz con poco ^_^

Lástima que cada vez "el comecocos" esté más cerrado y las tribus se hayan tenido que fusionar, perdiendo toda su esencia de ser solo 37 jugadores (intercambiables, claro está...)
 

DeletedUser22476

Guest
NO AY DUDA QUE CAEREMOS

POE ESO SIEMPRE LES DIGO VENGAN A COMERSE

ESTA :eek:ff:eek:rc) orc)
 

DeletedUser22598

Guest
sera por que muchas tribus tienen muchas cuentas inactivas . y somos muy pocos los que atacamos

anda tonetti respondeme XD
 

DeletedUser20653

Guest
sera por que muchas tribus tienen muchas cuentas inactivas . y somos muy pocos los que atacamos

anda tonetti respondeme XD

esta es la respuesta xD

azul--->12OGTs
verde-->12OGT
rojo---->enemigos ( bros, gdls, gdls2. gdls3, gdls4, olimpo, ol1mpo, olimp0, o.c, rip, tec, mohi, nep, *pcl* ...)

[SPOIL]
es9
[/SPOIL]
 
Arriba