[MAPA] Top10 Tribus

  • Autor de hilo DeletedUser1186
  • Fecha de inicio

DeletedUser9402

Guest
Posiblemente... pueda ser la tya por eso no pueden tener frisuras a la hora del reclutamiento una mala eleccion y un debil con poco interez y tiempo... y vuela esa muralla a pintas... y como dije antes depende de la buena relaciones que tengan con los vecinos...

na depende, no creo que sea todo tan drastico, con un poco de suerte hasta dentro de 3,4 meses no tienen ninguna tribu fuerte cerca y creceran a sus hanchas por lo tanto al no pisarse los radios de iglesias ni granjas ni nada, seran enormes cuando lleguen las guerras contra tribus fuertes, a mi me gusta su estrategia...
 

DeletedUser

Guest
Suricato en lo de hanchas quisiste decir hachas o anchas es que no entiendo bien la frase....


PD: Como no escribo 100% correcto ya llegará mi hora :)
 

DeletedUser

Guest
una de las 2 tribus que dices muralla, depende demaciado de buenos acuerdos diplomaticos.

y ahora dirás que dependemos de la diplomacia y la suerte para seguir en el mundo.. por dios, lo que hay que leer
 

DeletedUser

Guest
y ahora dirás que dependemos de la diplomacia y la suerte para seguir en el mundo.. por dios, lo que hay que leer

jajaja este Chory suele meter bien la pata, se describe como jugaria el, con acuerdos diplomaticos -.-
 
Arriba