MarshMello Vs otros.

  • Autor de hilo Deleted User - 1505011
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser43467

Guest
Mientes. Muchos los petamos nosotros.



No vais perdiendo pero una diferencia de 8 pueblos es absurdo. Ademas que habeis tenido que reclutar a la tribu TribaL ~ Her0 porque sino lo tenias bastante chungo.

Hablando del tema, buenas petadas y la cosa se pone más interesante y esto nos beneficia a nosotros. ^^

De esa lista a quien habeis petado? 1 o 2? La mayoria fueron expulsados por inactivos o lo dejaron

No digo que sean muchos, pero algunos hablan como si nosotros llevaramos 30 pueblos perdidos. Y si contamos NS, y los que expulsasteis poco antes de ser conquistados son unos cuantos mas que 8 de diferencia.



Viendo el apoyante del dia ahora me cuadra todo, Sintm son 200 pero necesitan pactar con 3 tribus mas, porque como ya saben que se va a aliar todo el world contra ellos. Ya me parecia raro que hubieran jugado limpio por 1 vez, y ademas las cuentas deff como josehelsinki en medio de nuestro nucleo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser41635

Guest
Insinuas que SG ha pactado con SINTM ?

Si hasta hace pocos días SG os decía de parar la guerra y os negabaís xD

Que vayaís acumulando enemigos es cosa vuestra
 

DeletedUser43467

Guest
Insinuas que SG ha pactado con SINTM ?

Si hasta hace pocos días SG os decía de parar la guerra y os negabaís xD

Que vayaís acumulando enemigos es cosa vuestra

Han pactado al 100%, mira al apoyante del dia donde esta en el mapa, pegado al pueblo de Marshmello. Y ayer no nos estampo ningun SG y aun menos por esa zona. Tambien mira las cuentas que usan como josehelsinki que misteriosamente apoya mucho y esta cerca de Marshmello, mas claro el agua.

Pero que son muy buenos y nosotros muy malos, solo tienen que formar una alianza el 10% de los jugadores del mundo para ir a por nosotros.
 

DeletedUser41635

Guest
Yo estoy en SG y hasta donde yo sé, si se os decía de parar la guerra era para evitar que una 3a tribu se aprovechase de la situación.

Aunque viendo que ni aún así queriaís parar la guerra para frenar a SINTM casi que si SINTM os come hace un favor a SG.

Del comportamiento de los zonales o si hay pacto ni idea
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
707
Lleixg sí no sabes no hables, porque después das una imagen que no es. No tenemos ningún tipo de relación con SINTM actualmente. Así que dejad ya las escusas de que somos 50 tribus contra vosotros.
 

DeletedUser43467

Guest
Demasiadas coincidencias veo yo, a quien estuvo apoyando javierendi ayer? Si me traes los informes me callo y me disculpo
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
yo que quieres que te diga, pero esos que dicen que somos comida de hda deberian lavarse la boca, porque me pidieron alianza y ahora ellos se agachan y nosotros colamos los penales, a lo messi


el husterl este esque me da risa, lo que parece es que no se ha fijado en lo cerca que estoy de S.G, y con 5 nobles lo mismo planto alli un pino en tu casa
 

DeletedUser39972

Guest
Al igual que tu comentario han estampado a alguno que rehara las tropas los que han abandonado es por falta de tiempo ninguno porque le hayan petado y el inicio del fin no creo mira las estadisticas de guerra con sg etc

Lógico que las estadísticas de guerra les favorecerán si los expulsan o casualmente se salen de la tribu o barbarizan cuando los limpiamos y mandamos nobles.
.Zeus.
simoncrew
senpai pollito
el ultimo mohicano
dunkerke
rulo y la contrabanda

Y creo que me estoy olvidando de alguno. Todos estaban en mi sector y cuando les llegaban nuestros nobles por arte de magia ya no estaban en colores. Se nota que son buena gente...
 

DeletedUser43094

Guest
De esa lista a quien habeis petado? 1 o 2? La mayoria fueron expulsados por inactivos o lo dejaron

No digo que sean muchos, pero algunos hablan como si nosotros llevaramos 30 pueblos perdidos. Y si contamos NS, y los que expulsasteis poco antes de ser conquistados son unos cuantos mas que 8 de diferencia.



Viendo el apoyante del dia ahora me cuadra todo, Sintm son 200 pero necesitan pactar con 3 tribus mas, porque como ya saben que se va a aliar todo el world contra ellos. Ya me parecia raro que hubieran jugado limpio por 1 vez, y ademas las cuentas deff como josehelsinki en medio de nuestro nucleo

que 3 tribus mas? :/ que me he perdido?
 

DeletedUser42703

Guest
Uii que se estan atragantando los colorines jajaja hace poco os pedi PNA, me lo negasteis, pos nada, ya no hay vuelta atras a por todas!

Radon, tu tira penalti a lo mesi que te llevaras un chasco... te buscare hasta debajo de las piedras, asik como si te plantas en mi casa como si en la otra punta del mundo, estas sentenciado de por vida :)

Colorines queriais el continente para vosotros? aprender a jugar a estrategias por favor ;)
 

Deleted User - 1505011

Guest
Mola como da igual en el hilo que te metas siempre estan enfrentandose SG y Colores xd.
 

DeletedUser42703

Guest
Mola como da igual en el hilo que te metas siempre estan enfrentandose SG y Colores xd.

Jaja y espera que pronto reabriremos el hilo de la guerra jaja habran muchos informes que colgar para limpiar las lagrimas de colorines jajaja

Es una guerra sana, ganara el mejor como siempre ^^
 

DeletedUser42912

Guest
No hay un hilo que no desvirtúen en el foro, deberían banear cuentas de una vez por todas...
MarshMello aumento 270.000 adversarios vencidos como defensa, y la de javierendi 30.000, realmente vas a pensar que la defensa era solo de un jugador?
En ves de estar mirando cada vecino y su aumento de apoyantes, deberían replantearse algunas cosas para la próxima ofensiva y no quejarse acá en el foro, si hay algo por lo que se conoce a la tribu es por jugar unida, coordinada y organizada, saludos.
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
707
Esperemos que no tengas a nadie cerca despierto jajaja

Día movidito.

5a7779fc29be1368dac23048f5d4e179.png 5c24ddf097c3604f4905b6827b3d5430.png 7e931fd3a6be9e131ed80498f7f6a033.png 7eb411dd9e61aa6e8d079f8bcd05800d.png 63fcfd97b42520f61bd1237410f5ffc1.png 73b6ff87adcf20dac3821d3229f482c7.png 843ad9fdfaa6b67698c03b8fba9c49c0.png 20342984f21e3723afbb4c4ffcebde7e.png c25034bdd103fe5199f88b7b001ab5e7.png e3f7a0e5875f157eb09a386ebd094fd4.png

Tan solo puedo subir 10 fotos, pero hay más informes y me da pereza ordenarlos. ^^
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba