Mapas w3

  • Autor de hilo DeletedUser46
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
A esto yo le llamo revolucion del server español. Jamas me imagine que fueran a hacer mapas de estos aqui. Ustedes mismos los hicieron o le pidieron ayuda a nickjer o algun otro guru de tribalwars?

Excelente trabajo sigan asi
 

DeletedUser46

Guest
A esto yo le llamo revolucion del server español. Jamas me imagine que fueran a hacer mapas de estos aqui. Ustedes mismos los hicieron o le pidieron ayuda a nickjer o algun otro guru de tribalwars?

Excelente trabajo sigan asi

Es que yo juego en .net (bueno, ahora mismo no xD), y ya conocía estos mapas. Así que le escribí a nickjer y me hizo los mapas ^_^
 

DeletedUser137

Guest
Es que yo juego en .net (bueno, ahora mismo no xD), y ya conocía estos mapas. Así que le escribí a nickjer y me hizo los mapas ^_^

Muy buen aporte; no puedo pasar por el foro del .net sin visitar los mapas. Tampoco sabía que nickjer hacía mapas por pedido :eek:
 

DeletedUser

Guest
Y no seria mejor que los mapas se fueran agrandando con el paso del tiempo?
es decir, que ahora solo apareciesen los continentes del medio? ya que el continente 1 por ejemplo, tardara vaarios meses en llenarse

En realidad nunca va a llegar ni un user al continente 1, o sino habría que esperar unos 2 añitos y pensando de que sea exitoso todo ese tiempo, recordemos que el mundo se configura circular, llegar hasta la esquina es un poco complicado.
 

DeletedUser3444

Guest
+1 que buenas ideas tienes anda pasate por el w1 i hazlo
 

DeletedUser6016

Guest
ella no es mod alli y no tienes por que exigirle nada por que exigerle nada por que lo hace voluntariamente

jajajaj dark me parece a mi o contestas de la misma manera cada post que hace conderojo? jajaj ya te vi un par de veces hacer lo mismo xD
 

DeletedUser5806

Guest
jajaja yo creo que lo que dark quiere decir con su doble "no tienes por que exigirle nada" es que el xaval es tonto y hay k explicarselo 2 veces jaja
 

DeletedUser

Guest
Que grande Y que? somos 4º en Adversarios vencidos de tribu :)

hoy presiento que vamos a subir otro poco :p
 

DeletedUser

Guest
Genial Violetta!!!

Como anda Y que? Top 4 en promedio de adv. vencidos ;)
 

DeletedUser2172

Guest
eso es falso y no esta actualizado , ademas la mejor es la mia XDD ( mañana o pasado ya no los sera pues habra sorpresas :( )
 

DeletedUser46

Guest
Bueno, estuve investigando y si que puedo cambiar el zoom de los mapas y los puntos mínimos para que se vean los mapas de dominancia por continentes.

Cuando se actualicen a las 3:00 espero que salga, a ver si no me he equivocado en nada :eek:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Bueno, estuve investigando y si que puedo cambiar el zoom de los mapas y los puntos mínimos para que se vean los mapas de dominancia por continentes.

Cuando se actualicen a las 3:00 espero que salga, a ver si no me he equivocado en nada :eek:

Jejeje te quedo excelente xD. Lo unico que falta para que esten perfectos es eso de los conqusitadores mas rapidos (no esta tomando bien los datos :))... es un mapa bastante importante de hecho.

Buen trabajo violetta, estos mapas son de los que mas me gustaban del .net xD.

Tal vez algun dia nuestro mapa se vea así.

o tal vez en media década alcance a este otro...
 

DeletedUser6306

Guest
Vamos "y que?". Cada vez estamos en más rankings. :D

Somos tops1 en promedio de AV por jugador. :D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
la verdadque esta muy muy interesante lo de los mapas jejeje, ves actualizandolos ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba