MARVEL y OGC vs M@TRIX, M@ RE, ronin

  • Autor de hilo DeletedUser27828
  • Fecha de inicio

DeletedUser27828

Guest
Como esto está muerto, voy a colgar una guerra q podria dar por acabado el w12 en la q OGC y MARVEL de la mano arrasan contra un rival muy digno q nos da mucha guerra, aunq si es cierto q su especialidad es defenderse :p y conquistar barbaritos :zvek:

estas estadisticas son en los últimos 3 meses :)

Lado 1:
Tribus MARVEL, OGC
Lado 2:
Tribus M@TrIx, M@ Re!, Ronin

Timeframe: últimos 3 meses

Conquistas totales:

Lado 1: 6,133
Lado 2: 4,410
Diferencia: 1,723

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 1,910
Lado 2: 361
Diferencia: 1,549

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 50,330,961
Lado 2: 29,323,893
Diferencia: 21,007,068

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 17,235,506
Lado 2: 3,259,760
Diferencia: 13,975,746

chart
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23776

Guest
Buen post jaimito, si me dejáis daré mi opinión sobre esta guerra:
Comenzó bastante desequilibrada desde el principio. Tengo que recordar que M@trix y su tribu hermana m@re, la antigua [AN] y el recién desaparecido Ronin, comenzaron en una única batalla contra MARVEL y la desaparecida [A_S], bajando la guardia con la frontera de OGC.

Aunque se me puede corregir un detalle porque creo que [AN] estuvo o estaba en guerra contra OGC.

Nadie se esperaba esta alianza (MARVEL-OGC), yo me lleve una sorpresa, porque creía que OGC y [AN] eran aliados.
Pensaba que M@trix no duraría tanto tiempo, como hemos visto todos, es una tribu que se dedica principalmente a conquistar bárbaros, pero parece ser que se defienden bien (por lo que me dices jaimito y por su primer puesto como tribu defensiva) y debido a la gran cantidad de pueblos que poseen, siguen manteniéndose en ese tercer puesto del W12 (aunque actualmente no están creciendo mucho)

Esta guerra no tiene mucho merito (muy desequilibrada), m@trix necesitaría mucha ayuda de otras tribus, pero MARVEL y OGC tienen unas estadísticas que hablan por si solos, muy difícil, por no decir imposible o exista algún cambio, que gire 180 grados el futuro del W12, dominado por la alianza MARVEL, OGC y -DdA-.

Hubiera sido mas bonito, que OGC se hubiera mantenido al margen, pero también entiendo que entrara en guerra junto con MARVEL como aliados.

Otra sorpresa fue la fusión BONGO-MARVEL. jajaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27828

Guest
opssss, se me pasó [AN]... perdón :zvek:

Aquí puedes ver claramente a lo que se dedica M@trix, exceptuando un par de jugadores (VALDESOTO y zerreitug olbap) que al menos reconquistan o sacan a pasear sus offs, los demás se dedican a conquistar bárbaros y esperar q les llegue su hora.


Lado 1:
Tribus MARVEL, OGC
Lado 2:
Tribus M@TrIx, M@ Re!, Ronin

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 2,684
Lado 2: 678
Diferencia: 2,006

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 24,042,601
Lado 2: 6,025,861
Diferencia: 18,016,740

chart
 

DeletedUser23776

Guest
La verdad es que no dejáis títere con cabeza, no se salva nadie de vuestros ataques. Vaya repaso a MARCIUS EL ROTT jajajaja
Y como a crecido sus adversarios vencidos como defensor, vaya diferencia con el segundo

1 M@TrIx 559,37 Mill.
2 BONGO/MARVEL 377,64 Mill.
3 Dioses del Armario 276,37 Mill.
4 ORGULLOSOS GUERREROS DEL CHAOS 172,34 Mill.

PD: Me gustaría que algún m@trix hiciera algún comentario en este post sobre esta guerra, me gustaría saber lo que opinan, animaros a escribir y a entretener este foro.
(zerreitug olbap, VALDESOTO y MAKILIBUR son los tres mas ofensivos)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23776

Guest
Clasificación de las tribus en los principales continentes de esta batalla
K64 (pronto será dominado por OGC, su avance es imparable por esta zona)
[spoil]1 M@TrIx 14,14 Mill. 1.633
2 OGC 12,54 Mill. 1.236
3 M@ Re! 2,42 Mill. 300[/spoil]
K65 (continente con un único dominante, núcleo e inicio de m@trix en el W12)
[spoil]1 M@TrIx 34,22 Mill. 3.664
2 M@ Re! 4,81 Mill. 530
3 OGC 2,01 Mill. 195
4 MARVEL 621.475 69[/spoil]
K66 (otro núcleo de m@trix, dominado y ganado con esfuerzo)
[spoil]1 M@TrIx 14,19 Mill. 1.522
2 M@ Re! 5,82 Mill. 618[/spoil]
K55 (Debería haber estado protegido por Ronin, pero la entrada de MARVEL y OGC es imparable)
[spoil]1 MARVEL 23,80 Mill. 2.378
2 OGC 9,02 Mill. 896
3 M@TrIx 2,34 Mill. 242[/spoil]
K56 (Mi continente, arrasado por MARVEL, no hay nada que decir, ;D)
[spoil]1 MARVEL 21,35 Mill. 2.242
2 M@TrIx 8,23 Mill. 867
3 M@ Re! 3,29 Mill. 358[/spoil]
 

DeletedUser27828

Guest
pronto no habrá rastro de M@trix por ningún continente :p
 

DeletedUser23776

Guest
Parece que está más compensado por el K56, por fin veo algo positivo en m@trix, aunque sea solo en las últimas 24 horas. La mayoría de los pueblos reconquistados por m@trix son de tartadechocolate, conocido de una antigua tribu aliada como [A_S], ;D.

[spoil]Lado 1:
Tribus MARVEL, OGC
Lado 2:
Tribus M@TrIx, M@ Re!

Timeframe: Las últimas 24 horas

Conquistas totales:

Lado 1: 50
Lado 2: 47
Diferencia: 3

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 13
Lado 2: 14
Diferencia: 1

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 460,100
Lado 2: 404,410
Diferencia: 55,690

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 124,068
Lado 2: 125,040
Diferencia: 972

chart
[/spoil]
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Enhorabuena a los M@TRiX

Tarta me contó la que le estaba cayendo y buff, vaya tela eh?

Ahora a ver la respuesta de MARVEL, que estoy seguro que no se hará esperar!!

Y en OGC de mientras nos dedicamos a hacer el "mongo" en la taberna xDD
 

DeletedUser27828

Guest
esque con tanto spam no nos concentramos :S, menos mal q era tarta, a cualquier otro se le habrian derretido las retinas al ver la que le caia, enhorabuena tanto a M@TRIX como a tarta q mantuvo la mayoria d sus pueblos
 

DeletedUser25068

Guest
larrande los m@trix bastante tienen con mantener organizacion por el sur que se estan comiendo el marron de mantener algo de zona de AN y Ronin. como para venir aqui a darle conversacion a tanto marvel. Hacen lo que pueden y yo creo que para lo que es estan aguantando contra todo pronostico mas tiempo de lo esperado.
 

DeletedUser23776

Guest
larrande los m@trix bastante tienen con mantener organizacion por el sur que se estan comiendo el marron de mantener algo de zona de AN y Ronin. como para venir aqui a darle conversacion a tanto marvel. Hacen lo que pueden y yo creo que para lo que es estan aguantando contra todo pronostico mas tiempo de lo esperado.

Cierto, tienes toda la razón.

Algunos opinábamos que m@trix no duraría mucho. Me gustaría pensar en que pueda existir una cierta táctica de M@trix, eso ya se verá, pero más le vale que se organicen bien por el sur.
OGC acabará pronto en absorber sus propios jugadores inactivos, me imagino que una vez terminado, fijaran nuevos objetivos para aniquilar el núcleo de m@trix

PD: No es darle conversación a marvel, sino darle vidilla a esto, aunque el W12 se puede dar por acabado vuestra guerra sigue interesante. La verdad es que no debería ser yo quien comente estas cosas, pero os animo a escribir y exponer vuestras quejas, victorias, etc,.....
 

DeletedUser27828

Guest
los del 12 estan ocupados en la taberna spameando... vagos ¬¬

m@trix sigue aguantando, pero de un modo algo aburrido no crees? tan solo absorver inactivos y barbaros y defenderse de ataques y ataques
 

DeletedUser23776

Guest
En mi opinión, una tribu tiene que ser más ofensiva que defensiva. Y parece ser que m@trix no lo es.
A lo mejor su táctica es que os canséis. :D
 

DeletedUser27828

Guest
no creo q nos cansemos, al revés es mas divertido, mejor esto q una tribu q se rinde al mes de guerra :zvek:
 

DeletedUser25068

Guest
M@trix con marvel lleva ya muchisimo tiempo en guerra casi 1 añito
 

DeletedUser27828

Guest
Inicio de la guerra
el 15.07. a las 19:15:00
Duración de la guerra
209 días 5:22:37

cuantanos algo mas :zvek:

juegas en 12? en M@trix?
 

DeletedUser23778

Guest
En mi opinión, una tribu tiene que ser más ofensiva que defensiva. Y parece ser que m@trix no lo es.
A lo mejor su táctica es que os canséis. :D

Claro claro, hablar es fácil, pero ya me dirás como hacemos off si es una proporcion 3 tribus contra una, si fueramos magos lo mismo lanzamos offs y por arte de magia se crea de nuevo, y la volvemos a tirar,, si es que madre mia..

Hacemos las offs que podemos, yo al menos tengo off no en el porcentaje que quisiera pero tengo
 

DeletedUser

Guest
Si creeis que nosotros somos mas ofensivos que defensivos es que aun no os haveis estampado lo suficiente.
Es cuestión de aprobechar mejor las off's y no de tirarlas absurdamente al nucleo de la tribu solo para tirar edificios tal y como haceis algunos.
 

DeletedUser23778

Guest
Si creeis que nosotros somos mas ofensivos que defensivos es que aun no os haveis estampado lo suficiente.
Es cuestión de aprobechar mejor las off's y no de tirarlas absurdamente al nucleo de la tribu solo para tirar edificios tal y como haceis algunos.


Buena gente no hablaras por mi =O
yo no hago eso =( y los sabes que alguna vez te he atacado y me has estampado y viceversa jaja
 

DeletedUser27828

Guest
Claro claro, hablar es fácil, pero ya me dirás como hacemos off si es una proporcion 3 tribus contra una, si fueramos magos lo mismo lanzamos offs y por arte de magia se crea de nuevo, y la volvemos a tirar,, si es que madre mia..

Hacemos las offs que podemos, yo al menos tengo off no en el porcentaje que quisiera pero tengo

la guerra empezo con 4 tribus a por 1(marvel) era un AN,M@TRIX, M@RE, Ronin vs MARVEL, nose de que hablas... luego se unio OGC, 4 vs 2, y despues de algunos meses de guerra tan solo queda matrix, de ahi q ahora sea un 2 vs 1, esl o q tiene ir perdiendo aliados y absorviendo suus restos
 
Arriba