Mapa guerra actual

  • Autor de hilo DeletedUser20653
  • Fecha de inicio

DeletedUser20653

Guest
AZUL------> E.P. - E.P.N - E.P.S
ROJO------>GDLS (2,3,4) - BROS - NEP - R.I.P. - S.A - *PCL* - MOHI - TEC!


[SPOIL]
es9
[/SPOIL]
 

Magnet

Miliciano
Puntuación de reacción
110
Cuanto a que nos expandiremos mas rapido xd. o mira tantos puntos rojos en el azul Se ve que O.C no se metio en neustros terriotorios xd
 

DeletedUser

Guest
si yoda se ve q no comieron jajajja pero el mapa cambiara de color azul se vera todo el mpa jajjaja
 

DeletedUser1942

Guest
Alguien me da un breve recuento de que fusiones formaron las tribus E.P. - E.P.N - E.P.S, por que recuerdo que 12M y OGT solo ocupaban el 25% del mapa, y supongo que ahora son los azules, ganando otro 25%
 

DeletedUser20653

Guest
Alguien me da un breve recuento de que fusiones formaron las tribus E.P. - E.P.N - E.P.S, por que recuerdo que 12M y OGT solo ocupaban el 25% del mapa, y supongo que ahora son los azules, ganando otro 25%

si, 12OGTS ( OGT y 12M) nos fusionamos con OLIMPO, y ahora esta mas equilibrada la guerra
 

DeletedUser1942

Guest
ah, ya imaginaba que el mapa era todo Rojo después de tanto tiempo. Pues a seguir dando caña, saludos a mis ex compañeros de 12M
 

DeletedUser20653

Guest
ah, ya imaginaba que el mapa era todo Rojo después de tanto tiempo. Pues a seguir dando caña, saludos a mis ex compañeros de 12M

eso esta echo, ya nos iria bien tenerte de nuevo con nosotros y que des caña ajajajaj
 

DeletedUser20653

Guest
Bueno, ya se esta entrando en la parte buena del world. 2 bandos completamente definidos y un objetivo... jugar todos a la comba.

No me gusta EPS, soy partidario de tribus con menos de 30 players, me hubiese comido a esos infieles despues de haberles arrancado el hueso del culo como al de una ciruela a OGT... pero terminaron siendo casi mi familia, putos hojaldres...

Es coña, suerte a mis compadres de 12M, empezamos juntos pero por motivos personales me tuve que ir a los 5 milloncetes... hubiese seguido con vosotros ya lo sabeis, pero no daba para mas.

Pero que sepais que os sigo si no es cada dia cada par, porque todavia me acuerdo de manejar el twstats y generar mapas y esas movidas xD.

Sin mas, saludos de un mono... y si, soy yo payasos :D

uuuuuy quien seras quien seras.... deja a OGT que era la mas guapa d todas jajaajajjaja, me imagino quien eres xD
 
Arriba