Mapa guerra actual ( se autoactualiza)

  • Autor de hilo DeletedUser20653
  • Fecha de inicio

Magnet

Miliciano
Puntuación de reacción
110
no os preocupeis consegire una cuenta y metere baza XD

si me han contado, que son buenos para regalar cuentas a cuanto quiera, que por eso tienen montonazos de mvs, pero namas no hagas lo que hicieron con la de daimons :S
 

DeletedUser24885

Guest
Bueno que los gdls son los mejores y arrasaran con todos los ogt y los monos es decir arrasara a los 12ogts, 12monos y ogt1 y encima se va akapdato jajaj que pienso que sera sencillito para los olimpo
 

DeletedUser20653

Guest
Bueno que los gdls son los mejores y arrasaran con todos los ogt y los monos es decir arrasara a los 12ogts, 12monos y ogt1 y encima se va akapdato jajaj que pienso que sera sencillito para los olimpo

????? pero tu que dices XD GDLS no arrasa, arrasais todos juntos, y akabtapo facil?? no esta en la tribu pero es de la tribu xd y de facil nada, akab es muxo akab, xd

no te olvides que no es una guerra 12OGTs vs GDLS, sino esto

azul--->12OGTs
verde-->12OGT
rojo---->enemigos ( bros, gdls, gdls2. gdls3, gdls4, olimpo, ol1mpo, olimp0, o.c, rip, tec, mohi, nep, *pcl* ...)

[SPOIL]
es9
[/SPOIL]
 

DeletedUser24885

Guest
Bueno que los gdls son los mejores y arrasaran con todos los ogt y los monos es decir arrasara a los 12ogts, 12monos y ogt1 y encima se va akapdato jajaj que pienso que sera sencillito para los olimpo
 

DeletedUser19955

Guest
urubag

(Compa si hablas haslo con argumentos!! se q el foro es libre!!! :confused: pero decir para mi eso q dijiste (ilyas) no tiene mucho sentido!!!, si eres de GDLS no es bueno incluir a los Olimpos porq ellos no son nuestra tribu entiendes, como compas compi!! Aveces hay q ser y saber antes de hablar para poderse dar cuenta de lo q eres y poder hablar de ello)
Veremos como va el mapita jeje xDDDDDDDDDDDDDDDD no me gusta q nos pongas de rojo en el mapa gg xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20653

Guest
(Compa si hablas haslo con argumentos!! se q el foro es libre!!! :confused: pero decir para mi eso q dijiste (ilyas) no tiene mucho sentido!!!, si eres de GDLS no es bueno incluir a los Olimpos porq ellos no son nuestra tribu entiendes, como compas compi!! Aveces hay q ser y saber antes de hablar para poderse dar cuenta de lo q eres y poder hablar de ello)
Veremos como va el mapita jeje xDDDDDDDDDDDDDDDD no me gusta q nos pongas de rojo en el mapa gg xD

jajajajaj habla con tus lideres para poderos poner de azul ajajja
 

DeletedUser

Guest
ya me resulta aburrido que tarden mis nobles mas de 116 y no pueda mandarlos :C, hacerquesen un poco y veran xD
 

DeletedUser24885

Guest
Ps yo ya estoy en frontera desde hace poquito poquito tiempo
 

DeletedUser24885

Guest
Tonitimarre jajaj mira no hablemos de nuestras alianzas haz un mapa de los gdls vs 1212ogts,12ogt y ogt1 por que chuleas mucho e.e diciendo se todo el mundo vs nosotros habla de cada tribu nonde todos juntos y por que sera eso de todos contra vosotros
 

DeletedUser20653

Guest
Tonitimarre jajaj mira no hablemos de nuestras alianzas haz un mapa de los gdls vs 1212ogts,12ogt y ogt1 por que chuleas mucho e.e diciendo se todo el mundo vs nosotros habla de cada tribu nonde todos juntos y por que sera eso de todos contra vosotros

pero este que dice?? XD:confused::confused: as bebido??? xd este hilo que pone ? guerra actual no? cual es la guerra actual? todos contra nosotros, azules nosotros, rojos enemigos, XD ais chavalote, que aparte de malo y noob, no sabes leer
 
Última edición por un moderador:
Arriba