[Juego] Marcar en el "minimapa" los grupos por colores

  • Autor de hilo DeletedUser23615
  • Fecha de inicio

DeletedUser23615

Guest
Bueno, como sabemos, si eres premium puedes marcar de una determinada forma los pueblos segun tus grupos en el mapa
Mi sugerencia consiste en que se pueda marcar de igual forma en el minimapa, como se hace con jugadores tribus o pueblos

es decir ahora esta asi
tsl.png

pues creo que una mejora es poder verse tambien en el minimapa a golpe de porrazo

PROS: una mejor visualizacion de donde tienes tus pueblos OFF, DEFF, etc, en definitiva los grupos que tengas creados

CONTRAS: no veo ninguna
 

DeletedUser

Guest
Me encanta la idea, tengo una cuenta de casi 700 pueblos y tengo los ofensivos marcados de uno a uno de color verdecillo xDD

[SPOIL]
ivyfbo.jpg
[/SPOIL]

[SPOIL]
2jb2ywh.jpg
[/SPOIL]

Siempre quise hacer esta sugerencia, pero me daba mucha pereza.
 

DeletedUser

Guest
Muy buena la idea, sobre todo cuando se tiene un cantidad exagerada de pueblos, esta idea agilizaría el trabajo. Tendremos en-cuenta esta idea.
 

DeletedUser23615

Guest
Me encanta la idea, tengo una cuenta de casi 700 pueblos y tengo los ofensivos marcados de uno a uno de color verdecillo xDD

[SPOIL]
ivyfbo.jpg
[/SPOIL]

[SPOIL]
2jb2ywh.jpg
[/SPOIL]

Siempre quise hacer esta sugerencia, pero me daba mucha pereza.

ostia que cebao, que paciencia tienes.. precisamente por eso mismo es una buena idea esto y si se hace con jugadores tribus o pueblos creo que mucho no costara para grupos(creo)


gracias javi por tenerla en cuenta
 
Arriba