[MAPA] Top10 Tribus

  • Autor de hilo DeletedUser1186
  • Fecha de inicio

DeletedUser1186

Guest
para mi gusto el nucleo de uff se cerro muy rapido, no entiendo como eso puede ser un gran nucleo???, no tienen nada que comer lo pobres, esta pegadisimos uno d elso otros y los del centro tendran que mover sus iglesias, mejor es algo mas disperso pero agrupado al inicio, ir creciendo y poco poco ir cerrando el nucleo asi queda mas grande con menos esfuerzo

sin mal no recuerdo estaban 2dos pero han ido bajando en la clasificacion, lo cual es logico porque no tienen ni granjas


En cambio otros que están dispersos se les critíca porque no tienen un nucleo fincado.
Realmente le dais importancia a estas alturas de world a tener un nucleo como el de uff?
 

DeletedUser

Guest
PRO esta en guerra con otras tribus, dudo que ahora le interese una guerra con 12M. Es mi opinion al respecto...
 

DeletedUser8141

Guest
PRO esta en guerra con otras tribus, dudo que ahora le interese una guerra con 12M. Es mi opinion al respecto...

Tambien diras contra quien estamos en guerra, para que entren los demas?, Hemos demostrado ser una tribu respetable, no como otras tribus (que no aparecen alli), y si vamos a tener que hacer fronteras, las haremos, si tenemos que crecer, lo haremos, es mas, creo, excepto por BMW(que estan perfectos alla lejos), que sera facil dominar el continente y dejarlo de un color blanco, puesto que siempre hay comida en dicho continente, y tenemos a buenas pesonas a nuestros lados.

lo unico que me sale extraño, es que 12M este en 3 continentes, junto a otras tribus, puesto los que estan en el 53, les sera dificil apoyar a los del 64 en caso de guerra(de dos bandas).
 

Lafu

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
12
En cambio otros que están dispersos se les critíca porque no tienen un nucleo fincado.
Realmente le dais importancia a estas alturas de world a tener un nucleo como el de uff?

Yo dije que tenian un buen nucleo solido, que sera dificil llegar hasta los de atras, dije que seria dificil atacarles y destruirles, si fueran mas esparcidos nos costaria menos, no dije que fuese un buen nucleo.

Como dice amedio, se an quedado sin granjas, es lo que tiene el reclutamiento masivo, pero bueno, todo a su tiempo :D
 

DeletedUser

Guest
Gaylo ! ... los OSB son pan comido xDDDDD sobre todo attilas en C34 jajajaja

OSB no se distraerá en una guerra sin sentido contra la mediocridad de [EN]
La Guerra allí será la siguiente :

Attilas [OSB] Vs. Tribu [EN]

Cuando trmine de conkistar al último de ellos me voy de este mundo. (osea pa cuando habran el 10)
:D
 

DeletedUser1186

Guest
OSB no se distraerá en una guerra sin sentido contra la mediocridad de [EN]
La Guerra allí será la siguiente :

Attilas [OSB] Vs. Tribu [EN]

Cuando trmine de conkistar al último de ellos me voy de este mundo. (osea pa cuando habran el 10)
:D

Attilas, que te mando al gato con los regalos y te hunta :p
 

DeletedUser

Guest
sobre el nucleo de la tribu nunca fue premeditado y como nosotros solo somos unos tres amigos q llegamos a fundar tribu

el cuento es q la tribu siempre fue dirigida al c55 y no reclutamos en ningun otro continente

y sobre q no tenemos granja ni q conquistar les dejo de tarea mirar el mapa el mapa
 

DeletedUser7501

Guest
OSB no se distraerá en una guerra sin sentido contra la mediocridad de [EN]
La Guerra allí será la siguiente :

Attilas [OSB] Vs. Tribu [EN]

Cuando trmine de conkistar al último de ellos me voy de este mundo. (osea pa cuando habran el 10)
:D

wuuuuuuajajajajaja si seras gaylooo !! ... tienes suerte de salir muy al sur que osino lalalala
 

DeletedUser

Guest
Tambien diras contra quien estamos en guerra, para que entren los demas?, Hemos demostrado ser una tribu respetable, no como otras tribus (que no aparecen alli), y si vamos a tener que hacer fronteras, las haremos, si tenemos que crecer, lo haremos, es mas, creo, excepto por BMW(que estan perfectos alla lejos), que sera facil dominar el continente y dejarlo de un color blanco, puesto que siempre hay comida en dicho continente, y tenemos a buenas pesonas a nuestros lados.

lo unico que me sale extraño, es que 12M este en 3 continentes, junto a otras tribus, puesto los que estan en el 53, les sera dificil apoyar a los del 64 en caso de guerra(de dos bandas).

Es lo bueno, expansion por 3 contienentes. Y repito 3 :)
 

DeletedUser

Guest
Porfavor centrense en opinar sobre los núcleos ya están desvirtuando y haciendo spam.
 

DeletedUser

Guest
Pues los mejores núcleos los tienen 12M y MOEs. Son 2 murallas prácticamente perfectas. Le siguen [EN] y NORDIC, que también están bien formados.

Los núcleos en forma abultada no me gustan, los del centro no podrán conquistar y avanzar, y eso es molesto en el futuro.

Esperemos que Uff! y tribus así encuentren una guerra con quien descargar algunos tiros, porque sino me temo que algunos players dejarán el juego por aburrimiento.
 

DeletedUser5085

Guest
Pues los mejores núcleos los tienen 12M y MOEs. Son 2 murallas prácticamente perfectas.

Perfecto???... tal desde un punto de vista segun picasso, en este juego nada es perfecto... hasta los mas grandes imperios tienen puntos debiles.... a mi parecer uno esta blidado para expandirse y el otro esta demaciado disperso para ser efectivo en los ataques colectivos....
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Perfecto???... tal desde un punto de vista segun picasso, en este juego nada es perfecto... hasta los mas grandes imperios tienen puntos debiles.... a mi parecer uno esta blidado para expandirse y el otro esta demaciado disperso para ser efectivo en los ataques colectivos....

Habías escrito otra cosa, pero te responderé en ambos casos.

Con el adjetivo "perfecto", quise hacer referencia a que empezaron todos a la misma hora y formaron un arco o núcleo "muralla" muy bueno, pues fíjate que casi no tienen núcleos secantes al mismo.

Con respecto a las granjas, ¿dices que a un núcleo muralla se le acaban más rápido las granjas que a uno esférico? Explica cómo. Yo discierno de eso.

Lo que agregasteis ahora sobre la dispersión, sí lo veo correcto y lo comparto, pero piensa que jugar tan conservadoramente al comienzo no tiene mucho sentido, pero sí dentro de 6 o 7 meses. Todos los núcleos muralla para ese entonces serán esféricos o semi-esféricos, así que las tribus pelearán casi todas, más o menos, en las mismas condiciones estratégicas (siempre y cuando no se dispersen con reclutamientos o pierdan núcleos intermedios).

Imagínate que eres un player de Uff!, y que te encuentras justo en el centro del núcleo. En 2 meses no tendrás nada que conquistar, y terminarás dejándolo, o estampándote en la frontera en busca de un nuevo núcleo. No digo que sea imposible jugar así, pero es bastante lento el crecimiento luego de un tiempo, y es justamente lo que le está pasando a Uff!, hablando en grandes rasgos.
 

DeletedUser5085

Guest
No voy a decir de quien... pero una mala jugada diplomatica de uno de ellos y un acierto del vecino y rompen ese nucleo en pequeñas pinticas rodeadas de lo mismo .... (estoy pensando a Futuro como vos lo dices)....
 

DeletedUser

Guest
No voy a decir de quien... pero una mala jugada diplomatica de uno de ellos y un acierto del vecino y rompen ese nucleo en pequeñas pinticas rodeadas de lo mismo .... (estoy pensando a Futuro)....

Habla claro, me estás intrigando y no te entendí nada. xd
 

DeletedUser5085

Guest
yo tampoco he entendido nada, no si se refiere a mi tribu, o 12m, o no se a quien...

Posiblemente... pueda ser la tya por eso no pueden tener frisuras a la hora del reclutamiento una mala eleccion y un debil con poco interez y tiempo... y vuela esa muralla a pintas... y como dije antes depende de la buena relaciones que tengan con los vecinos...
 
Arriba