MaRGIS VS gerafans

  • Autor de hilo DeletedUser21667
  • Fecha de inicio

DeletedUser21667

Guest
Bueno ya tengo tiempo q estoy en guerra contra esta tribu (MaRGIS) y todo empeso cuando uno de dicha tribu quizo rovarme un pueblo (y no pudo XD..) y despues yo le quite un pueblito, pero ya se me estan complicando un poco las cosas (solo un poco) ya q como son mas jugadores es ovbio q tienen mas def y mas off, pero ni asi me an podido quitar un solo pueblo XD...bueno aqui vean como van las cosas XD...


Lado 1:
Tribus MaRGiS
Lado 2:
Jugadores gerafans

Timeframe: último mes

Conquistas totales:

Lado 1: 32
Lado 2: 13
Diferencia: 19

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 0
Lado 2: 3
Diferencia: 3

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 113,363
Lado 2: 113,058
Diferencia: 305

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 0
Lado 2: 22,208
Diferencia: 22,208

chart



y aqui unos cuantos ataques q le estampe asu lider :D..

[SPOIL][player]porroloko[/player][player]gerafans[/player]
02ba0023df.png


[player]porroloko[/player][player]gerafans[/player]
904930e822.png


[player]porroloko[/player][player]gerafans[/player]
5ba33fa724.png


[player]porroloko[/player][player]gerafans[/player]
35633386db.png


[player]porroloko[/player][player]gerafans[/player]
29740a70e2.png


[/SPOIL]

y pues claro tambien ay q poner las veces cuando te estampas :(..

[SPOIL][player]gerafans[/player][player]Aelfroed[/player]
d03424dad9.png


[player]gerafans[/player][player]Aelfroed[/player]
0d23cfe4a7.png


[player]gerafans[/player][player]Aelfroed[/player]
ab3c2da1d1.png


[player]gerafans[/player][player]Aelfroed[/player]
caf2e98fe7.png


[/SPOIL]​
 

DeletedUser15422

Guest
es una batalla un poco mala para ser del m10

si te mostrase los cientos de off que caen al dia en murralla de attack xd
 

DeletedUser21667

Guest
jeje si, see q es un poco mala (de momento) pero pues esq me he quedado sin off pero aun tengo mucha def XD..
 

DeletedUser15422

Guest
te aconsejo que juegues mas off que def

una proposcion del 70off 30 deff..BIEN REPARTIDAS y Buenas hechas....def rapida o def lenta
 

DeletedUser10609

Guest
Los arietes os los reserváis por algo en concreto? xD
 

DeletedUser

Guest
gerafans, no se si lo sabias, pero hay una unidad llamada ariete y se crea en el taller
si algún día te sobran recursos y tiempo te aconsejo probarlos ;)

PD: por 3 conquistas (22k) es necesario abrir un tema, para un mundo que lleva más de seis meses abierto???
 

DeletedUser21667

Guest
te aconsejo que juegues mas off que def

una proposcion del 70off 30 deff..BIEN REPARTIDAS y Buenas hechas....def rapida o def lenta

gracias por el dato :D...

gerafans, no se si lo sabias, pero hay una unidad llamada ariete y se crea en el taller
si algún día te sobran recursos y tiempo te aconsejo probarlos ;)

PD: por 3 conquistas (22k) es necesario abrir un tema, para un mundo que lleva más de seis meses abierto???

mira holandez

En primera no abri el tema para q me criticaran ni nada por el estilo y En segunda esq como avia dicho antes me he quedado sin offs y no he podido crear arietes ¬¬...

Bueno aora como esta tribu ya no puedo contra mi se fueron a atacar a una gran amiga (SON UNOS COVARDES) pero ya me las pagaran todas juntas y puede q ya no quede solo en esta guerra ya q posiblemente varios compas se uniran en la off...

Despues les subo mas informes..
 

DeletedUser

Guest
gracias por el dato :D...



mira holandez

En primera no abri el tema para q me criticaran ni nada por el estilo y En segunda esq como avia dicho antes me he quedado sin offs y no he podido crear arietes ¬¬...

Bueno aora como esta tribu ya no puedo contra mi se fueron a atacar a una gran amiga (SON UNOS COVARDES) pero ya me las pagaran todas juntas y puede q ya no quede solo en esta guerra ya q posiblemente varios compas se uniran en la off...

Despues les subo mas informes..

si en realidad te habias quedado sin off
y tuviste tiempo para crear 6700 hachas y 2700 ligeras, que te falto para mientras creabas eso crear algunos arietes
 

DeletedUser

Guest
Los arietes os los reserváis por algo en concreto? xD

¿Se supone que después de este comentario hay que decir algo más? ¿Qué hace ese enviado el noble con tantísima DEFF? No será mejor meter 100 hachas o 70 caballería ligera y mandar la DEFF apoyando? Entre perderla o tener que retirarla hay diferencia.... xD
 

DeletedUser

Guest
Haber gente menos criticar y más irse para casita. Estamos hablando de C51, 52, 62 creo que está el gera. Estos continentes empiezan muy tarde. Aunque no es una guerra muy heavy está muy bien que un jugador se haya enfrentado a una tdibu. Es en proporcion como si anibal.. o grot o algun top se enfrenta a attack o (OyO)
 

DeletedUser16823

Guest
Haber gente menos criticar y más irse para casita. Estamos hablando de C51, 52, 62 creo que está el gera. Estos continentes empiezan muy tarde. Aunque no es una guerra muy heavy está muy bien que un jugador se haya enfrentado a una tdibu. Es en proporcion como si anibal.. o grot o algun top se enfrenta a attack o (OyO)

grot acabara con oyo en un mes y medio, para entonces los habra absorvido a todos. los oyo son feos y los tmp guapos.:p

gerafans investiga los arietes. :rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
grot acabara con oyo en un mes y medio, para entonces los habra absorvido a todos. los oyo son feos y los tmp guapos.:p

gerafans investiga los arietes. :rolleyes:

Pues estás equivocado, yo soy lindo :$, tal vez sea el único lindo, pero bueno... xD

Che enserio... y los arietes? Que ganas de tirar tropas a la basura...
 

DeletedUser

Guest
Qué pro gerafans, yo te aconsejo que hagas una off de 100 hachas y lo demás lanzas, tumbas tdo con eso D;
 

DeletedUser

Guest
En vez de reiros y usar vuestro excelente sarcasmo podrías darle consejos a un tío que quizás no es tan bueno como vosotros, pero muy buena persona.
Grande Gera, que gran firma me hicistes. Tuve que sacar tu nombre que sino no cabia el texto.
 

DeletedUser21667

Guest
gracias Smalde..

bueno epero de q todos dejen de criticar sin razon y si lo van a aser mejor no comenten ¬¬!!

aqui mas informacion y unos cuantoos informes xD..

Lado 1:
Tribus MaRGiS
Lado 2:
Jugadores gerafans, Guerrok

Conquistas totales:

Lado 1: 36
Lado 2: 26
Diferencia: 10

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 0
Lado 2: 5
Diferencia: 5

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 121,080
Lado 2: 221,755
Diferencia: 100,675

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 0
Lado 2: 40,456
Diferencia: 40,456

chart




[player]gerafans[/player][player]Aelfroed[/player]
d3c35adcbb.png


[player]gerafans[/player][player]Aelfroed[/player]
3feec3ea5f.png



[player]gerafans[/player][player]Aelfroed[/player]
7c8526babe.png


[player]gerafans[/player][player]Aelfroed[/player]
dfa160d24e.png
 

DeletedUser

Guest
Bien ahi! Medio incompleto ese primer off; pero dado que lo limpiaron,,,, Bien echo =)
Lástima que yo ya deje el mundo 10, sinó estaría dandole a los TPM :p
 
Arriba