MaRGIS VS gerafans

  • Autor de hilo DeletedUser21667
  • Fecha de inicio

DeletedUser21667

Guest
haha bueno aqui lo ultimo de la guerra, ya hemos acavado con 2 jugadores, su fundador y un tal aelfroed, y aora vamos por paday q es el unico q aun tiene algo de def xD...

Lado 1:
Tribus MaRGiS
Lado 2:
Jugadores Guerrok, gerafans

Conquistas totales:

Lado 1: 45
Lado 2: 47
Diferencia: 2

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 1
Lado 2: 26
Diferencia: 25

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 134,678
Lado 2: 368,214
Diferencia: 233,536

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 6,542
Lado 2: 186,915
Diferencia: 180,373

chart


 

DeletedUser16629

Guest
muy wena,decirte que noahas mucho caso a sus tonterias ya que muchos son de los que cuando ven en pantalla 500 ataques no aparecen por el juego y despues dicen es que me puse malo,o se me jodio la conexion pero weno buenas batallas y sige dando guerra
 

DeletedUser21667

Guest
hahaha q risa, bueno esta tribu (MaRGIS) alver q no podia contra mi y mi gran amigo Guerrok la anularon, para mi q les dio mioedo y pensaron q asi los dejariamos de atacar haha...pero aun la uerra continua y aora sera mucho mas facil hahaha...xD
 

DeletedUser

Guest
debí haber jugado este mundo, se vee interesante.
El único mundo x2 del GT y no lo jugue :(
 

DeletedUser20683

Guest
Ya se verá, ;);) Apuesto a que duramos más que vosotros jeje
LOP top 40 contra BasTex top 5, LOP ganó la guerra
Ahora LOP es TOP 10, %%)

LOP gano la guerra porque BasTex se estaba disolviendo... sino la hubieramos ganado (ademas bastex con mas de 5 guerras abiertas y activas) :zvek:
 

DeletedUser

Guest
LOP gano la guerra porque BasTex se estaba disolviendo... sino la hubieramos ganado (ademas bastex con mas de 5 guerras abiertas y activas) :zvek:


hola wapo xDDD

A LOP le hace falta una buena ofensiva y abandonarán todos xDD
 

DeletedUser

Guest
jajaja, mira mejor no hables y dejen de intentar de reclutar a (oYo) ya son 358 miembros en LOP1,2,3,4... no les alcanza con esos que siguen reclutando??
 

DeletedUser

Guest
Que dices de reclutar?? Mira jeje solo hay dos lops y sobre reclutar no hables jaja cuando BasTex la palmo (oYo) recluto a muchos para mantener el TOP xq la tribu de zerkini os habia superado.. Si se pasaron a LOP despues es xq estamos en su zona y no tan alejados como vosotros y xq sabian que eramos buenos...
Bueno tio a mi me da igual, la verdad no acostumo a discutir con nadie, un enemigo en un world es solo casualidad, tu me caes bien ;) y (oYo) tiene a muy buenos jugadores que conozco ... Haber que tal sigue la cosa, pero LOP os sera un hueso duro de roer si aspirais al control completo del world
 

DeletedUser

Guest
Perdón, perdón... reclutar para mantener el top?? pfff, si la pura realidad. Si te fijás cuántos Bastex quedan? 2-3?
Los demás se fueron, y muchos sin decir Adiós... el top es lo de menos, y fijate nuestros stats... la pura y única realidad es que a los LOP no les queda más de un mes de vida.

Y sí... los que se fueron a LOP como ese llamado de benata o como sea, fue por miedoso/a.

Leí el msj que mandaron para reclutar a los (oYo)s y nada, dan penas que quieran más jugadores para ser 853 jugadores :|
 

DeletedUser20683

Guest
hola wapo xDDD

Hola bombonazo :$ jajaja xD

En fin, para lo unico que postee aca fue para aclarar eso: ganaron contra bastex porque nos disolvimos, no por ustedes obvio.

Nunca deberian compararse esas dos tribus, por favor :rolleyes:

Con respecto al tema de gerafans: no te desanimes, segui que todos tenemos una primera vez en el juego, animo!
 

DeletedUser

Guest
habla

hahaha q risa, bueno esta tribu (MaRGIS) alver q no podia contra mi y mi gran amigo Guerrok la anularon, para mi q les dio mioedo y pensaron q asi los dejariamos de atacar haha...pero aun la uerra continua y aora sera mucho mas facil hahaha...xD

ahora hablas tranquilo porque eras superior a MaRgIs.
Espero que estés en el mundo 13.
 
Arriba