Mapas W18

DeletedUser

Guest
Mapas del mundo 18

Tribe Dominance Map

[SPOIL]
topktribes.png
[/SPOIL]

Top 15 Tribes
[SPOIL]
toptribes.png
[/SPOIL]

Top 15 Noblers
[SPOIL]
topnoblers.png
[/SPOIL]

Top Avg Points/Player
[SPOIL]
topavgtribes.png
[/SPOIL]

Player Dominance Map
[SPOIL]
topkplayers.png
[/SPOIL]

Top 15 Players
[SPOIL]
topplayers.png
[/SPOIL]

Fastest Noblers
[SPOIL]
fastnoblers.png
[/SPOIL]

Top 15 ODA Players
[SPOIL]
topkaplayers.png
[/SPOIL]


Mapas extraidos de http://map.k-io.com/

Mensajes Combinados por krak93

Recuerden que el color Azul/rojo esta reservado para el Equipo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25892

Guest
Bien posicionada para mi Élite, aunque muchos digan lo contrario. Conozco a un puñado de ahí, sé que jugar así les va a venir bien.

En svs pues creo que bien posicionados también, al igual que MIC (parecemos un espejo, ellos están igual pero en el sudoeste). Yo estoy conforme con la distribución.
 

DeletedUser3572

Guest
Bien posicionada para mi Élite, aunque muchos digan lo contrario. Conozco a un puñado de ahí, sé que jugar así les va a venir bien.

En svs pues creo que bien posicionados también, al igual que MIC (parecemos un espejo, ellos están igual pero en el sudoeste). Yo estoy conforme con la distribución.

Opino como gallu, Élite aunque no lo parezca además con el tipo de jugadores que son mi querido noobint and company, que aprovecho desde aqui para enviarles un abrazo Cold, robint, baned, omback, @@ y un largo etc mucho viejo amigo ahi dentro jeje a su forma de jugar si no se les rompe demasiado con el tiempo por los abandonos el "nucleo" si eso lo respetan o lo saben paliar de alguna forma para no quedarse en dos extremos practicamente opuestos de la periferia sin duda serán los mayores beneficiados de la tension entre MIC y SvS por su cernanía

También contento con la distribucion


Saludos!

*.AmaN.*
 

DeletedUser225

Guest
se me hace curioso un dato
dentro del top uno de jugadores con mas pueblos el líder no aparece entre los 15 de adversarios vencidos

dato curioso no?

o habrá algún error?
 

DeletedUser7742

Guest
se me hace curioso un dato
dentro del top uno de jugadores con mas pueblos el líder no aparece entre los 15 de adversarios vencidos

dato curioso no?

o habrá algún error?


El que come barbaros no tiene ADv. en ataque y el que absorve cuentas tampoco, el mas fuerte del ranking sin dudas Enamo de Guerra solo teneis que mirar sus stats esta que se sale, es el unico que destaca para mi por ahi.
 
Arriba